[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por Barijho
    yo me acuerdo en el 98 el dia que platense nos metio 4 en cancha de boca... la gente cantaba y saltaba y todo... solo boca lo logra

[Gracias por el campeonatO]
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

2. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por TATITA riojano
    graciass estudiantee pasa x casa amarilla por el cheque
    Banfield nos cagó la chance de escaparnos
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Luc.
    Registración
    Aug 2002
    No importa, Juan, te quiero igual. (?)

Zafaron eh, porque con el gol que se erró Mendoza lo podríamos haber ganado. (Ofc, también lo podríamos haber perdido, pero igual...) Hubo un arreglo ahí viteh, ya que Macri y Portell arreglan transferirse jugadores por dos mangos (léase Palacio y Bilos), Macri a cambio nos cede un par de puntitos :/
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    De todos modos, soy de los que piensa que ganamos 1 punto, no que perdimos 2 como algunos ignorantes.. dentro de los partidos que le quedan a Boca, este es uno de los 3 puntos dificiles y un empate no es para amargarse tanto tampoco.. los otros puntos fuertes para mí son Velez (de Local) y la ultima fecha contra Independiente (si no me equivoco, de visitante) .. yo creo que si Boca gana esos 2 partidos ya podría ser campeon, por ahora sólo les llevamos 2 puntos a Velez y valen cada vez más a medida que pasan las fechas.. obviamente que si hubisemos ganado dependiariamos solo de nosotros.. pero es igual.. creo que vamos barbaro.

Algo que me preocupa es lo que leí en el Olé de esta mañana, aparentemente Gago con la amarilla de ayer contra Banfield llegó a la 5ta y no llega al partido contra Colon, Battaglia y Bilos a la selección entonces Boca pediria el 255 para que lo perdonen esta fecha.. pero se perderia el partido contra Velez..

Extraido de Olé

Partido al medio, ¿partido al medio? La visita de Boca fue un dolor de columna vertebral, no de cabeza. Más allá de la tranquilidad que el 1-1 transmite cuando uno mira la tabla, el equipo del Coco Basile volvió del Sur con el mediocampo hecho añicos para la fecha que se viene. La quinta amarilla que acumuló Fernando Gago, la lesión que sufrió Sebastián Battaglia y la citación de éste y de Daniel Bilos a la Selección complicaron el panorama en cuanto a la conformación de la línea media en el próximo partido por el torneo local, sin tomar en cuenta el choque con el Inter.

¿Y ahora? Sin Bilos ni Battaglia, Boca pedirá el artículo 225 para que Gago pueda estar en principio contra Colón el domingo. ¿Por qué? Para no tener que innovar con Vargas o con Cagna como número 5. ¿Y después? Si el capitán, con un leve esguince en el tobillo derecho, se queda con la Selección y vuelve recién el viernes 18, Gago debería cumplir con la suspensión ante Vélez. Porque cuando se solicita el 225, debe ser utilizado hasta que vuelva el jugador por el cual se pidió.

¿De qué manera podría jugar Gago contra Vélez? 1) Si cumple ya con Colón, lo que según le dijeron a Olé no sucederá. 2) Si Battaglia, después de estar unos días con la Selección, es enviado de vuelta sin recuperarse y llega al país entre el domingo y el jueves 17, día del partido con Arsenal, en el que Gago cumpliría su fecha de suspensión. Pero pinta que no pasará eso. En principio, el jugador dijo que "estoy bien, me duele un poco nada más" y viajó anoche a Suiza con un informe médico del club.

Más allá de la amarilla que sufrió el 5, terminó el partido en el Sur con una fatiga en el isquiotibial derecho, que a priori no le generará problemas para jugar el domingo. Después... después se verá si estará contra Vélez, lo mismo que Bilos y Battaglia
    Puta madre.. justo para el partido más importante podriamos perder nuestros 3 mejores jugadores? Increible...

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    al rojo lo tenemos de Local
    y concuerdo con vos, esos amargos junto con Velez, son los rivales a vencer
    Esperemos que se mantenga firme Boca
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

6. Avatar de Pipo!
    Registración
    Mar 2005
    Che según lo que escuché porque estaba en fisioterapia.. fue un partido de tiros libes(pelotas paradas) ... eso es verdad?.. yo no entiendo como no les ganamos.. con el flaco Bilos Y Schiavi.. El cata Diaz

hablando del cata.. le hizo penal al de banfield?.. no lo vi.. repito lo escuché..
    • Me gusta
    Me gusta
    Sangre ROJA BLANCA y NEGRA

Aguante QUILMES !

7. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    mierda, si no llegan bilos y el seba cagamos
    habria que jugar asi:
    ------------------------Silvestre------------------------
    Cardozo------------------------------------Marino
    ---------------------Insua------------------
    Ya se que ese no es el puesto natural de silvestre pero antes que vargas y cagna...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

8. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    esta complejo armar el medio eh... me imagino jugando a cagna, vargas, cardozo e insua. y si schiavi anda medio lerdo a silvestre (creo que el inernacional se lo queria comprar YA a boca a el flaco schiavi... habra que ver)

pd: a pesar de que empatamos, siento que ganamos 1 punto. pero en cancha de banfield es jodidisimo ganar, asi que me siento tranquilo. boca tuvo las mejores chances, pero hay algo que no entiendo... SAND Y LA CONCHA DE TU MADRE JUSTO A BOCA LE HACES UN GOL ?!?!?!?!
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

9. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    se viene velez campeon velez campeon

jaja joda no se que se quejan que les faltan jugadores si marino y cardozo son 2 cracks....
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

10. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    pasa que a boca le quedan partidos jodidos... pero tenemos jugadores de sobra
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

11. Avatar de TATITA riojano
    Registración
    Jan 2004
    sese al rojo de local la ultima fecha en bahia!!!diossss....guardaa con el lobooooo!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nevermind. Ver Mensaje
    aunque a mi nunca me dio verguenza ser un friki de pokemon, me tatuaria un mewtwo si podria.

12. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    Citar Mensaje original enviado por Barijho
    pasa que a boca le quedan partidos jodidos... pero tenemos jugadores de sobra
    si, Y UN TÉCNICO QUE MAMITAAAA
    si tuviesemos otro técnico estaría confiado, pero con Basile....
    mmmm espero hasta la fecha 19
    • Me gusta
    Me gusta

13. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    basile es un versero que cada dia lo demuestra mas. boca gana y suma por obra y gracia de los jugadores, porque de planteo tactico no hay NADA
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

14. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    guarda con el lobo que quiere hacer historia
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

15. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    y si, este campeonato esta para cualquiera....
    hasta te diria que las gayinas tienen chances...
    pasa que Ninguno se afianza arriba
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4765593
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder