[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    porque es uruguayo man. messi es idolo del barza, pero es hincha de newells, pero es idolo del barza, en newells nunca jugo (al igual que enzo en peñarol)
    Y bueno, JOBS ante esta situacion diria: No podes tener un idolo ke ni sikiera es hincha de tu club. Es mas, ni sikiera es Argentino.

Estoy en contra de eso, pero de onda les recomiendo ke usen argumentos ke no los perjudiken. Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por mariano10
    te agrego algunas cositas

......

Coincido con todo lo que agregaste. Ese "muchacho" "admar" desprestigiaba a algunos ídolos de Boca y decía que no podían ser nuestros ídolos porque eran de otros clubes (como Guillermo Barros Schelotto o Palermo, que le dieron mucho al club aunque hoy en día ya no le den nada o casi nada lamentablemente), y después sale con que los ídolos de River son "pasarela" (hincha de Boca) y Francescoli (que es de Peñarol). Entonces ¿cómo es la cosa? ¿Está mal que Guillermo Barros Schelotto sea hincha de Gimnasia y Esgrima de La Plata; pero está bien que tu ídolo "pasarela" sea hincha de Boca? Explicame como es, dale admar.
    • Me gusta
    Me gusta

3. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    justamente lo puse porque primero, salio con cualquiera, nombro gente que no es considerado idolo.
    Segundo, viene a criticar y no mira a quien admira.

O sea, en que quedamos?

pd: si queres la lista de idolos de Boca de los últimos años son:
    Tevez, Riquelme, Guillermo y Palermo.

y me importa poco y nada si Palermo es hincha de Estudiantes, me alcanza con que siga haciendo goles.
    Mismo con Guillermo, me alcanza con saber de que te tuvo de nieto y la espina de la Semifinal del 2004, no te la sacas nunca mas..
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

4. Avatar de sebasmiranda
    Registración
    Oct 2005
    Ahhhh claro, no importa como juegan que ganaron, para ser idolo es importante de que club son hinchas...

esta bien que las gashis tengan el culo abierto hace 4 años y que sus 'idolos' jueguen con su frio sentimiento, pero tampoco para decir tanta pavada. Al fin al cabo no se de que idolos hablan si putearon a casi todos, ni el Enzo se salvo que le pincharan las gomas del auto despues de perder (cuando no) un clasico.

que sigan hablado, asi nos divertimos con las pavadas que ponen...bah no se como les da la cara ya que hoy uno de sus maximos idolos LES DIJO QUE NO, EN UN MOMENTO HORRIBLE DE RIVER POR UNOS BILLETES DE MAS QUE LE PONIA OTRO CLUB...PARA IDOLOS ASI...SHHH HIJO...QEPD.
    • Me gusta
    Me gusta
    Carnaval toda la vida, el Xeneize la pasion...
    Si no te veo se me parte el corazon!!!

5. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Che, a ver si ponemos las cositas en claro.

Boca está peleando el campeonato, 2º a 3 puntos cuando quedan 3 fechas y todavia tiene que jugar con el puntero.

Boca en Diciembre se va a Japón a disputar el mundial de clubes contra equipos como el Milan, resultado de haber ganado la ultima copa Libertadores de América.

Boca tiene sus jugadores intactos, ningun lesionado, viene en alza y jugando como a la gente le gusta. Ademas, ganando los partidos.

Encima, parece que vuelve Román.

Y River acaba de quedarse sin tecnico, acaba de perder contra Arsenal de Sarandi y acaba de quedarse (en consecuencia) fuera de la unica cosa para disputar que le quedaba. Ya que hace 3 fechas que se despidio matematicamente del torneo local.

Entonces, que hay que discutir con hinchas de River?? Sobre idolos? Sobre copas ganadas? Sobre rachas? Sobre DTS ganadores?

En mi opinion, hoy en dia un hincha de River no tendria que darle la cara para mirarme a los ojos con mi camiseta azul y oro puesta.. y decirme absolutamente nada..

Debe ser muy triste sentirse y ser al mismo tiempo, el equipo sensacion en lo que "perder" se trata. Probablemente el equipo que más propios y extraños decepciono en estos ultimos 5 años, incluyendo periodistas, hinchas del club, hinchas de clubes rivales, personas que ven nuestro futbol siendo de otro pais.. etc.

RIVER DAS ASCO.

¿Como te da la cara para venir a este glorioso thread a querer fundamentar algo?

Saludos..
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004
    Saliendo del contexto de discusión boluda que proponen, no les parece un recurso bajo la demagogia fallida que usa riquelme?

Si fuese alguien de mi club lo re cagaría a puteadas, creo que tendría que revisar varias cosas, el concepto de "gratis", "amor a la camiseta" y más que nada, tendría que echarle ojo a la realidad de la economía de los clubes en la argentina.

Por otro lado, a los que dicen que puede ir a cualqueir lado a jugar, cómo es, que un jugador que tiente TANTA calidad y juego (que las tiene) no es el principal objetivo de los grandes clubes? Será que realmente tira para atras en los aspectos no futbolisticos?

A/w, no respondan hablando de mis idolos o cosas así.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Vos sobretodo tambien das pena, puteaste a Palermo.

ups.. Disculpame.. no habia leido con atencion la ultima oración de tu post.

Roman jamas dijo que "jugaría gratis" ni en Boca, ni en Villareal, ni en ningun club. Y ya lo explique hace tiempo, es un laburante y si no viene a Boca porque los numeros que arreglaron los dirigentes no le cierran, esta perfecto. Flaco vos no laburas gratis ni por menos guita si no queres. No estas obligado.

Roman mucho menos esta obligado, ya demostro suficiente y nos dio demasiado como para andar reprochandole cosas relacionadas con la guita. Mientras se ponga mi camiseta, la transpire y me de titulos y satisfacciones.. que cobre lo que quiera cobrar. Y si no se lo quieren dar y se lo merece.. que se vaya. Yo lo haría.

Jugadores "casados" con la camiseta o con los clubes, ya dejaron de existir hace rato. Y eso no esta del todo mal. Despues de todo, son laburantes. El que sabe lo que es laburar y lo que es quedarse en un trabajo y dejar otro porque en este nuevo te pagan lo que querias cobrar.. tambien entiende perfectamente que en estos aspectos no existen (ni deberian existir) terminos como la pasión o las demagogias que queres inventar arriba.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por Coper
    latorre idolo de boca? ah bue
    a ortega lo cuidan un monton eh, lo dejaron irse a TURQUIA!!!
    y bue, que va a ser river, son cosas que pasan, quizas algunos de tus tantos "idolos" resignen plata y vuelvan a tu club (no te olvides de saviola que no se queria ir del barsa para que le paguen el contrato y tampoco de cavenaghi que se fue a RUSIA! AJJA)
    Man, tenes 15 años, naciste en el 92, en el 2000 tenias 8 años. Es entendible que te hayas hecho hincha cual ponja despues de haber ganado la primera intercontinental. Pero la realidad no es esa.
    Latorre en los 90 era uno de los mas grandes idolos de boca.

Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    A ver, evidentemente tus neuronas no permiten pensar con total razonamiento...

Tierra llamando a cerebro.

Riquelme tiene un contrato, el Villareal no bajo ninguna pretencion, el Villareal lo que hace es venderlo mas barato y no respetar los 3 años de contrato ya firmados con Riquelme y librarce de pagarle a un jugador que no juega por capricho de un chileno fracaso en el banco..
    Che en mendoza hasta que año es la secundaria?

Como no va a bajar las pretenSiones el villarreal si ELLOS son los dueños del pase y ELLOS son los que bajaron el fichaje?

No solo que tenes menos luces que un scania chocado de frente si no que vos mismo decis.. "el Villareal no bajo ninguna pretencion, el Villareal lo que hace es venderlo mas barato"

HOLA. Alto teletubie resultaste.

Riquelme no movio un solo pelo. El villareal bajo el precio de su ficha para sacarselo de encima y boca puso MUCHO mas guita, para poder hacerse cargo de ese contrato extrafalario.
    Es mas fijate ahora, boca ya arreglo la forma de pagarle el contrato a Roman y de pagarle la ficha al Villareal, donde esta riquelme?

Titula clarin
    Boca y Villarreal cerraron el trato, pero Riquelme no

http://www.clarin.com/diario/2007/11...es/d-05215.htm
    Amor a la cami$$$eta muchachos.

Pellegrini Fracaso? Repasa los conceptos, porq la bosta te esta nublando el cerebro.

1) Boca, tengo entendido, que tiene tiempo hasta mañana para presentar la lista.
    Hasta mañana de presentar la lista de los 22 jugadores DISCRIMINADA de la lista inicial de 30 ya presentada en la cual NO figura riquelme.

Totalmente, otros equipos de Europa pagarian mas por Roman, incluso equipos de la B que harian cualquier cosa por tenerlo entre los 11..
    Supuestos... Supuestos, la realidad es que en Europa no lo quieren ni en figuritas.

Sea del club que sea, lo que pasa que ustedes miden a los jugadores segun el club en el que juegan, por que Ortega, Salas, el Enzo pasaron por clubes ENORMES en Europa .
    Lazio, Parma, Juventus, Sampdoria, Olympique de Marsella. Son chicos comparados con el villareal no? Hay pibe pibe.

- Vuelvo despues de un par de años de fracaso tras fracaso en Europa, gordito, juego un año, robo un poco de plata y me voy a jugar a mi pais (CHILE), le hago un gol a Boca y ya me gano nuevamente al publico.

Supercopa italiana SS Lazio Italia 1998
    Scudetto SS Lazio Italia 2000
    Copa Italia SS Lazio Italia 2000
    Supercopa italiana SS Lazio Italia 2000
    Scudetto Juventus FC Italia 2002
    Supercopa italiana Juventus FC Italia 2003
    Scudetto Juventus FC Italia 2003
    Recopa de Europa SS Lazio Italia 1999
    Supercopa de Europa SS Lazio Italia 1999

Seguis hablando sin saber.. pero bueno vieniendo de un mod que dice "puedo hablar pelotudeces total es problema mio"
    Que se puede esperar no?

....despues digo que me voy sin cobrar un peso (cobro todo en cheques) y me rajo para Mexico de nuevo..
    Otra pavada mas.. y van?

Passarella hincha de boca?

Por favor.

Hay por dios, Latorre no es idolo, deja de hablar pelotudeces haceme el favor.
    Otro hincha del 2000 y van?

Se dan cuenta como pretenden desfenestrar idolos con pavadas?

"ehh araño"
    "ehh es borracho"
    "eh se comio un gol con boca"
    "ehh se fue a mexico"
    "ehh se queda en sanlore" (cuando todo el mundo riverplatense banca a ramon con tal de q se vaya aguilar)
    "ehh les putea la cancha" (cuando hasta el mas fana de river estaba de acuerdo con ariel)

No les da la cara, nosotros te demostramos con hechos concretos, que todos sus idolos son mercenarios e hicnhas fanaticos de otros clubes y ustedes saltan con pavadas como nenes de jardin.

Citar Mensaje original enviado por Boss Playa
    Jugadores "casados" con la camiseta o con los clubes, ya dejaron de existir hace rato. Y eso no esta del todo mal. Despues de todo, son laburantes. El que sabe lo que es laburar y lo que es quedarse en un trabajo y dejar otro porque en este nuevo te pagan lo que querias cobrar.. tambien entiende perfectamente que en estos aspectos no existen (ni deberian existir) terminos como la pasión o las demagogias que queres inventar arriba.

Saludos.
    Tal cual, ahora explicaselo a tu coequiper que sigue creyendo en los reyes.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

9. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por Boss Playa
    Vos sobretodo tambien das pena, puteaste a Palermo.

ups.. Disculpame.. no habia leido con atencion la ultima oración de tu post.
    Mmmm... casi, Palermo no es idolo de nadie por acá...

Y, bueno, convengamos que la cabeza a Riquelme no le da como para implementar bien el manejo publico.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    JOBS, no vale la pena seguir contestandote, siempre contestas con lo mismo, pareces figurita repetida, solo venis a ser el hazme reir del thread y no pienso gastar, ni teclado, ni articulaciones de los dedos por vos, me voy a limitar a leerte por obligacion nada mas.

Idolatra a tus idolos, y dejame a mi con los mios que ya bastante me dieron, me dan, y me van a dar, vos segui con tus sueños, con tu ex-dt, con tu presidente, con todo lo que rodea a tu equipo .

Se cansan y me canso de cerrarte el culo, y siempre con lo mismo, sos un vende humo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

11. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0
    Amor a la cami$$$eta muchachos.

Miércoles 21 de Noviembre de 2007
    Lo mismo que hizo Angelito
    "De River no hay que irse nunca", decía Angelito Labruna. Perfectamente podría haber dicho, "a River no se le puede decir que no". De tanto andar con Omar, Ramón Díaz es como un hijo de Angelito, su sucesor en el gen gallina. Y más allá de lo económico, porque hoy el fútbol vive una época menos romántica y más profesional, es evidente que no le puede decir que no a River.
    Jueves 22 de Noviembre de 2007
    Ramón no es Angelito

Los hinchas de River imaginamos, equivocados a la luz de los acontecimientos, que ya teníamos el técnico que nos iba a devolver al primer mundo futbolero. Pero no, amigos navegantes. O lectores, como decimos en el diario papel. Mientras masticábamos la tostada en el desayuno, empezó a rebotar una noticia que se terminó de cocinar anoche: Ramón se queda en San Lorenzo. Eso lo revela como una persona leal, como él mismo se definió en la conferencia de prensa de este mediodía. ¿Qué demuestra esto? Que no es Angelito Labruna, cuya lealtad por River superaba a su propia persona. Díaz es el sucesor de Labruna, pero no es Labruna.

Viernes 23 de Noviembre de 2007
    River es la palabra a respetar
    Etica, palabra, compromiso... Se usan livianamente términos desconocidos para el fútbol de hoy. Ramón se dio vuelta, le dijo que sí a River y después le torcieron el brazo y el deseo entre la presión y los dólares de la gente de San Lorenzo. Esto es un negocio y punto. Ramón es de River, quiere volver y un día volverá, sólo que éste no es el momento.
    http://weblogs.clarin.com/river/

Tinneli tiene mas guita que riBer!

jajajaj

Q
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    Lo tuyo es un posgrado, o una licenciatura en hablar boludeces?
    Decime vos, sos el dueño del foro o que ciego te dio el mod? El hecho de descalificar sin justificar motivos carece totalmente de sentido, lo cuál implica que los agentes reguladores den un mal ejemplo para el resto de los usuarios del foro.

Te estas pareciendo a Q cuando no sabe que decir, pone fotos sin sentido. Yo debería poner la foto de Francescoli TRICAMPEON y la de Palermo SUBCAMPEON de estudiantes?

Repito cuestionar los ídolos de unos u otros conduce a una discusión sin sentido. Pero dado que insisten, a lo que me hacia referencia es que los ídolos de River son HINCHAS DE RIVER. Y los ídolos de Boca NO LO SON. Son hinchas de otros equipos, de los cuales generalmente surgieron.

Que Passarella es hincha de Boca? Si podes fundamentalo, porque él dice que es de River, y si vemos sus acciones, dar todo por River, dejar todo por la camiseta, alegrías y tristezas como técnico, no se quien puede tener coraje más allá de un momento de calentura de decir que es hincha de boca...
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Tinneli tiene mas guita que riBer!

jajajaj

Q
    No fue por guita, no tenía nada que ganar viniendo a River de esta forma, y perdía mucho.

Lo de Farinella es terrible como se dio vuelta, lo queria a Ramón, dijo que no, y salió a matarlo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Admar : 23-11-07 el 11:55 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Te estas pareciendo a Q cuando no sabe que decir, pone fotos sin sentido. Yo debería poner la foto de Francescoli TRICAMPEON y la de Palermo SUBCAMPEON de estudiantes?
    Y yo te pondria la de Palermo campeon Intercontinental con sus goles al Real Madrid y los otros titulos de Martin en Boca.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    JOBS, no vale la pena seguir contestandote, siempre contestas con lo mismo, pareces figurita repetida, solo venis a ser el hazme reir del thread y no pienso gastar, ni teclado, ni articulaciones de los dedos por vos, me voy a limitar a leerte por obligacion nada mas.

Idolatra a tus idolos, y dejame a mi con los mios que ya bastante me dieron, me dan, y me van a dar, vos segui con tus sueños, con tu ex-dt, con tu presidente, con todo lo que rodea a tu equipo .

Se cansan y me canso de cerrarte el culo, y siempre con lo mismo, sos un vende humo.

Bla bla bla bla.

Y la contestacion donde esta?

Man, vos no le cerras el culo ni a un nene de 5 años que vio futbol tanto como susana gimenez.

Primero repasa conceptos, segundo empeza a ver los grafico del 2000 para atras, y tercero aflojale a niembro y pisa una cancha.

Recien ahi podemos empezar a discutir de nuevo, mientras tanto mantenete a la sombra, porq tu caballito de batalla ya se quedo sin nafta.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Jobs

No vives del pasado!
    No vives del pasado!
    hey!

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4762522