[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0
    Para TIGRE no los cargues a ver si se enojan.
    Asi jobs, asi, humilla al club del cual sos hincha segui asi que para nosotros no hay nada mejor!

riBer comenzo poniendose la remera del Madrid, despues paso por la de Cruz Azul, mas tarde la del Milan, Gremio, etc. y ahora se termina poniendo la camiseta de Tigre!!!

asi de CHIQUITO sos mitad de tabla!! jjjaja riBerguenza! segui peleando para no quedar ultimo!

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    No es que quiera que gane Tigre ahora, pero no quiero que "LANUS" me de la vuelta olimpica en mi cancha :S
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

3. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por GEG
    No quiero dresprestigiar nada pero la liga de campeones es lo mejor q ahy
    y que queres que BOCA LA JUEGE?... si el mundialde clubs no es lo mejor que hay GANAMOS LA ULTIMA LIBERTADORES lo mejor que un club sudamericano no pueden decir NADA
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Jobs aca la tenes, comprala que esta esta mas barata.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...re-titular-_JM

Ademas la del Milan ya la tenes, asi que no la vas a tener que comprar.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de tinchomery
    Registración
    Mar 2005
    Jajaja, y el vago se puso a buscar en ML, jajajaja, hay que estar al vicio, eh?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    Citar Mensaje original enviado por Patru!
    y que queres que BOCA LA JUEGE?... si el mundialde clubs no es lo mejor que hay GANAMOS LA ULTIMA LIBERTADORES lo mejor que un club sudamericano no pueden decir NADA
    Aprende a leer dijeron q el mundial de clubes era lo mejor q ahy y yo dije q era la liga de campeones no q boca deba jugarla
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Lo que me pone mal posta es que hayan perdido el TRIsubcampeonato.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

8. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    Sinceramenteno me siento tan malde haber perdido el campeonato, no lo siento perdido como eldel año pasado que estabamos 1ros claramente y paso algo inesperado. En este Lanus estuvo muchas fechas primero y el juego de Boca es muy irregular. Ademas ahora jugamos el torneo mas importante del mundo qeu ahi si voy a sentir una alegria inmensa si l oganamos o una tristeza gigantesca si la perdemos. Se vera despues

Ahora los hinchas de River que hacen aca?... un hincha de lanus o tigre puede venir a cargar porque sonclubes chicos que estan en muy buena situacion sueprando la de Boca, en el torneo, pero vos River te llamas el club mas grande de la argentina y estas en la mitad de tabla, perdes la 1ra ronda de la libertadores y para colmo esa copita de leche que uds dicen (la sudamericana) no son capas de ganarla laverda PATETICO.

En fin ... esperemos ganarle a lanus no quiero queden la vuelta en nuestra cancha
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0
    Lo que me pone mal posta es que hayan perdido el TRIsubcampeonato.
    Pero te debe poner contento el sextampeonato de mitad de tabla de ustedes!!!

Segun mirando a el mundo desde abajo, no los quieren ni los dt que supuestamente son hinchas para dirigirlos, tan equipo chico son.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    el "fracasado" sand es la figura de lanus con valery y pelletieri!

gol del sand!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de el tio rolo
    Registración
    Oct 2007
    Citar Mensaje original enviado por Patru!
    Sinceramenteno me siento tan malde haber perdido el campeonato, no lo siento perdido como eldel año pasado que estabamos 1ros claramente y paso algo inesperado. En este Lanus estuvo muchas fechas primero y el juego de Boca es muy irregular. Ademas ahora jugamos el torneo mas importante del mundo qeu ahi si voy a sentir una alegria inmensa si l oganamos o una tristeza gigantesca si la perdemos. Se vera despues

Ahora los hinchas de River que hacen aca?... un hincha de lanus o tigre puede venir a cargar porque sonclubes chicos que estan en muy buena situacion sueprando la de Boca, en el torneo, pero vos River te llamas el club mas grande de la argentina y estas en la mitad de tabla, perdes la 1ra ronda de la libertadores y para colmo esa copita de leche que uds dicen (la sudamericana) no son capas de ganarla laverda PATETICO.

En fin ... esperemos ganarle a lanus no quiero queden la vuelta en nuestra cancha
    Lo de River se llama FOLCLORE FUTBOLERO -aunque reconozco que es cada vez peor por y para todos-.
    Y se le suele hacer mas a Boca, porque sueler ser mas inbancables cuando ganan y mas graciosos cuando se cabrean.

Saludos.

PD: Gol de Lanus.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por tvz_cba
    el "fracasado" sand es la figura de lanus con valery y pelletieri!

gol del sand!
    Sigue siendo un fraca -por lo menos porque le peso la camiseta de un grande-.
    Es como decir que Iarley es un "winner" porque fue goleador de la Intercontinental con el Inter, y no jugo casi un carajo con Boca.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por el tio rolo : 28-11-07 el 08:59 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

12. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    No entiendo como siguen criticando a un tipo que ya tiene 130 goles en la primera de Boca.
    Ese mismo que no hace goles cruciales, sino de adorno, asi son la mayoria de sus 130 goles. Sin contar el partido contra el Real no me acuerdo otro en que haya sido merito de Palermo haber conquistado algo. Incluso cuando nos ganaron por la copa estando él rengo, lo que hizo sólo fue hacernos un 3º gol, ya no lo ibamos a dar vuelta. Dps de eso nunca más aparecio contra nosotros.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de gabi_millonario
    Registración
    Aug 2007
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*

Ahora ya no se habla de Boca, ahora se habla de la seleccion tambien en el thread de BOCA?
    ah disculpa yo crei que hablaba de lo pecho frio que es riquelme pero si vos sabes mas que yo de lo que estoy hablando ta todo bien
    suerte en el apertura total nosotros ya tenemos 32.....ahhh cierto que ya lo perdieron y bueh una lastima no pudieron soportar los rugidos
    esto de tigre,leon,rugidos,fin de año,apertura, 2 a 1 me hace acordar a algo...a ustedes no? si si a la final del año pasado que tenian que ganar "1" de "6" puntos y no pudieron iban ganando contra el pincha...pero se pincharon y bueh esos deja vu que te dan por ahi
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    saca el tigre que hay en vos:

• Me gusta