[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por Al3d
    Estos son hinchas. Dicen lo que sienten y no andan haciendose los superados.

Como estos.

River es la palabra a respetar
    Etica, palabra, compromiso... Se usan livianamente términos desconocidos para el fútbol de hoy. Ramón se dio vuelta, le dijo que sí a River y después le torcieron el brazo y el deseo entre la presión y los dólares de la gente de San Lorenzo. Esto es un negocio y punto. Ramón es de River, quiere volver y un día volverá, sólo que éste no es el momento.
    Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Ramón no le dijo que si a River, sólo se reunio con Aguilar. Son cosas diferentes. Además me importa un huevo Ramón, el está en casla. Vos lo tenes a tu Russito, disfrutalo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Ramón no le dijo que si a River, sólo se reunio con Aguilar. Son cosas diferentes. Además me importa un huevo Ramón, el está en casla. Vos lo tenes a tu Russito, disfrutalo.
    Asi lo hago.

PD: Te guste o no eso que puse lo dijo un hincha de river y te guste o no eso fue lo que paso.

A y te guste o no, ganamos una Libertadores hace 5 meses, ustedes no juegan una final de Libertadores hace 12 años.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Te guste o no la mayoria de los hinchas por Inet andan criticando a Russo y con mucha razón y te guste o no ganaron la copa gracias a Roman. Lloren porque no puede jugar el mundial de clubes que yo me quedo disfrutando del papelon internacional de boquita.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Asi lo hago.

PD: Te guste o no eso que puse lo dijo un hincha de river y te guste o no eso fue lo que paso.

A y te guste o no, ganamos una Libertadores hace 5 meses, ustedes no juegan una final de Libertadores hace 12 años.

Q

Jajajaja que paliza le pegas a estas gashinas, cada momento quedan mas ridiculas, mortal.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Te guste o no la mayoria de los hinchas por Inet andan criticando a Russo y con mucha razón y te guste o no ganaron la copa gracias a Roman. Lloren porque no puede jugar el mundial de clubes que yo me quedo disfrutando del papelon internacional de boquita.

jajajaj man, me lo dice un hincha que tuvo a un DT por 4 años, que dirigio 9 campeonatos y que lo mejor que saco fue un 3 puesto!!!!!

Segui participando man.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Ahh ¿la ganamos gracias a Román? ahhh no, entonces no la festejo nada. Dejate de joderrrrrr ¿alguno piensa un segundo antes de escribir?
    ¿que me importa si la gané gracias a Román o gracias a Bobodilla? la festejé, como vengo festejando copas y copas desde hace años. ¿y vos?

Fijate que amargo que sos que tu festejo va a ser ver como perdemos en japón. ¿te das cuenta que sos patetico? ¿te vas a comprar las del toluca tambien? AMARGO.
    Posta, uds mismos se ponen en estas posiciones de equipo chico, son increibles.

Además, queridos incultos, la Nicolas de Leoz y la Copa Master fueron copas OFICIALES de la CONMEBOL, así ya sean prestigiosas o no, son OFICIALES, no las inventó Boca, así que a comerla mis queridos plumiferos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006
    Díaz se reunió con Aguilar, sí. Y hablaron de refuerzos, incluso pidió que sus hijitos (que son 2 jugadorazos que no sabes.... ) fueran con él al club (river) si asumía como DT. Es decir, se reunió con el presidente de river y hablaron de refuerzos. Pero claro, después se reunió con el conductor de un programa de televisión y hablaron de dólares.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen
    Díaz se reunió con Aguilar, sí. Y hablaron de refuerzos, incluso pidió que sus hijitos (que son 2 jugadorazos que no sabes.... ) fueran con él al club (river) si asumía como DT. Es decir, se reunió con el presidente de river y hablaron de refuerzos. Pero claro, después se reunió con el conductor de un programa de televisión y hablaron de dólares.

Tal cual, incluso savino dijo que no podían competir con la oferta que hizo river por lo cual era casi seguro que Don Ramón se iba a River.
    Pero bueno, las gashinas se caracterizan por no ver la realidad si hace años que tiene un club fundido y hablan del mas grande puffffff
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Citar Mensaje original enviado por crimson14
    Ahh ¿la ganamos gracias a Román? ahhh no, entonces no la festejo nada. Dejate de joderrrrrr ¿alguno piensa un segundo antes de escribir?
    ¿que me importa si la gané gracias a Román o gracias a Bobodilla? la festejé, como vengo festejando copas y copas desde hace años. ¿y vos?
    Nunca dije que no la festejen. Pensas antes de escribir? Dije que la copa la ganaron gracias a Roman y no a Russo. Que disfruten a este engaño de tecnico.

Muchas burlas hacia Passarella, pero no le pudieron ganar, jaja que bronca debe ser no poder ganarle a un equipo dirigido por un tecnico lloron y que no pasa de mitad de tabla.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por La verdadera movida de Ramón
    Primero acaparó toda la atención cuando aceptó la reunión con José María Aguilar. Cómo había sido el propio Aguilar quien lo había echado de River, todos esperaban la negativa de Díaz. Al acceder, el procedimiento comenzó a funcionar. Fue el movimiento inicial.

Los días pasaban y la incertidumbre crecía, aumentaba la curiosidad y la tensión sobre qué haría el Pelado. Pero el riojano tenía sus movimientos bien claros, premeditados. La jugada maestra estaba estudiada a la perfección, como si en sus cuatro años sin dirigir, se hubiera dedicado a diagramar esta gran partida.

Empezaron los rumores: que dos millones y medio de dólares, que un millón setecientos, que me voy, me quedo, que ¿qué hará Ramón? Todos pendientes de su decisión. Eso era lo que él quería, ser el centro. Ya estaba deducido.

Ramón Díaz dio una pista antes de comunicar su futuro, que nadie supo interpretar (pedido fundamental para ir a River). La conferencia de prensa del jueves estaba pactada de antemano. La reunión del miércoles a la noche con Tinelli y Savino, fue otras de las claves de su plan. Si bien se filtró que las palabras del conductor y las del presidente de San Lorenzo lo ablandaron, no fue así. El Pelado tenía todo estudiado.

Consiguió un contrato mejor, quedó como un hombre de verdadera palabra (no es poco), se ganó aún más el afecto de la gente de San Lorenzo, casi rozando la idolatría del club. También salió bien parado frente al hincha de River, en ningún momento les mintió.

Un gran padre hace cualquier cosa por sus hijos. A Ramón no le importó el dinero, ni que masajearan su ego, ni ser el centro del mundo fútbol por largos días. Ramón, a un día del partido de ayer, terminó su plan: logró absorber toda la atención para que su hijo Emiliano jugara sin presión. Tan bien le salió, que hasta Emiliano se fue ovacionado del Nuevo Gasómetro. Consiguió lo que quiso: allanar el futuro a sus dos hijos.

Un ejemplo de padre.
    Esta es la posta y si no la quieren creer me chupa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ale' : 29-11-07 el 12:19 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

11. Avatar de sebasmiranda
    Registración
    Oct 2005
    que yo me quedo disfrutando del papelon internacional de boquita.

Despues se autoproclaman el mas grande, lejos...que pasa que river no te da alegrias?? Segui mirando finales por tv. Cada dia mas chico river, cada dia mas chico.

Lo de hoy era obvio, el campeonato no se perdio hoy ni el domingo, sino cuando empatamos con los jujeños y ahi vino una serie de partidos nefasta.

Hay que ganar el domingo, poner lo mejor, llegar a los 33 puntos y quedar bien posicionados en la tabla para las copas 2009, y de paso nos cobramos la de año pasado contra los granates.

Ahora Roman parece que puede llegar a jugar en Japon, y a algunos les empiezan a temblar las plumas...el viernes se resuelve.
    Igual o mas importante es encontrar un funcionamiento defensivo.

otros no tienen dt, piensan en la pretemporada y nosotros nos vamos a Japon...Club chico/club grande...QUE DISTINTOS SOMOS!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Carnaval toda la vida, el Xeneize la pasion...
    Si no te veo se me parte el corazon!!!

12. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006
    sigo pensando que maidana tendria que hacer un mea culpa y pegarse un tiro
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

13. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Y de Martin que opinas Flemita?
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

14. Avatar de Ladan
    Registración
    Nov 2005
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0
    Y de Martin que opinas Flemita?
    ¿Todavía hay que opinar de Martín?

Limitense a disfrutarlo, y si no les corre la sangre por las venas o la envidia les nubla la realidad, lo lamento por ustedes.
    • Me gusta
    Me gusta

15. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    yo soy uno de los que digo que ROMAN gano la libertadores el sólo y no me importa, es la pura verdad.
    Si bien es cierto que tenemos jugadores de la clase de Ibarra, Banega o Palacio, sumado a un delantero letal como Martin. La copa la gano Roman, era el que hacia jugar al equipo.

Igual no se que vienen a opinar de copas las gayinas.....

Creo que cualquier hincha de river que vaya a la cancha, sabe que el tema que mas le duele que le cantemos es "el que no salta, no va a japon"
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4750741
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder