[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Los hinchas de river no tienen orgullo.
    Prefieren venir a bardear a boca a pensar que va a ser de su futuro.
    Los hinchas de river estan acostumbrandose a cargar a boca por lo que no gana. Sin preocuparse por su presente calamitoso. Es mas, por su presente y unos años atras.
    Los hinchas de river prefieren no poner banderas negras. No insultar al tecnico. No insultar a la comision. Y si lo hacen, van los borrachos del tablon "pagos" a hacerselo entender. Por las buenas. Y si es necesario por las malas.
    Los hinchas de river no tiene posibilidad de expresarse. Los de boca pueden poner banderas negras e insultar si no se sienten representados por el equipo. No necesitamos que nos pongan reglas para saber expresarnos.
    Si una bandera negra hace que boca tenga este presente. Pongo diez. Prefiero eso a tener que bancarme el dedo en el culo por años "porque en river eso no se hace".
    La libertad de expresion del hincha de river esta limitada por los muchachos "pagos" de aguilar. Los borrachos del tablon.
    Hinchas de river. Sigan viviendo, mientras puedan, de su pasado glorioso. De sus tricampeonatos. De sus idolos.
    En el presente solo se conforman con decir "este año ganamos la libertadores", "este año termina en 6", "tenemos el mejor plantel", "Ganamos la sudaca y le ganamos a boca la recopa". Sigan poniendose frases que no suman nada.
    Despues si se cumplen o no, no importa. Si river va a seguir siendo grande.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de san_3D
    Registración
    Jun 2005
    http://afp.google.com/article/ALeqM5...A2Cxm9ok0sUsCQ

parece que ya está. Va a estar bueno Boca.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Vuelve la magia entonces ^^.

En el partido con Central en el ke Roman debuto, ke las primeras pelotas ke toco la gente se enlokecia. Se me ponia la piel de gallina y no recuerdo si se me escapo alguna lagrima, kapaz ke si. Ke lindo ke fue eso. Despues el partido en si malisimo :P. Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    me cago en la fifa

Mientras tanto, la FIFA enfrió el entusiasmo de los aficionados xeneizes al asegurar que Román no podrá jugar el Mundial de clubes que se disputa el mes próximo en Japón. El primer partido del equipo de Russo será el 12 de diciembre. El volante no figuró en la lista original que entregó el club xeneize y la organización dio su negativa. (DPA-Especial)
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

5. Avatar de Eliasman
    Registración
    Apr 2003
    es increible como llora el milan para que no dejen incluir al mostro en la lista
    que pasa?
    le tiene miedo???
    jajaja

les agarra cagadera ya sin jugar
    • Me gusta
    Me gusta
    »Antec P182 »Antec TruePower Quattro 850w » Asus M4A79T Deluxe »4850 512Mb XFX
    »Phenom II 970 C3 @ 4.1 »Ultra 120 Extreme + S-FLEX 1900rpm » 2 x 2g DDR1333 OCZ
    »Samsung 500G + WD 1.0TB » Viewsonic VA2216W

6. Avatar de kukuku
    Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por san3242
    http://afp.google.com/article/ALeqM5...A2Cxm9ok0sUsCQ

parece que ya está. Va a estar bueno Boca.
    Eso es prueba de que que lo queria el totenham, el milan, el inter, el real, y demas equipos era una mentira grande como el iceberg en el pecho de gracian. Con lo que le gusta el billete a roman si alguno de esos equipos le ofrecia 2 pesos mas que boca se quedaba alla sin pensarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "It's unbelievable, the director has actually torn up a huge section of my music. They say I have to rewrite the opera. But it's perfect as it is! I can't rewrite what's perfect!"

7. Avatar de san_3D
    Registración
    Jun 2005
    Yo soy hincha de Boca y me la chupa bien si lo quieren/no lo quieren cualquier equipo del mundo. Yo quiero que juegue en Boca y va a jugar en Boca, por lo que estoy muy feliz.

Seguramente no esta siguiendo el ejemplo de muchas figuras riverplatenses que no les interesa el dinero, y por eso juegan en mercados tan importantes como el ruso antes de volver a riber, caso cavenaghi o D11os, el drogba blanco, por citar algunos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    Ferguson lo fue a buscar al hotel cuando estaban concentrando para la UCL y roman le dijo que no, que el al manchester no iba, que se quedaba en villareal
    asi que lo del billete es terrible boludez
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

9. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por Lothar02
    che, soy el uniko que le parece RARO que Arsenal ponga a los titulares teniendo por delante una final de Copa?
    Yo creo que los puso por otra razón...

Arsenal cuando tenía que jugar con River reservó el equipo y perdió 4 a 0. El objetivo en este torneo era llegar a 25 Puntos porque sino el torneo próximo va a estar peleando el descenso con una mala campaña..
    Y ademas el próximo domingo seguramente juegue con los suplentes, para afrontar después la revancha aca. Sumado a que venian sin jugar, prefirió poner los titulares a boca de local que en el proximo partido.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de el tio rolo
    Registración
    Oct 2007
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra
    - Los hinchas de river no tienen orgullo.
    Prefieren venir a bardear a boca a pensar que va a ser de su futuro.
    - Los hinchas de river estan acostumbrandose a cargar a boca por lo que no gana. Sin preocuparse por su presente calamitoso. Es mas, por su presente y unos años atras.
    - Los hinchas de river prefieren no poner banderas negras. No insultar al tecnico. No insultar a la comision. Y si lo hacen, van los borrachos del tablon "pagos" a hacerselo entender. Por las buenas. Y si es necesario por las malas.
    - Los hinchas de river no tiene posibilidad de expresarse. Los de boca pueden poner banderas negras e insultar si no se sienten representados por el equipo. No necesitamos que nos pongan reglas para saber expresarnos.
    Si una bandera negra hace que boca tenga este presente. Pongo diez. Prefiero eso a tener que bancarme el dedo en el culo por años "porque en river eso no se hace".
    La libertad de expresion del hincha de river esta limitada por los muchachos "pagos" de aguilar. Los borrachos del tablon.
    - Hinchas de river. Sigan viviendo, mientras puedan, de su pasado glorioso. De sus tricampeonatos. De sus idolos.
    En el presente solo se conforman con decir "este año ganamos la libertadores", "este año termina en 6", "tenemos el mejor plantel", "Ganamos la sudaca y le ganamos a boca la recopa". Sigan poniendose frases que no suman nada.
    Despues si se cumplen o no, no importa. Si river va a seguir siendo grande.
    Ante todo, quiero decir que iba a pasar de visita, pero ya que decis esto tengo que contestarte:

1º No todos.
    2º No todos. Igual, considerando que le cambiaron el nombre de tu estadio por el de uno de los mayores estafadores de la historia del club, yo no se si no vuelven....
    3º Anda al medio de la 12 a putear a Macri o a bancar al Mono Navarr* M*nt*ya, y te quiero ver con tu libertad de expresion impoluta.
    4º No hay mejor regla para callar al hincha de Boca que las plateas llenas de turistas, que "el orden de merito" para tener tu entrada -en la Bombonera, de visitante o para ir a Japon-.
    No hay mejor regla para callar a los socios de Boca que exigir un aval de 10 millones de pesos (entre todos los integrantes de tu lista) para poder presentarse a alguna candidatura . Si no queres que te roben, lucha por que se le suban las penas a los que se desfalcan un club, no lo oligarquices. De ahi a que entre pocos decidan una venta, no hay tanta diferencia.
    5º Durante años te conformaste con frases como estas y aun peores. Estando en tu cenit internacional, todavia contas las copas de 45 minutos jugadas en la Bombonera.
    Eso si, segui eligiendo tu futuro. Yo estoy mal por River, pero no escupo para arriba.
    Total, aunque te privaticen el club, rajen al pueblo boquense y lo cambien por turistas ponjas, mientras la barra sigue de fiesta; todavia vas a poder seguir diciendo: "los tenemos de hijos", "eh gayina puta de cabotaje", "tu papa fue a Japon", etc etc etc.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Mira, puede ser que sea raro que arsenal haya puesto a los titulares.
    Pero igual los titulares querian jugar, porque cuando juegan contra boca se muestran en el mundo para una futura venta
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

12. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por Eliasman
    es increible como llora el milan para que no dejen incluir al mostro en la lista
    que pasa?
    le tiene miedo???
    jajaja

les agarra cagadera ya sin jugar
    si , les re importa la intercontinental (o mundial de clubes) al milan, no llegan a fin de mes si no la ganan

Citar Mensaje original enviado por Coper
    Ferguson lo fue a buscar al hotel cuando estaban concentrando para la UCL y roman le dijo que no, que el al manchester no iba, que se quedaba en villareal
    asi que lo del billete es terrible boludez
    me rei media hora con esto
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0
    JAJAjAJ Q no te metas donde no te conviene.

Mira te doy la ventaja de no contar la era amateur.

Solo de la epoca profesional o sea del 30 para adelante. Y sumando las internacionales (incluida la master y la leoz para q estes contento)

River 55
    Boca 44

El MAS GRANDE LEJOS
    JAJAJAJAJA Te pareces a Racing hablando de amateurismo.

RE CHICO jajajajajajaja nunca pense que iban a caer tan bajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

14. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por Jacko
    si , les re importa la intercontinental (o mundial de clubes) al milan, no llegan a fin de mes si no la ganan

1ero ancelotti (o como se escriba) dijo que se estaban preparando para este partido y que era una revancha
    ademas inzaghi dijo que ojala no jugara riquelme porque iba a ser muy dificil sino
    2do el mismo roman cuando aun jugaba en españa conto lo de ferguson
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

15. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    Citar Mensaje original enviado por Jacko

Me causó gracia también, AJAJAJA. Te imaginás a un tipo con la plata de Fergusson, yendo con su Porsche al hotel del Villareal, tocarle timbre a su habitación, que te atienda Roman en toalla y con el pelo mojado, "no Alex, dejá, me quedo en Villareal en la platea mirando los partidos, gracias igual".
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4753980
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder