[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de __CaR10S__
    Registración
    Jul 2007
    Citar Mensaje original enviado por Al3d
    Estas diciendo que sin Roman no la ganan? Hay que hacer cualquier cosa para que vuelva?
    boca gani mucho sin roman,es solo que ya q si vuelve no aprobecharlo,es solo eso,es q nosotros bancamons a roman y lo queremos en el mundial,ademas para q roman les siga cerrando el orrto a los de "pecho frio".ademas tmb xq roman a boca a este mismo plantel le daba un plus extra
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    El nuevo balón inteligente se probará en Japón 2007

En la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Japón 2007, que comenzará en Tokio el 7 de diciembre, se probará una nueva tecnología para la línea de gol.
    La tecnología, desarrollada conjuntamente por Adidas y Cairos Technologies AG, transmite una señal en tiempo real que será captada por el reloj del árbitro, alertándole de si el balón, que contiene un microchip, ha traspasado o no la línea. El sistema a prueba en esta competición se apoya en una tecnología completamente nueva y mucho más precisa que el sistema de radio señal con el que se ensayó en el Campeonato Mundial Sub-17 de la FIFA Perú 2005.

El doctor Viacheslav Koloskov, Presidente de la Comisión Organizadora de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA, confirmó la decisión tomada en el Comité Ejecutivo el pasado 30 de octubre de probar este sistema en Japón. Junto a él, en el Museo del Fútbol de Japón, durante la conferencia de prensa, se hallaban el presidente y el vicepresidente de la Asociación Japonesa de Fútbol (AJF), representantes de Adidas y Cairos y jugadores y directivos del Urawa Red Diamonds. El equipo de Urawa será el primer conjunto nipón que participe en el torneo, tras conquistar la Liga de Campeones de la AFC esta misma semana.

"La tecnología reúne todos los requisitos establecidos por el International Football Association Board (IFAB)", señaló Gunter Pfau, director del departamento de asuntos FIFA y UEFA de adidas. "El IFAB solicita que la tecnología señale si el balón ha cruzado o no la línea, con una precisión del cien por cien y que la señal se transmita al árbitro de forma instantánea".

"Este sistema mejorado no se verá influido por los jugadores ni por las condiciones climáticas", añadió Christian Holzer, de Cairos. "Está hecho de componentes más resistentes y alcanza la precisión requerida por el IFAB".

En vísperas de que comience la competición en Japón se realizará una completa explicación técnica acompañada de una demostración sobre cómo funciona este sistema para la línea de gol, para los representantes de la prensa en una de las sedes del torneo. El análisis de los resultados de estas pruebas se presentarán en la reunión anual del IFAB que se celebrará en Escocia en marzo de 2008.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Si, ya lo habia leido hace un par de meses. Para mi alguna falla le van a encontrar y lo van a volver a sakar, como en Peru. Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    lo de roman hay que esperar todavia
    me dijeron que vuelve el chaco gimenez, alguien sabe algo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

5. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    jajajaja, gimenez... que se quede donde esta
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

6. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    naa man , el chaco de delantero (no ese intento de volante) me gusta, aver si alguien le mete presion o le saca el puesto a palacio que hace mas de un año que estamos esperando que recupere el nivel
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    alguien me explica porque cuando se habla de roman se habla de 9 o 10 millones de euros si una parte de eso es su contrato?
    me parece a mi o es la unica transferencia en la que en el monto total se incluyen las cifras del contrato? quizas me estoy equivocando
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Coper : 24-11-07 el 04:55 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores

7. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Gimenez es un jugadorazo pero nunka se pudo afianzar. Despues se fue a independiente y la rompio y no se por ke no siguio mas. Ahora es practicamente idolo del Pachuca xD. Pero me gustaria ke vuelva. Aclaro ke para mi Gimenez es delantero, no volante.

Lo de Riquelme dieron tantas vueltas ke ya me canse de leer cifras. Lo uniko ke kiero saber es si vuelve o no. Y se supone ke se define el lunes o martes. Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por Barijho
    jajajaja, gimenez... que se quede donde esta
    Que venga man, estos años anduvo re bien.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    ese muerto moja todas las fechas hace ya 5 años, pero la de boca le pesa
    • Me gusta
    Me gusta

10. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006
    Giménez no, por favor. Ya tuvo su chance en Boca y fue un fracaso.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    Nadie puede quedar marcado por cosas q le pasaron el el pasado ahy q saber dar segundas oportunidades
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    naa, el chaco gimenez no fue un fracaso en boca
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Cabeceo solito eeh.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    por diosq ue desastre por arriba