[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Rulo
    Registración
    Jun 2003
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0
    Pareces bobo ya.

No lees los diarios?

Riquelme tiene un contrato con el villareal por esos 3 años, pero si va a boca el que tiene que pagar ES BOCA, no el villareal. Mira si el club español le va a a dar 9 millones a roman para que se vaya a jugar a boca?
    Lo que pide roman es que boca respete lo que el arreglo con el villareal.
    Ni un peso mas, ni un peso menos. Como se dice en el barrio amor a la cami$$eta.
    por lo que decian en los medios ayer...riquelme no es que cobra una plata mensual...el cobraba de a plazos largos...osea segun lo que decian ayer...para noviembre del 2007 le tenian que pagar esos 6m euros...por eso el reclama esos 6m que el villareal se quiere hacer el boludo y no los quiere pagar...y usa a boca para que lo haga.

el tema aca creo yo, es que riquelme no les quiere dejar pasar una al villareal por problemas entre ellos...y quiere cobrar toda la plata de su contrato cosa que no es ilogica.. ya que es algo que firmaste y se debe cumplir ya sea villareal o boca.

igual es una boludes decir que viene a boca por amor a la cami$$eta...si el quisiera con la edad que tiene se va a cualquier lugar a ganar mucha mas plata, si eso fuera lo unico que le interesara.

o me vas a decir que riquelme vale 10m euros??...este precio solo se da porque el rechaza todas las ofertas que le llegan xq solo quiere jugar en boca...y xq el villareal esta harto de pagarle a una persona que no juega...

aparte no es el momento justo para que alguien de river hable de dinero...porque si no fuera por lo que le ofrecieron a ramon hoy. el seguiria en san lorenzo.

aparte de las pasiones que se muevan...para DTs y jugadores esto es un laburo y te pagan por ello. poco o mucho mal o bien...riquelme vale eso, lo pagas si lo queres.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por Rulo
    igual es una boludes decir que viene a boca por amor a la cami$$eta...si el quisiera con la edad que tiene se va a cualquier lugar a ganar mucha mas plata, si eso fuera lo unico que le interesara.
    Cierto que tuvo ofertas, del manchester, del arsenal, del milan.
    Viene a boca porq es el unico club que va a bancar sus caprichos. Si no tiene que comer banco en un club de segunda y no da hacerse el loco en clubes de primera porq si no va a terminar como en el barcelona.

o me vas a decir que riquelme vale 10m euros??...este precio solo se da porque el rechaza todas las ofertas que le llegan xq solo quiere jugar en boca...y xq el villareal esta harto de pagarle a una persona que no juega....
    Man no te comas el verso. Cuanto vale riquelme? 100 millones? Por favor!

Viene porq solo quiere jugar en boca? Viene porq como te dije arriba, las pretensiones que el tiene no las paga ni las banca ningun otro club.

aparte no es el momento justo para que alguien de river hable de dinero...porque si no fuera por lo que le ofrecieron a ramon hoy. el seguiria en san lorenzo.

aparte de las pasiones que se muevan...para DTs y jugadores esto es un laburo y te pagan por ello. poco o mucho mal o bien...riquelme vale eso, lo pagas si lo queres.
    Nadie discute eso. En ell futbol de hoy mas profesionalizado que nunca es irrisorio pensar en amor a la camiseta, asi sea Ramon Diaz o Riquelme.
    Lo que se discute es la ignorancia del hincha de boca que cree que Roman les esta haciendo un favor, cuando el es el que usa al club de sus amores para salvarse economicante y arrelgar su contrato con un club europeo.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

3. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Lo que se discute es la ignorancia del hincha de boca que cree que Roman les esta haciendo un favor, cuando el es el que usa al club de sus amores para salvarse economicante
    yo no puedo creer que un hincha de river, que no gano nada en los ultimos 9 años , le esté recriminando a un jugador de boca que es un mercenario, el cual ganó 3 libertadores , 1 intercontinental y 3 torneos locales. elegido 2 veces mejor jugador de la copa libertadores

posta jobs, yo soy cuervo, a riquelme no lo puedo ver, pero al chabon si hay algo que no le podes decir es que se quiere salvar economicamente, ese jugador ya esta hecho desde antes, le gusta jugar en boca, siempre se noto. lo hace feliz
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

4. Avatar de san_3D
    Registración
    Jun 2005
    Favor??? favor es el que le hacen ustedes al borracho, trayendolo para que juegue 1/3 de los partidos y el resto lo pasa en la granjita financiada por ustedes.

Si Román viene y Boca juega bien, la plata que sea que haya que pagar va a estar bien invertida, o no fue negocio traerlo y ganar la libertadores???

Yo no creo que nos haga un favor y tampoco lo espero, si a mi me debieran 6 millones de euros o los que sea (y aunque ya tenga una fortuna) yo voy a querer que me los paguen, lo unico que me preocupa es que genere quilombos la diferencia de guita que cobre con el resto del plantel.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Rulo
    Registración
    Jun 2003
    Cierto que tuvo ofertas, del manchester, del arsenal, del milan.
    Viene a boca porq es el unico club que va a bancar sus caprichos. Si no tiene que comer banco en un club de segunda y no da hacerse el loco en clubes de primera porq si no va a terminar como en el barcelona.
    puede ser lo que decis...pero a lo que voy que si solo buscara salvarse economicamente iria a qatar,mexico, estados unidos...o cualquier mercado que pagaria mucho mas que boca. incluso inglaterra, con equipos de 2nda nivel, pagan mas que boca. pero es verdad que en boca le bancan todo. pero generalmente los jugadores estrellas tienen esos problemas.

Man no te comas el verso. Cuanto vale riquelme? 100 millones? Por favor!

Viene porq solo quiere jugar en boca? Viene porq como te dije arriba, las pretensiones que el tiene no las paga ni las banca ningun otro club.
    obviamente ta lejos de valer 100millones pero en un mercado en el cual se pagan mas de 30 millones por PEPE..si, riquelme vale mucho mas que 10.
    en lo segundo comparto...viene a boca porque es el unico club que lo banca haga lo q haga y donde el se siente feliz.

Nadie discute eso. En ell futbol de hoy mas profesionalizado que nunca es irrisorio pensar en amor a la camiseta, asi sea Ramon Diaz o Riquelme.
    Lo que se discute es la ignorancia del hincha de boca que cree que Roman les esta haciendo un favor, cuando el es el que usa al club de sus amores para salvarse economicante y arrelgar su contrato con un club europeo.
    ahi no comparto, pero son opiniones obvio.

riquelme tiene un contrato. el club que lo quiera adquirir tiene que pagar eso..porque es lo que vale...ya sea boca, el club de sus amores, o el milan.
    encima el que esta yendo a buscar a riquelme es boca, no alrevez. y si, creo que le hace un favor a boca al venir. porque si solo le importara la plata como algunos lo quieren hacer ver..se quedaria sentado en el villareal contando sus euros..o iria a cualquier parte por una cifra mayor, que el sabe que lo vale.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por BioG
    yo no puedo creer que un hincha de river, que no gano nada en los ultimos 9 años , le esté recriminando a un jugador de boca que es un mercenario, el cual ganó 3 libertadores , 1 intercontinental y 3 torneos locales. elegido 2 veces mejor jugador de la copa libertadores
    Revisa esos numeros please.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    encima el que esta yendo a buscar a riquelme es boca, no alrevez. y si, creo que le hace un favor a boca al venir. porque si solo le importara la plata como algunos lo quieren hacer ver..se quedaria sentado en el villareal contando sus euros..o iria a cualquier parte por una cifra mayor, que el sabe que lo vale.
    Como se quedo medio año? o como se seguiria quedando si el villareal no hubiese bajado la ficha como la bajo para sacarselo de encima? o como se seguiria quedando si boca no se hubiese endeudado como va hacerlo?

No se coman el verso, roman ahora no movio UN pelo para venir a boca. Denle gracias al club español y a macri que quiere seguir manejando boca a traves de pompillo asegurando las elecciones del mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por JOBS 1.0 : 22-11-07 el 09:55 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Revisa esos numeros please.
    .
    .

Es verdad, son 12 años que no ganas nada. A Roman le tomo 4 meses nada mas.

Q
    .
    .

Que quiero yo? Que el gordo ladron de aguilar haga patria y haga respetar el reglamento y NO DEJE AL PECHO FRIO MAS GRANDE DEL MUNDO JUGAR EL MUNDIAL.
    Como cuando fueron a sacar al Caracas de su cancha, y los hicieron jugar en Colombia?

Nunca nos gritaron un gol en la cara, a vos si Jobs.

Q
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Queequeg : 22-11-07 el 10:12 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

8. Avatar de san_3D
    Registración
    Jun 2005
    como les molesta que vuelva Román.... se nota a la legua.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Es verdad, son 12 años que no ganas nada. A Roman le tomo 4 meses nada mas.

Q
    30 tambien

Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Nunca nos gritaron un gol en la cara, a vos si Jobs.

Q
    Man que vos, un ignorante por completo de lo que es el futbol ya por suerte se dio cuenta todo el foro, diga que ortega nos grito un gol. Es similar a cuando mi hermana que no distingue el rugby del futbol, diga que pele es el mejor del mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Jobs aunque no quieras verlo, por mas de que ortega quiera algo de la dirigencia, ese gol no es para decir nada, solamente quedarse callado y pedir perdon. te guste o no ese gol lo festejó.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

11. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    No solo te grito el gol, también te insulto la cancha y ahora tu DT salvador se borro jaja.

Yo no entiendo de fútbol? vos seguro que si no? como cuando dijiste que la patada de Sesa no era para tarjeta o como cuando dijiste que la Libertadores era una copa de leche y mas cosas. Todo eso sin contar las veces que desapareciste del foro como cuando El Arsenal te dejo a fuera de la copa.

Y despues de todo no te la agarres con migo, anda y crear un thread y agarrareta con quien te acaba de dejar en banda.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

12. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    Se lo vivimos deciendo todo... es mas todo el foro le dice lo mismo...

pero bua, es jobs, se caracteriza por ser un cara dura :|
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

13. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    Jobs aunque no quieras verlo, por mas de que ortega quiera algo de la dirigencia, ese gol no es para decir nada, solamente quedarse callado y pedir perdon. te guste o no ese gol lo festejó.
    Yo si hubiera sido Ortega tmb lo hubiera hecho, cual hay? No cambian sus sentimientos hacia la camiseta, pero si esta en desacuerdo con los directivos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

14. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    jajajajaja
    recien hoy leo todos los comentarios de jobs....
    tu fanatismo te esta quitando objetividad en los comentarios.
    No por nada, en el foro todos te tienen como el usuario para el chiste.
    nadie te toma en serio.

Pero bueno, opinar es libre, y si queres seguir comiendote ese verso de "hinchada fiel, idolos que volvieron a ganar todo -y volvieron en perfectas condiciones- , mejor club del mundo, libertadores copa de leche, riquelme no gano nada y no existe, Ortega no nos grito el gol en la cara, etc"
    seguilo haciendo, total nos alegras la tarde

saludos
    y felices fiestas
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

15. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por mariano10
    jajajajaja
    recien hoy leo todos los comentarios de jobs....
    tu fanatismo te esta quitando objetividad en los comentarios.
    No por nada, en el foro todos te tienen como el usuario para el chiste.
    nadie te toma en serio.

Pero bueno, opinar es libre, y si queres seguir comiendote ese verso de "hinchada fiel, idolos que volvieron a ganar todo -y volvieron en perfectas condiciones- , mejor club del mundo, libertadores copa de leche, riquelme no gano nada y no existe, Ortega no nos grito el gol en la cara, etc"
    seguilo haciendo, total nos alegras la tarde

saludos
    y felices fiestas
    Hablan de Jobs o de Q?

A ver, cuál es la importancia si Ortega gritó el gol o no? Sacando el hecho que quedo muy claro que era para la dirigencia con el gesto y todo, que se esta discutiendo?
    Que haya dicho que la cancha era una mierda, cuando todo el mundo lo sabia, que tiene de malo?

Ahora si van a estar repitiendolo sin sentido... Recuerden que son un CABARET dicho por su ídolo...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4759429
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder