[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por admar
    Hablan de Jobs o de Q?

A ver, cuál es la importancia si Ortega gritó el gol o no? Sacando el hecho que quedo muy claro que era para la dirigencia con el gesto y todo, que se esta discutiendo?
    Que haya dicho que la cancha era una mierda, cuando todo el mundo lo sabia, que tiene de malo?

Ahora si van a estar repitiendolo sin sentido... Recuerden que son un CABARET dicho por su ídolo...
    diego latorre no fue idolo de nadie :/
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

2. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    No solo te grito el gol, también te insulto la cancha y ahora tu DT salvador se borro jaja.

Yo no entiendo de fútbol? vos seguro que si no? como cuando dijiste que la patada de Sesa no era para tarjeta o como cuando dijiste que la Libertadores era una copa de leche y mas cosas. Todo eso sin contar las veces que desapareciste del foro como cuando El Arsenal te dejo a fuera de la copa.

Y despues de todo no te la agarres con migo, anda y crear un thread y agarrareta con quien te acaba de dejar en banda.

Q
    Desapareci del foro? JAja primero que me habian baneado, segundo el foro no es el lugar donde se banca al equipo. Existe la cancha Q, la cancha, lugar que NUNCA PISASTE.
    Cuadno dije que la copa libertadores era una copa de leche?

Pedirte por favor que dejes de hablar pelotudeces seria figurita repetida, lo que si te pido es que tus pelotudeces al menos tengan una cuota de verdad.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por mariano10
    jajajajaja
    recien hoy leo todos los comentarios de jobs....
    tu fanatismo te esta quitando objetividad en los comentarios.
    No por nada, en el foro todos te tienen como el usuario para el chiste.
    nadie te toma en serio.

Pero bueno, opinar es libre, y si queres seguir comiendote ese verso de "hinchada fiel, idolos que volvieron a ganar todo -y volvieron en perfectas condiciones- , mejor club del mundo, libertadores copa de leche, riquelme no gano nada y no existe, Ortega no nos grito el gol en la cara, etc"
    seguilo haciendo, total nos alegras la tarde

saludos
    y felices fiestas
    Leiste todos los comentarios y la respuesta donde esta?
    Segui robando posts.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por JOBS 1.0 : 22-11-07 el 02:46 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

3. Avatar de kukuku
    Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por Spirit ~
    Hincha de boca post '98 detected.

Claro los idolos de boca son bermudez serna y cascini no?

Si riquelme fuera tan hincha de boca como dice que es resignaria un par de millones para poder jugar su club no? Si cuando termine su contrato en el 2010 juega por medio palo al año ahi recien voy a creer que no va a boca por la guita.
    • Me gusta
    Me gusta
    "It's unbelievable, the director has actually torn up a huge section of my music. They say I have to rewrite the opera. But it's perfect as it is! I can't rewrite what's perfect!"

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Claro el foro no es lugar para aparecer si perdiste pero si para aparecer si ganaste.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por Spirit ~
    Como que no?

Y Maradona, por decir que prefiere a aimar que a riquelme, o que Ortega era el mejor con la diez despues de el en la seleccion. Deja de ser idolo tambien?

Siguan teniendo en lo mas alto al 9 mas tronco del futbol argentino, hincha fana de estudiantes y gustoso de vestirse e mina.

Siguan teniendo de idolo a la puta de guillermo, fana de gimnsia y anti futbol por naturaleza

O a roman "juego un año gratis" tristelme.

Cabañas.
    Marcico
    Guinta.

JAJAJAJA
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0
    Como que no?

Y Maradona, por decir que prefiere a aimar que a riquelme, o que Ortega era el mejor con la diez despues de el en la seleccion. Deja de ser idolo tambien?

Siguan teniendo en lo mas alto al 9 mas tronco del futbol argentino, hincha fana de estudiantes y gustoso de vestirse e mina.

Siguan teniendo de idolo a la puta de guillermo, fana de gimnsia y anti futbol por naturaleza

Cabañas.
    Marcico
    Guinta.

JAJAJAJA
    Y Ramon el "cláusula de rescisión de contrato por si me quiere river"?

jaja.

Anda man, anda con tus idolos que se escapan apanas se ponen feas las cosas.
    Los nuestros nos siguen dando titulos.

(insertar aca foto gigante de Roman levantando la copa libertadores que gano en 4 meses)

Q
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    Como que no?

Cabañas.
    Marcico
    Guinta.

JAJAJAJA
    esos idolos le dieron muchisimo alclub y eso es lo que importa... a mi mmucho no me interesa de que equipo son .. sino lo que le dan al club..

y el 9 mas tronco del futbol argentino es sinduda el mejor en el futbol argentino

Vos Rivas Buenanotte y Belluschi
    • Me gusta
    Me gusta

8. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por Skiany
    Yo si hubiera sido Ortega tmb lo hubiera hecho, cual hay? No cambian sus sentimientos hacia la camiseta, pero si esta en desacuerdo con los directivos...
    Si Ortega estaba en desacuerdo con los directivos creo que tenía mejores opciones que gritarle un gol en la cara a los hinchas del club ¿no te parece?. ¿Y lo siguen teniendo como ídolo las gallinas? Qué triste...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de san_3D
    Registración
    Jun 2005
    Como que no?

Cabañas.
    Marcico
    Guinta.

JAJAJAJA

Todos esos que nombras te rompieron el c......
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen
    Si Ortega estaba en desacuerdo con los directivos creo que tenía mejores opciones que gritarle un gol en la cara a los hinchas del club ¿no te parece?. ¿Y lo siguen teniendo como ídolo las gallinas? Qué triste...
    Hablando de ignorantes en el tema futbol mira quien aparece.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Como que no?

Cabañas.
    Marcico
    Guinta.

JAJAJAJA
    Un jugador que se tapo la nariz en cancha de boca no puede ser idolo.
    Y eso que era un JUGADORAZO.
    Ademas palermo es idolo de boca pero no deja de ser un tronco. Pero si hiciera los mismo goles en river y le hiciera ganar las copas que gano con boca, TE ASEGURO QUE LO IDOLATRAN. Y mas sabiendo que a su eterno rival lo tiene de hijo, que casi siempre le hace goles.
    Y francescoli, salas de donde salieron?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    Como que no?

Cabañas.
    Marcico
    Guinta.

JAJAJAJA
    Estas discuciones sin sentido, de que dijo o que hizo los idolos no conducen a nada.

Pero si la quieren seguir, ahi JOBS les dio una lección de sus ídolos..

Falto decir que Riquelme es hincha de "tigre".. si de "TIGRE".. que salió de ARgentinos juniors... Que dice que "juega un año gratis" si le pagan 9 palos por dos años.. Y que aunque este todo firmado entre BOCA y VILLAREAL, quiere cobrar toda la plata de su contrato y por eso prefiere no jugar..

Guillermo, hincha de Gimnasia de la plata, el mismo que junta a MARCICO les hizo el FAMOSISIMO 6 a 0 en la bombonera...

Palermo, hincha de Estudiantes de la Plata, quiere terminar su carrera alla no en Boca..

Ibarra??? hincha de Colón..

Abondanzieri?? Hincha de Rosario Central...

Maradona? que ganó con Boca?

Latorre? "esto es un cabaret"

Guinta.. este si creo que era hincha de Boca, por lo sucio..

Bermudez?? cheee pero porque lo mandaron a jugar a Newells.. chee era su idolo!!!

Serna?? donde lo mandaron porque no lo querian??

Schiavi?? otro más a newells.. como cuidan a sus idolos eh

Y vienen a criticar a los idolos de River?

Ortega, hincha de River, salido de River, campeón de todo con River..

Salas, ganador con River, se lo volvió a traer cuando no era su mejor situación..

Franscescoli, hincha de River, ganador de todo con River.. Se retiró a lo grande en el equipo el cual es HINCHA.

Alonso, no hace falta decir no? se acuerdan de la pelota naranja?

Ramón Diaz, ganó todo con River, Ultrafanatico, ya volverá algún día. No se cambia el sentimiento.

Passarella, enorme jugador, hincha de River, dejó todo como jugador y como técnico. No funcionó en la segunda etapa. Idolo y como con Ramón Diaz no se cambia el sentimiento.

Buonanotte, futuro ídolo, salido de River, hincha de River, caño memorable a Neri Cardozo, y futuro 10 del mejor equipo de la Argentina.

Como verán la mayoría de los ídolos de River, salierón del club y son hinchas. No como los de ustedes..

Que discución sin sentido..
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Ortega, les grito un gol en la cara, les insulto la cancha, etc.
    Salas, volvio para robar y cuando se puso feo se las pico.

Ramón Diaz, te dejo por Tinelli.

Passarella, uso a river como si fuera un puesto de feria, solo para ganar guita.

te falto el mas importante.

Me gusta cuando dicen "ganaron todo" y despues bardean a Palermo, Guillermo o Roman que tienen intercontinentales y Libertadores para tirar para arriba.

Y es verdad que no podemos hablar de idolos, los nuestros tienen muchos titulos, los tuyos no, los tuyos se van del club y no quieren volver mas salvo cuando estan acabados, los nuestros siempre que volvieron ganaron titulos, es mas Roman vino por 4 meses y gano una libertadores.

Q
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Como verán la mayoría de los ídolos de River, salierón del club y son hinchas. No como los de ustedes..
    Los nuestros no habran salido del club, pero prefiero eso a que me griten un gol en la cara.

Q
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Queequeg : 22-11-07 el 03:39 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

14. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Ademas pone a schiavi como lo cuidan.
    Y se olvida que ortega fue a newell's.
    Y pone de idolo a buonanotte que lo unico cierto que hizo fue un caño a neri. Me parece poco para idolo.
    Ahora si, despues pone que va a ser el mejor diez de la argentina.
    Que se yo. Quizas es horangel quien lo dice.
    Pero despues de exponer la termina con "discusion sin sentido".
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Admar tanto vos como Jobs dicen boludeces, ni sikiera termine de leer lo ke pusiste porke me parecia una estupidez. Esto lo discutimos 1000 veces, pero komo no ganan nada kieren entretenerse con algo y dicen boludeces. Mira lo poko serio ke es lo ke pusiste ke hasta nombraste a Buonanotte
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4760759
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder