[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    latorre idolo de boca? ah bue
    a ortega lo cuidan un monton eh, lo dejaron irse a TURQUIA!!!
    y bue, que va a ser river, son cosas que pasan, quizas algunos de tus tantos "idolos" resignen plata y vuelvan a tu club (no te olvides de saviola que no se queria ir del barsa para que le paguen el contrato y tampoco de cavenaghi que se fue a RUSIA! AJJA)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

2. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0
    Pareces bobo ya.

No lees los diarios?

Riquelme tiene un contrato con el villareal por esos 3 años, pero si va a boca el que tiene que pagar ES BOCA, no el villareal. Mira si el club español le va a a dar 9 millones a roman para que se vaya a jugar a boca?
    Lo que pide roman es que boca respete lo que el arreglo con el villareal.
    Ni un peso mas, ni un peso menos. Como se dice en el barrio amor a la cami$$eta.

Kazaa, los numeros son los mismos, aca, en españa y hasta en mendoza.

Porq antes no? Y ahora si? Porq el villareal para sacarse de encima a roman bajó las pretensiones, ahora pretende solo 3 millones. Y boca rompio el chanchito, 47 millones de pesos sumandole el palo europeo de impuestos.

Ahora el tema es...

1)Roman reglamentariamente puede jugar el mundial de clubes ? No señores, NO esta inscripto en los 30 iniciales.

2)De que manera se puede agregar otro, segun la fifa? Lesion GRAVE comprobable por el organismo.

3)Como se excuso boca? Con la venta de Uribarri.

4)Quien da el ok? Grondona, dijo que no negociaria NADA.
    Y el comite organizador de los cuales es miembro Jose MAria Aguilar, todavia no se menciono.

Que quiero yo? Que el gordo ladron de aguilar haga patria y haga respetar el reglamento y NO DEJE AL PECHO FRIO MAS GRANDE DEL MUNDO JUGAR EL MUNDIAL.
    A ver, evidentemente tus neuronas no permiten pensar con total razonamiento...

Tierra llamando a cerebro.

Riquelme tiene un contrato, el Villareal no bajo ninguna pretencion, el Villareal lo que hace es venderlo mas barato y no respetar los 3 años de contrato ya firmados con Riquelme y librarce de pagarle a un jugador que no juega por capricho de un chileno fracaso en el banco.

1) Boca, tengo entendido, que tiene tiempo hasta mañana para presentar la lista.

4) Si es pecho frio, no deberia preocuparte no?

Hay Jobs, no venis a hacer otra cosa aca, que a pasar verguenza.

Citar Mensaje original enviado por Rulo
    por lo que decian en los medios ayer...riquelme no es que cobra una plata mensual...el cobraba de a plazos largos...osea segun lo que decian ayer...para noviembre del 2007 le tenian que pagar esos 6m euros...por eso el reclama esos 6m que el villareal se quiere hacer el boludo y no los quiere pagar...y usa a boca para que lo haga.

el tema aca creo yo, es que riquelme no les quiere dejar pasar una al villareal por problemas entre ellos...y quiere cobrar toda la plata de su contrato cosa que no es ilogica.. ya que es algo que firmaste y se debe cumplir ya sea villareal o boca.

igual es una boludes decir que viene a boca por amor a la cami$$eta...si el quisiera con la edad que tiene se va a cualquier lugar a ganar mucha mas plata, si eso fuera lo unico que le interesara.

o me vas a decir que riquelme vale 10m euros??...este precio solo se da porque el rechaza todas las ofertas que le llegan xq solo quiere jugar en boca...y xq el villareal esta harto de pagarle a una persona que no juega...

aparte no es el momento justo para que alguien de river hable de dinero...porque si no fuera por lo que le ofrecieron a ramon hoy. el seguiria en san lorenzo.

aparte de las pasiones que se muevan...para DTs y jugadores esto es un laburo y te pagan por ello. poco o mucho mal o bien...riquelme vale eso, lo pagas si lo queres.
    Totalmente, otros equipos de Europa pagarian mas por Roman, incluso equipos de la B que harian cualquier cosa por tenerlo entre los 11.

aparte no es el momento justo para que alguien de river hable de dinero...porque si no fuera por lo que le ofrecieron a ramon hoy. el seguiria en san lorenzo.
    Creo que con eso, tenes que cerrar bien el culo JOBS .

Cierto que tuvo ofertas, del manchester, del arsenal, del milan.
    Viene a boca porq es el unico club que va a bancar sus caprichos. Si no tiene que comer banco en un club de segunda y no da hacerse el loco en clubes de primera porq si no va a terminar como en el barcelona.

Man no te comas el verso. Cuanto vale riquelme? 100 millones? Por favor!

Viene porq solo quiere jugar en boca? Viene porq como te dije arriba, las pretensiones que el tiene no las paga ni las banca ningun otro club.

Nadie discute eso. En ell futbol de hoy mas profesionalizado que nunca es irrisorio pensar en amor a la camiseta, asi sea Ramon Diaz o Riquelme.
    Lo que se discute es la ignorancia del hincha de boca que cree que Roman les esta haciendo un favor, cuando el es el que usa al club de sus amores para salvarse economicante y arrelgar su contrato con un club europeo.
    Sea del club que sea, lo que pasa que ustedes miden a los jugadores segun el club en el que juegan, por que Ortega, Salas, el Enzo pasaron por clubes ENORMES en Europa .

Sus pretensiones son venir a ganar otra Libertadores como lo hizo hace 6 meses, o te olvidas?.

Yo puedo ponerte las pretensiones de tus idolos :

- 3 Millones de dolares o me quedo en San Lorenzo.

- Vuelvo a River despues de gritarles un gol, me bancan el tratamiento y las borracheras, falto a un par de entrenamientos total el DT me banca, y despues de todo lo que el club hizo por mi, me doy el lujo de salir a criticar a la dirigencia por que usan el estadio para un recital de Soda Estereo (que seguro de ahi, sale plata para mi tratamiento) pero vendo un poco de humo asi la hinchada me pide a gritos, hago un par de goles con la mano, otros de penal y me gano a esta gran gente que grito "negro negro" en un partido de Verano.

- Vuelvo despues de un par de años de fracaso tras fracaso en Europa, gordito, juego un año, robo un poco de plata y me voy a jugar a mi pais (CHILE), le hago un gol a Boca y ya me gano nuevamente al publico.

- Pasarella, yo a River lo dirijo gratis, pero al mes me subo el sueldo por que quiero ganar lo que gana un DT en Europa, lloro un poco, doy verguenza desde el banco, veo como mi equipo (del cual soy hincha) gana todo del otro lado, me gasto 30 millones de dolares en jugadores y no gano nada, despues digo que me voy sin cobrar un peso (cobro todo en cheques) y me rajo para Mexico de nuevo.

- Vengo de Francia, araño a un par, pierdo una final de la Libertadores con Boca, me hago hechar de un par de partidos y me vuelvo a Europa por que me encantan los franchutes.

Citar Mensaje original enviado por BioG
    yo no puedo creer que un hincha de river, que no gano nada en los ultimos 9 años , le esté recriminando a un jugador de boca que es un mercenario, el cual ganó 3 libertadores , 1 intercontinental y 3 torneos locales. elegido 2 veces mejor jugador de la copa libertadores

posta jobs, yo soy cuervo, a riquelme no lo puedo ver, pero al chabon si hay algo que no le podes decir es que se quiere salvar economicamente, ese jugador ya esta hecho desde antes, le gusta jugar en boca, siempre se noto. lo hace feliz
    100%

Citar Mensaje original enviado por san3242
    Favor??? favor es el que le hacen ustedes al borracho, trayendolo para que juegue 1/3 de los partidos y el resto lo pasa en la granjita financiada por ustedes.

Si Román viene y Boca juega bien, la plata que sea que haya que pagar va a estar bien invertida, o no fue negocio traerlo y ganar la libertadores???

Yo no creo que nos haga un favor y tampoco lo espero, si a mi me debieran 6 millones de euros o los que sea (y aunque ya tenga una fortuna) yo voy a querer que me los paguen, lo unico que me preocupa es que genere quilombos la diferencia de guita que cobre con el resto del plantel.
    Si con eso no le queda claro ...

Como se quedo medio año? o como se seguiria quedando si el villareal no hubiese bajado la ficha como la bajo para sacarselo de encima? o como se seguiria quedando si boca no se hubiese endeudado como va hacerlo?

No se coman el verso, roman ahora no movio UN pelo para venir a boca. Denle gracias al club español y a macri que quiere seguir manejando boca a traves de pompillo asegurando las elecciones del mismo.
    Seguis sin entender nada, te duele que mi idolo volvio y me dio una Libertadores, y que los tuyos solamente te hacen levantar la copa de vino.

Man que vos, un ignorante por completo de lo que es el futbol ya por suerte se dio cuenta todo el foro, diga que ortega nos grito un gol. Es similar a cuando mi hermana que no distingue el rugby del futbol, diga que pele es el mejor del mundo.
    Vos despues de decir que la patada de Sessa no fue para expulsion, deberias tener la entrada no permitida al foro.

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    Jobs aunque no quieras verlo, por mas de que ortega quiera algo de la dirigencia, ese gol no es para decir nada, solamente quedarse callado y pedir perdon. te guste o no ese gol lo festejó.

Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    No solo te grito el gol, también te insulto la cancha y ahora tu DT salvador se borro jaja.

Yo no entiendo de fútbol? vos seguro que si no? como cuando dijiste que la patada de Sesa no era para tarjeta o como cuando dijiste que la Libertadores era una copa de leche y mas cosas. Todo eso sin contar las veces que desapareciste del foro como cuando El Arsenal te dejo a fuera de la copa.

Y despues de todo no te la agarres con migo, anda y crear un thread y agarrareta con quien te acaba de dejar en banda.

Q
    Citar Mensaje original enviado por admar
    Hablan de Jobs o de Q?

A ver, cuál es la importancia si Ortega gritó el gol o no? Sacando el hecho que quedo muy claro que era para la dirigencia con el gesto y todo, que se esta discutiendo?
    Que haya dicho que la cancha era una mierda, cuando todo el mundo lo sabia, que tiene de malo?

Ahora si van a estar repitiendolo sin sentido... Recuerden que son un CABARET dicho por su ídolo...
    Hay por dios, Latorre no es idolo, deja de hablar pelotudeces haceme el favor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

3. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Como que no?

Y Maradona, por decir que prefiere a aimar que a riquelme, o que Ortega era el mejor con la diez despues de el en la seleccion. Deja de ser idolo tambien?

Siguan teniendo en lo mas alto al 9 mas tronco del futbol argentino, hincha fana de estudiantes y gustoso de vestirse e mina.

Siguan teniendo de idolo a la puta de guillermo, fana de gimnsia y anti futbol por naturaleza

O a roman "juego un año gratis" tristelme.

Cabañas.
    Marcico
    Guinta.

JAJAJAJA
    Es la opinion de Maradona, si no le gusta Riquelme no es culpa de nadie, pero si estubiera diciendo que Riquelme es superior a Aimar, todos los giles saltarian a decir que lo dice por que es de Boca, como siempre gayina, no HAY PORONGA QUE TE VENGA BIEN.

Palermo tiene 130 goles en Boca, no te parece suficiente razon para que sea idolo?

Guillermo gano muchisimo en Boca, estubo hasta ultimo momento comiendo banco y si por el era, se moria en Boca, en cambio, Gay-ardo se fue, Salas se fue, Ramon no quiere volver, el Enzo se fue, Ortega se fue y volvio con 2 copas de vino.

Marcico no es idolo man, de que hablas por dios?

Hablando de ignorantes en el tema futbol mira quien aparece.
    Volviste
    • Me gusta
    Me gusta
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Ramiro Nicolas dice:

4. Avatar de san_3D
    Registración
    Jun 2005
    por dios como estan las gallinasssssss!!!! empezar a nombrar que ibarra viene de Colón para que te digamos... no loco tenes razon, mejor me cambio de equipo porque no tengo idolos... JJAJAJAJAJAJAJAJ

TRISTES, gallinas tristes, hace años que dan lástima, haganse cargo. Hasta el técnico "salvador" los deja en banda (y no me hablen de etica, hubiese dicho que no apenas se lo ofrecieron, no despues de sacar cuentas con la guita).

Mis idolos son el patadura de Martin (se canso de meterles goles), Riquelme "hincha de Tigre" (titulos y mas titulos en Boca), Guillermo B. Schelloto (el jugador mas ganador de la historia de boca juniors, semifinal libertadores 2004, te acordás?) el negro Ibarra, etc etc etc. que me dieron las mas grandes alegrias de mi vida sobretodo en los ultimos diez años, años en los que no paran de hacer agua.

Igual, si te hace feliz hacer una lista de donde salió cada jugador ultraganador de Boca, mientras tu club se va a los caños, felicitaciones.... gallina amarga.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    "Uno por ser hincha de Boca hace el esfuerzo de estar un año sin cobrar". Tambien escuche cuando le preguntaron por lo bien ke le esta yendo a Cagna y dijo ke era hincha de Tigre. Sera de los dos clubes, ni idea, pero igual me importa un karajo porke kuando Roman se pone la auriazul no solo la descoce sino ke se deja la vida en la cancha, y en las jodidas se muestra siempre. Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006
    Estas discuciones sin sentido, de que dijo o que hizo los idolos no conducen a nada.
    Opino lo mismo, pero cuando un salame pone cosas sin sentido me siento obligado a poner las cosas en su lugar, así que procedo.

Pero si la quieren seguir, ahi JOBS les dio una lección de sus ídolos..
    Bueno, ya vemos todos por dónde viene la mano...
    Falto decir que Riquelme es hincha de "tigre".. si de "TIGRE".. que salió de ARgentinos juniors... Que dice que "juega un año gratis" si le pagan 9 palos por dos años.. Y que aunque este todo firmado entre BOCA y VILLAREAL, quiere cobrar toda la plata de su contrato y por eso prefiere no jugar..
    No sé de dónde sacaste que Riquelme es hincha de Tigre, la verdad. Pero no te conformás y seguís con las pelotudeces: Riquelme quiere cobrar lo que TIENE que cobrar, no más que eso. Y está en todo su derecho porque tiene un contrato firmado. Nombrame vos un jugador de River que haya jugado sin cobrar.

Guillermo, hincha de Gimnasia de la plata, el mismo que junta a MARCICO les hizo el FAMOSISIMO 6 a 0 en la bombonera...
    Sí, nos ganó jugando para otro club. PERO NO GRITO NINGÚN GOL, idiota. A vos Ortega te gritó el gol en la cara, ¿ese es tu ídolo? Jajajaj, que triste son, gallinas, sos tristísimos. Dan lástima. Y encima después vuelve al club a juntar unos pesos para comprarse unos vinos jajajaj. Además como ídolo a Márcico lo tendrás vos. No conozco un ser humano hincha de Boca que tenga un poster de Márcico. Dejá de hablar pelotudeces.
    Palermo, hincha de Estudiantes de la Plata, quiere terminar su carrera alla no en Boca..

Ibarra??? hincha de Colón..

Abondanzieri?? Hincha de Rosario Central...

Maradona? que ganó con Boca?

Latorre? "esto es un cabaret"

Guinta.. este si creo que era hincha de Boca, por lo sucio..

Bermudez?? cheee pero porque lo mandaron a jugar a Newells.. chee era su idolo!!!

Serna?? donde lo mandaron porque no lo querian??

Schiavi?? otro más a newells.. como cuidan a sus idolos eh

Y vienen a criticar a los idolos de River?

Ortega, hincha de River, salido de River, campeón de todo con River..

Salas, ganador con River, se lo volvió a traer cuando no era su mejor situación..

Franscescoli, hincha de River, ganador de todo con River.. Se retiró a lo grande en el equipo el cual es HINCHA.

Alonso, no hace falta decir no? se acuerdan de la pelota naranja?

Ramón Diaz, ganó todo con River, Ultrafanatico, ya volverá algún día. No se cambia el sentimiento.

Passarella, enorme jugador, hincha de River, dejó todo como jugador y como técnico. No funcionó en la segunda etapa. Idolo y como con Ramón Diaz no se cambia el sentimiento.

Buonanotte, futuro ídolo, salido de River, hincha de River, caño memorable a Neri Cardozo, y futuro 10 del mejor equipo de la Argentina.

Como verán la mayoría de los ídolos de River, salierón del club y son hinchas. No como los de ustedes..

Que discución sin sentido..
    Me dás risa, nene... ¿Buonanotte? ¡JAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJJAAJA , Dios santo! ¿Qué ganó Bueonanotte? ¿Cuáles son sus méritos? ¿Tirarle un caño como recurso obligado (porque se le iba la pelota y no podía hacer otra cosa) al peor jugador de Boca? Con qué poco se conforman uds. eh... (Ah, cierto que hace años que no ganan nada, debe ser por eso).
    Tu mayor ídolo, que según vos es de River, es uruguayo, debutó en Uruguay, ni digo en River eh, ni siquiera en Argentina, y por si fuera poco es hincha de PEÑAROL, así que directamente no tendrías que haber abierto la boca al pedo porque discutir no podés discutir nada.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    que manga de mancos que son
    buonanote - FUTURO idolo
    y porque no puede decir que latorre es idolo de boca? si todos ustedes lacras viven diciendo que rivas es idolo nuestro, si siguen diciendo que ortega nos grito un gol en la cara
    y no contesto uno x uno porque lei asi nomas y me tengo que ir
    • Me gusta
    Me gusta

8. rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007
    latorre y rivas JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA graaaannndes estrellas.

El pato es de central, aunque dijo que antes de terminar la carrera en central juega 6 meses o 1 año en boca, cosa que dudo.

les falto el mejor jugadorrrrr que vi en mi vida XD Alphonse tchami.... como corria el negro ese!!!!!!!!!!!!!!!

dejo web

http://www.bocampeonweb.com.ar/Histo...osxeneizes.htm

http://riverplate.brinkster.net/Pagi...historicos.asp

salas no se lo ve ni con lupa en river lo mismo el pibe este que es bueno pero solamente jugo 5 partinos manessss a ver si lo dejamos jugar.

a ramon diaz no se porque ni lo pusieron son re anti.

en boca.

la decepcion total que vi fue navarro montoya.... ese chabonnn no seeeeee idolo de que club que toca lo manda al descenso y cuando estaba en boca no gano nada.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Estas discuciones sin sentido, de que dijo o que hizo los idolos no conducen a nada.

Pero si la quieren seguir, ahi JOBS les dio una lección de sus ídolos..

Falto decir que Riquelme es hincha de "tigre".. si de "TIGRE".. que salió de ARgentinos juniors... Que dice que "juega un año gratis" si le pagan 9 palos por dos años.. Y que aunque este todo firmado entre BOCA y VILLAREAL, quiere cobrar toda la plata de su contrato y por eso prefiere no jugar..

Guillermo, hincha de Gimnasia de la plata, el mismo que junta a MARCICO les hizo el FAMOSISIMO 6 a 0 en la bombonera...

Palermo, hincha de Estudiantes de la Plata, quiere terminar su carrera alla no en Boca..

Ibarra??? hincha de Colón..

Abondanzieri?? Hincha de Rosario Central...

Maradona? que ganó con Boca?

Latorre? "esto es un cabaret"

Guinta.. este si creo que era hincha de Boca, por lo sucio..

Bermudez?? cheee pero porque lo mandaron a jugar a Newells.. chee era su idolo!!!

Serna?? donde lo mandaron porque no lo querian??

Schiavi?? otro más a newells.. como cuidan a sus idolos eh

Salas, ganador con River, se lo volvió a traer cuando no era su mejor situación..

Franscescoli, hincha de River, ganador de todo con River.. Se retiró a lo grande en el equipo el cual es HINCHA.

Ramón Diaz, ganó todo con River, Ultrafanatico, ya volverá algún día. No se cambia el sentimiento.

Passarella, enorme jugador, hincha de River, dejó todo como jugador y como técnico. No funcionó en la segunda etapa. Idolo y como con Ramón Diaz no se cambia el sentimiento.

Buonanotte, futuro ídolo, salido de River, hincha de River, caño memorable a Neri Cardozo, y futuro 10 del mejor equipo de la Argentina.

Como verán la mayoría de los ídolos de River, salierón del club y son hinchas. No como los de ustedes..

Que discución sin sentido..
    Lo tuyo es un posgrado, o una licenciatura en hablar boludeces?
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

10. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    naa, me niego a que digan que marcico no es idolo de boca
    el beto es un grande, si alguien vio como lo ovaciono la gente en el 0-6 con gimnasia no puede decir que el beto no es idolo
    y lo de que roman es hincha de river es cierto, pero que tiene que ver? quien dice que todos los idolos de river son hinchas de river? jaja todo verso
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

11. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    El Enzo es de Peñarol declarado, y por eso vas a negar que es un idolo en River o lo vas a desmerecer por todo lo que le dio al club? NO.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

12. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    porque es uruguayo man. messi es idolo del barza, pero es hincha de newells, pero es idolo del barza, en newells nunca jugo (al igual que enzo en peñarol)
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Bueno, siempre buscando excusas para desmerecer a Boca.

Si a vos tu viejo de chiquito te hizo de River, fuiste toda tu niñez de River, y viene un tipo de Independiente y te lleva a jugar a los 14 años ... Haces todas las inferiores, salis campeon de la Libertadores, de la Intercontinental, de los torneos Locales, ser de River de chiquito te descarta ser idolo de Independiente?

No man, el Enzo es de PEÑAROL, y no por eso va a dejar de ser idolo de River.

No entiendo, como se les pasa por la cabeza, que sea una boludes, que Palermo no sea idolo de Boca solo por ser de Estudiantes, cuando el tipo tiene 130 goles con la camiseta.

O Bianchi, por que es de Velez, cuando el tipo me dio en un par de años mas titulos de los que tienen ustedes en las vitrinas en 100 años.

Riquelme, con todo lo que le dio a Boca, por el hecho de que "SALIO DE ARGENTINO"

Como Pasarella antes de ser DT, no es descabellado que el tipo sea idolo de River, o que no lo sea por que dicen que es de Boca, y desmerecer un idolo. Y dije "ANTES" por que todo lo que hizo despues ...

Hay que sacarce la camiseta man, que el Enzo, Pasarella, sean o no de otros equipos, no quiere decir que no sean idolos en River.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

14. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    te agrego algunas cositas

Volvio a river con su adiccion a cuestas.
    Paso mas tiempo afuera de las canchas por su adicción que jugando (acá son faltos de memoria y se olvidan de que recien en las primeras fechas de este campeonato volvio en plenitud)

volvio gordo, en pesimo estado, fue criticado y chiflado por la platea san martin.
    Se fue por la puerta trasera, ni las gracias le dieron.

Hincha de PEÑAROL
    participa en Tenfield, haciendo negocios con varios porcentajes de jugadores de las inferiores de river

de este no tengo nada que decir, lo conozco personalmente y es buen tipo

JAJAJA CUANDO MAS LO NECESITABAN LOS DEJO CON EL CULO ABIERTO

Hincha de Boca, lo chiflaste y puteaste a mas no poder.

mmmm guarda, que no le pase la gran livio prieto...
    ademas debuto hace mas de un año y medio, cuantos partidos lleva de titular?

Que discuSión sin sentido..

Vos mismo lo dijiste
    ......
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

15. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Realidad 1 :

Realidad 2 :

• Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4759737
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder