[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de tinchomery
    Registración
    Mar 2005
    17 Títulos Internacionales

1977 Copa Libertadores de América
    1978 Copa Libertadores de América
    1978 Copa Intercontinental
    1989 Supercopa de América
    1990 Recopa Sudamericana
    1992 Copa Master
    1993 Copa de Oro Sudamericana
    2000 Copa Libertadores de América
    2000 Copa Intercontinental
    2001 Copa Libertadores de América
    2003 Copa Libertadores de América
    2003 Copa Intercontinental
    2004 Copa Sudamericana
    2005 Recopa Sudamericana
    2005 Copa Sudamericana
    2006 Recopa Sudamericana
    2007 Copa Libertadores de América

RESUMEN:
    3 Copa Intercontinental
    6 Copa Libertadores de América
    22 Torneos de AFA
    2 Copa Sudamericana
    1 Supercopa de América
    6 Amateurs
    3 Recopa Sudamericana
    1 Copa Máster
    1 Copa de Oro Sudamericana
    1 Campeonato de Honor
    1 Copa Argentina
    1 Clausura de AFA
    3 Copa Competencia
    1 Copa Tie Competition
    5 Copa "Carlos Ibarguren"
    1 Copa de Honor "Cousenier"
    1 Copa Estímulo
    1 Copa Confraternidad Escobar-Gerona
    2 Liguilla Pre-Libertadores
    TOTAL GENERAL: 62 títulos.

Fuente: estoesboca.com.ar
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por Boss Playa
    Sobretodo LEJOS.. DE JAPÓN.

Por favor informenle a la cara de Riquelme que gano una copa.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    Citar Mensaje original enviado por tinchomery
    1992 Copa Master
    1993 Copa de Oro Sudamericana

A con razon son el rey de copas
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Nacxo. : 28-11-07 el 02:37 PM

4. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por admar
    A llorar de tristeza viendo jugar a los muertos de Cascini, Villareal, Donnet, el chelo delgado.. por dios...
    Como bien dijeron arriba, de los 100 años, 90 se la pasaron en penumbras.. Ya se les va a acabar esta rachita y van a volver a ser la cosas como fueron siempre..

RIVER.. Lejos el más grande..
    Usando tu criterio les dimos 90 años de ventaja, y tienen 2 campeonatos menos ke nosotros. Por si keres intentar envocar un "pero", tambien te llevamos partidos. Kon ke mentira me vas a venir ahora? dale ke me divierto ^^
    • Me gusta
    Me gusta

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0
    Todo lo que quieras pero de ahi a delirar que son el clasico del milan, por haberle ganado un partido que para ellos es como para nosotros la copa master, estan muy lejos.

Ahi esta el porque del "odio" al hincha de boca. Ganan dos partidos y son el clasico, del real y del milan.

Como se nota que mas del olé no lees, si te pegaras una vuelta por la gazzeta y mismo por el site del milan veerías la vena que tienen los tipos por esa final "que para uds no les importaba nada" eso es mentira.
    Para desgracia tuya tengo familiares viviendo en Italia y Belgica y me dicen que allá le daban bola a la intercontinental, como ahora le dan bola al mundial de clubes. Así que eso de que no le importa a nadie, queda para gente de cabotaje como Uds.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Lothar02
    Registración
    Nov 2002
    jajaja ya llegaron al punto que LO UNIKO que pueden criticar es la CARA DE RIQUELME!!! jajajaajja

dan pena ya...bah ya no, hace rato...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Yo digo que ambos somos ateos. Yo sólo creo en un dios menos que tu. Cuando entiendas porqué tu desechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás porqué yo desecho el tuyo".
    Citar Mensaje original enviado por clockworck
    la otra es cuando bajas te vas acomodando como para un 69 y q se vea obligada a tragase la vainilla

7. Avatar de Eliasman
    Registración
    Apr 2003
    la cara que tiene es de , algo increible que tiene en la mano
    algo que ustedes no ven hace rato
    sh
    • Me gusta
    Me gusta
    »Antec P182 »Antec TruePower Quattro 850w » Asus M4A79T Deluxe »4850 512Mb XFX
    »Phenom II 970 C3 @ 4.1 »Ultra 120 Extreme + S-FLEX 1900rpm » 2 x 2g DDR1333 OCZ
    »Samsung 500G + WD 1.0TB » Viewsonic VA2216W

8. Avatar de tinchomery
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por GEG
    A con razon son el rey de copas

Pero son copas al fin y al cabo
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Es que esta acostumbrado a levantarla.
    El dia que la ganen ustedes van a tener la cara de un pibe de 25 años que debuta sexualmente con Jesica Cirio.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de gabi_millonario
    Registración
    Aug 2007
    Pero son copas al fin y al cabo
    tincho me caes bien...pero deja de joder...entonces vamos a tener que contar los torneos de verano que por lo menos juegan equipos grandes
    BOCA...SOS PURA MODA
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    che riquelme porque no gana en argentina? me van a decir que hacer dos goles a bolivia y chile es ganar algo? porque se cae de pecho frio no puede perder esa pelota contra colombia y quedarse parado mirando como el otro jugador se la lleva
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por gabi_millonario : 28-11-07 el 04:09 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

11. Avatar de Eliasman
    Registración
    Apr 2003
    ahi seguro gana river
    es lo unico que gana
    • Me gusta
    Me gusta
    »Antec P182 »Antec TruePower Quattro 850w » Asus M4A79T Deluxe »4850 512Mb XFX
    »Phenom II 970 C3 @ 4.1 »Ultra 120 Extreme + S-FLEX 1900rpm » 2 x 2g DDR1333 OCZ
    »Samsung 500G + WD 1.0TB » Viewsonic VA2216W

12. Avatar de gabi_millonario
    Registración
    Aug 2007
    6 Amateurs
    1 Copa Máster
    1 Campeonato de Honor
    3 Copa Competencia
    1 Copa Tie Competition
    5 Copa "Carlos Ibarguren"
    1 Copa de Honor "Cousenier"
    1 Copa Estímulo
    1 Copa Confraternidad Escobar-Gerona
    2 Liguilla Pre-Libertadores
    jaja la verdad que los flicito
    .
    .
    a mi lo que me da lastima esque esa supuesta gran hinchada la tienen desde ques son reyes de "copas"
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por gabi_millonario : 28-11-07 el 04:15 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

13. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    En fin y al cabo en sudamerica se jugaban mil y una copitas de "leche" q la patetica conmebol las contaban como oficial osea, lo patetico es q te hagan jugar millones de copas por año entonces, q el gandaro de una cosa jugaba con el ganador de otra y de estos ultimos con el ganador de la copa "benito camelo", ect.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    El milan como clasico de ustedes?? HJAJAJAJAJAHAJAJAJAJAJ

Man, 90 de sus 100 años de historia, pasaban por ganarle a river. La unica alegria se basaba en un partido.

El milan nunca tendria de clasico a un equipo que esta de racha, hace apenas 10 años.
    Te recuerdo que tubimos durante 20 años 2 copas Libertadores mas que ustedes, y aun incluso, en la gran racha que tubieron en los 90, no pudieron superarlas.

Todo lo que quieras pero de ahi a delirar que son el clasico del milan, por haberle ganado un partido que para ellos es como para nosotros la copa master, estan muy lejos.

Ahi esta el porque del "odio" al hincha de boca. Ganan dos partidos y son el clasico, del real y del milan.
    Diarios italianos, leelos que no muerden, no leiste la entrevista a Inzagui?

A llorar de tristeza viendo jugar a los muertos de Cascini, Villareal, Donnet, el chelo delgado.. por dios...
    Como bien dijeron arriba, de los 100 años, 90 se la pasaron en penumbras.. Ya se les va a acabar esta rachita y van a volver a ser la cosas como fueron siempre..

RIVER.. Lejos el más grande..
    Vos superas los limites de irrazonamiento.

Muertos y todo, tienen muchos logros en su haber, logros que solo en Boca pueden ganar, por que Boca es grande, es gigante, es ENORME.

Como seremos de distintos, que un equipo esta por ir a Japon y el otro no tiene DT.

Como seremos de distintos, que mi maximo idolo firma en las proximas horas, y a vos te dan vuelta la cara y te hacen probar la puntita.

Como seremos de distintos, que vos hace 10 años hablas de racha y no miras la historia .

Creo que con lo que acabas de decir deberias retirarte del thread, como no sabes que contestar, hablas de la cara de RIQUELME, sos conciente de lo que dijiste?

Citar Mensaje original enviado por gabi_millonario
    tincho me caes bien...pero deja de joder...entonces vamos a tener que contar los torneos de verano que por lo menos juegan equipos grandes
    BOCA...SOS PURA MODA
    .
    .
    che riquelme porque no gana en argentina? me van a decir que hacer dos goles a bolivia y chile es ganar algo? porque se cae de pecho frio no puede perder esa pelota contra colombia y quedarse parado mirando como el otro jugador se la lleva
    Ahora ya no se habla de Boca, ahora se habla de la seleccion tambien en el thread de BOCA?

Ah cierto, que las copas en el exterior ganadas por los ex jugadores de River forman parte de la vitrina de River.

-

Grondona meteria mano para que pueda jugar Roman, lei en un diario italiano que el Milan se estaria quejando por el rumor.

Que miedo le tienen a Roman ...

Lo mas lindo de todo, es que va a estar tambien para la proxima Libertadores, que hermoso seria dejar afuera a River nuevamente (costumbre) y bajar a Ramon Diaz tambien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

15. Avatar de san_3D
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por GEG
    En fin y al cabo en sudamerica se jugaban mil y una copitas de "leche" q la patetica conmebol las contaban como oficial osea, lo patetico es q te hagan jugar millones de copas por año entonces, q el gandaro de una cosa jugaba con el ganador de otra y de estos ultimos con el ganador de la copa "benito camelo", ect.
    Perdón capo? son de otra liga o algo por el estilo? no tuvieron la oportunidad de jugar todos esos torneos y ganarlos????

A no, cierto que sos de cabotaje, cuando salís del gallinero te haces caquita.... bah, en el gallinero tambien, vuelvo a recordar que te gano un equipo VENEZOLANO.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4752013
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder