[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Exactamente al contrario de Tevez, ke dijo ke no iba a volver viejo porke no kiere jugar en Boca gordo y sin poder moverse.

El pibe la kiere volver a romper en Boca, y lo va a hacer ^^. Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    JAJAJAJAJA Te pareces a Racing hablando de amateurismo.

RE CHICO jajajajajajaja nunca pense que iban a caer tan bajo.
    Sabes leer flaco?

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0
    Mira te doy la ventaja de no contar la era amateur.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Equipo chico jobs, son equipo chico, festejan y se ponen la camiseta de los demas porque la de ustedes no tiene respaldo alguno.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Equipo chico jobs, son equipo chico, festejan y se ponen la camiseta de los demas porque la de ustedes no tiene respaldo alguno.

Q
    Che eras vos o era otro Q el que hablaba después de River-Arsenal????? Y todos los demas bosteros??

Equipo chico yo lo llamaría a llevar 6 puntos de ventaja al segundo quedando por jugar 6 puntos. Jugando contra Belgrano de cordoba... (NO ME DIGAN QUE ESTA EN LA B YA??????) y con LANUS en la BOMBONERA.. Pero además te jugas una final con un equipo chico que arrancas ganandole desde el vestuario y como salis??????????????????? Y que lloraban???????

Quien es más pecho frío y equipo chico para vos Q??
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    Por dios dejen de hablar pavadas como decir equipo chico por que todos pasan por sus rachas o ustedes creen q boca va a seguir ganando todo siempre ? o q river se va a la b ? , es futbol y no se puede ganar siempre algun dia todos ( me refiero a independiente y river mas algun otro ) volveran a ser lo q eran antes
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de san_3D
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por admar
    Che eras vos o era otro Q el que hablaba después de River-Arsenal????? Y todos los demas bosteros??

Equipo chico yo lo llamaría a llevar 6 puntos de ventaja al segundo quedando por jugar 6 puntos. Jugando contra Belgrano de cordoba... (NO ME DIGAN QUE ESTA EN LA B YA??????) y con LANUS en la BOMBONERA.. Pero además te jugas una final con un equipo chico que arrancas ganandole desde el vestuario y como salis??????????????????? Y que lloraban???????

Quien es más pecho frío y equipo chico para vos Q??

Para mi es mucho más de equipo chico no ganar ni pelear ningun campeonato, que por primera vez en la historia del país gane un equipo venezolano y sea a vos, que te vayas en primera ronda de la libertadores, tener menos copas internacionales que estudiantes de la plata, que se yo... me parece.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    que orto que tiene ustedes loco, si vuelve roman otra vez van a empezar a ganar campeonatos.... los de river no lo deben poder creer
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

8. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    Que decian de arsenal hace 2 semanas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

9. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo
    Que decian de arsenal hace 2 semanas?
    Calculo que dirían que dejó afuera de la Copa Sudamericana a river en su propia cancha(copa que nunca ganó) , que durante el partido los mismos hinchas putearon e insultaron al técnico, porque es hincha de Boca, y que después de eso se fue por la puerta de atrás, insultado por todo un estadio (como dije que se iba a ir ese tipo cuando se fuera, en cuanto asumió en river). Algo así deben haber dicho seguro. Buscá los threads de hace días atrás y fijate, pero algo de eso seguro porque fue lo que pasó hace unos días.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Pero Arsenal y River empataron ambos partidos. Uds perdieron y estan practicamente fuera del campeonato.
    A ver si Palermo hace mañana un gol decisivo
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    quien puteo a passarella durante el partido? deja de decir pelotudeces, yo estaba en el medio de la popular
    • Me gusta
    Me gusta

12. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    quien puteo a passarella durante el partido? deja de decir pelotudeces, yo estaba en el medio de la popular
    Passarella insultado contra Arsenal
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    vos sabes escribir o tenes deficiencia en los dedos? pusiste "durante" el partido, o sea, durante el partido se alento, y lo mas ofensivo fue que pongan huevos para los jugadores, y cuando se perdio, ni la san martin pidio la renuncia de aguilar, algunos cantaron contra passarella... pero nada mas

el equipo se fue al grito de "soyyyyyyy de riveeeeeeer, soy de river" yo ni lo cante, estaba llorando
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de GNU/Faramir.
    Registración
    Aug 2003
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    vos sabes escribir o tenes deficiencia en los dedos? pusiste "durante" el partido, o sea, durante el partido se alento, y lo mas ofensivo fue que pongan huevos para los jugadores, y cuando se perdio, ni la san martin pidio la renuncia de aguilar, algunos cantaron contra passarella... pero nada mas

el equipo se fue al grito de "soyyyyyyy de riveeeeeeer, soy de river" yo ni lo cante, estaba llorando

Pffffffff. Pensar que Racing estuvo 35 años sin salir campeon, y nadie derrama una lagrima. River esta 5 años sin salir campeon nomas y ya los hinchas se ponen a llorar. Dios mio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Originalmente posteado por El_Pirania
    no veo la hora en que se ponga de moda el suicidio... ese dia el mundo va a quedar libre de boludos.
    http://joaquinz.blogspot.com

15. Avatar de ferboy12
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por GNU/Faramir.
    Pffffffff. Pensar que Racing estuvo 35 años sin salir campeon, y nadie derrama una lagrima. River esta 5 años sin salir campeon nomas y ya los hinchas se ponen a llorar. Dios mio.

Jajajajajajajaja..
    Chee, pobre racing, siempre cargando a este humilde "club"..
    • Me gusta
    Me gusta
    *... Mi sangre lleva tu color, rojo de mi corazón ...*

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4759137
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder