[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Como explicas que nos gane un equipo venezolano, y que el "rey de copas" no haya podido patear al arco?
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

2. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    Lo mas lindo de todo, es que va a estar tambien para la proxima Libertadores, que hermoso seria dejar afuera a River nuevamente (costumbre) y bajar a Ramon Diaz tambien.
    y para completar, dejar afuera un ekipo brasilero ^^
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Y que en los locales de remeras deportivas suban las ventas de camisetas de :

- MILAN
    - GREMIO
    - SAN PABLO
    - CRUZ AZUL
    - REAL MADRID
    - ESTUDIANTES
    - ONCE CALDAS
    - TODO EQUIPO QUE ENFRENTE A BOCA EN UNA DECISIVA/O NO INSTANCIA

Obviamente, despues los tipicos comentarios de :

- LA MENTIRA YA SE VA A ACABAR
    - SIN BIANCHI, RUSSO, BENITEZ, BASILE, RIQUELME, CORDOBA, PALERMO, ABBONDANCIERI, TEVEZ NO GANAN NADA
    - 10 AÑOS DE HISTORIA
    - SI GANA "X" EQUIPO ENTREGO EL CULO AL PRIMER BRASILERO QUE SE ME CRUZA

Y al primer partido que pierda Boca despues :

- 10 PAGINAS DE CARGADAS
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0
    Como explicas que nos gane un equipo venezolano, y que el "rey de copas" no haya podido patear al arco?
    De la misma manera que vos no podias ganarnos cuando eras "campeon del siglo ()"
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por KaZaA! *m Z a* : 28-11-07 el 05:29 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

4. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    Citar Mensaje original enviado por san3242
    Perdón capo? son de otra liga o algo por el estilo? no tuvieron la oportunidad de jugar todos esos torneos y ganarlos????

A no, cierto que sos de cabotaje, cuando salís del gallinero te haces caquita.... bah, en el gallinero tambien, vuelvo a recordar que te gano un equipo VENEZOLANO.
    Aclaro q soy hincha de independiente
    Con respecto a las copas no me explique bien; ustedes no serian rey de copas si no cuentan las copitas de leche esas q mencione por q si el milan las cuenta tendria 19 asi q no digan q son el rey de copas
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de san_3D
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0
    mal día (de Boca obviamente) la tabla de posiciones te lo demuestra.

Igual te puedo preguntar lo mismo a vos:

Como explicas que nos ganen ustedes y nosotros le metamos 5 goles al Gremio en una final?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Dicen que vuelve Bianchi al finalizar el contrato con Miguel.

Todo bien con Carlos, es un idolo y lo respeto, y ojala alguna ves vuelva a Boca (y mas si Russo no continua siendo el DT), pero hay que respetar que en este momento esta el DT campeon de la Libertadores de hace 5 meses.

En el supuesto caso de que no siga Miguel, el primer candidato (y unico supongo) seria Bianchi, y la verdad que la idea de ver a Carlos en el banco y la 10 en la espalda de Roman, me encanta.
    • Me gusta
    Me gusta
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Ramiro Nicolas dice:

7. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Como que gana Boca viteh!!!
    A Lanus le conviene de cabeza el empate, aunque a Boca le lleva 5 no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

8. Avatar de [Dorian]
    Registración
    Oct 2005
    Vamos ganado...
    pero es fea esta sensacion de depender de otro partido >_<
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM ID : Dorian_X
    GFWL ID : ArchangelDorian
    XFIRE ID : dorianarg

Starcraft ID : Dorian 543

9. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    POr dios, Gana Boca pierde Lanus y sale campeon Boca eso seguro. Si Lanus lo pierde ahora es como lo que le paso a Boca el año pasado. Lo dudo pero!!

Palermo siempre.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    Dicen que vuelve Bianchi al finalizar el contrato con Miguel.

Todo bien con Carlos, es un idolo y lo respeto, y ojala alguna ves vuelva a Boca (y mas si Russo no continua siendo el DT), pero hay que respetar que en este momento esta el DT campeon de la Libertadores de hace 5 meses.

En el supuesto caso de que no siga Miguel, el primer candidato (y unico supongo) seria Bianchi, y la verdad que la idea de ver a Carlos en el banco y la 10 en la espalda de Roman, me encanta.
    Obvio ke el primer candidato si se va Russo va a ser Bianchi. Pero no kreo ke sea el uniko, y mas con el campaña ke se mando Diego Cagna. Si Russo se va y Bianchi no kiere, lo doy por seguro ke Cagna va a ser el DT de Boca.

PD: Ke lindo partido!, Gracias dios por el futbol =D!.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    gimnasia le tiene que sacar un empate...

Me sorprende Vargas... creo que el nivel de los jugadore spasa por las ganas de jugar.... Vargas Alvaron Gonzales Bertolo.. (neri mejoro cunado le dieron banco)....

Enfin Palermo idolo grande no paras de meter goles

Solo hay que tener un poco de fe:P
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Alvaro Gonzalez es un jugadorazo. Me ecanta. Ojala compren el pase (kreo ke esta a prestamo). Me fui a ver el 2do tiempo :P.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de el tio rolo
    Registración
    Oct 2007
    Citar Mensaje original enviado por Patru!
    bajense Juan ROman Riquelme de CIentificos del Palo :P
    Yo sugiero la ultima de Los Cadiz -y sobre todo el "Himno a Riquelme" de Estopa- .

Daria un thread sobre las canciones dedicadas a futbolistas.
    .
    .
    Citar Mensaje original enviado por GNU/Faramir.
    Pffffffff. Pensar que Racing estuvo 35 años sin salir campeon, y nadie derrama una lagrima. River esta 5 años sin salir campeon nomas y ya los hinchas se ponen a llorar. Dios mio.
    Vos sos tonto o te haces. Todavia me acuerdo de cuando perdieron el Apertura 97 por un punto.

Dale, te doy plazo.
    .
    .
    Citar Mensaje original enviado por crimson14
    La verdad que los hinchas de los demás equipos dan lástima. Veo que algunos se enojan con las boludeces que ponen, pero a mi me dan gracia.
    Cortita y al pie:

River: Tienen un open sports de todas las camisetas que se tuvieron que tragar gracias al unico equipo que hace quedar bien parado al Pais a nivel internacional. (con decir que el Milan ya medio nos toma como un clásico)
    Los tuvimos 10 años sin que nos ganen en su cancha, 8 años sin perder un partido y ahora por 2 años nos dicen "hijos nuestros"
    Ni hablar que en cada definición de Copa, SIEMPRE, pero SIEMPRE los dejamos afuera, mostrandoles quien es grande en serio.

Independiente: Siguen creyendose rey de Copas y el ultimo buen jugador que la ganó tiene la edad de cualquiera de nuestros abuelos.

Racing: En vez de festejar campeonatos como nosotros, festejan un gol que les dio un campeonato de cuando la tele era blanco y negro.

SL: Bue, que ganen una copa y despues hablamos.

Velez: Los piojos resucitados del fútbol, antes de Bianchi no existían en serio, despues de Bianchi dejaron de existir. Mejor llamense Belez, porque gracias a Bianchi fueron algo alguna vez.

En fin, que digan lo que quieran, que se burlen de lo que quieran, el que tiene un poco de cerebro se va a dar cuenta quien es grande y quien finalmente es una mentira. (pensar que los "iluminados" decían que cuando se vaya Bianchi se acababa la mentira, 1 Libertadores, 2 Sudamericanas y como 4 campeonatos avalan dicho presagio jajajajajaja)
    Vayan a mentir al programa de Niembro.

Boca:

- Antes del 2000: "(...)nosotros tenemos la hinchada mas seguidora, no podes ganar ni un clasico, banderas negras y de "Gracie Juve(...)"

-Post 2000: "(...)mira lo que ganamos, vos sos de cabotaje -seria bueno preguntarse donde estuvieron del 78 al 2000 (?)-, el Milan es nuestro clasico y el Real nos tiene miedo , los clasicos no valen nada(...)".

Yo quiero ver cuantos pueden ir a la cancha. No vaya a ser que los turistas y los barras lo rajen al "pueblo boquense"....
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por el tio rolo : 28-11-07 el 07:38 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

14. Faustito Avatar de autumn winds
    Registración
    Jul 2003
    gol de tigre hahaha
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por _Killer
    Obvio ke el primer candidato si se va Russo va a ser Bianchi. Pero no kreo ke sea el uniko, y mas con el campaña ke se mando Diego Cagna. Si Russo se va y Bianchi no kiere, lo doy por seguro ke Cagna va a ser el DT de Boca.

PD: Ke lindo partido!, Gracias dios por el futbol =D!.
    Cagna? JAJAJA ni en pedo man, es una basura el tipo ese, no puede dirigir Boca.

Bueno, nos lo dio vuelta Tigre, que mal me las veo.

Dios y el buda quieran que Roman juegue el mundial.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4765931
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder