[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Eliasman
    Registración
    Apr 2003
    Boca y Villarreal se pusieron de acuerdo por Riquelme
    14:33

Después de varias negociaciones, los clubes arreglaron los números. Pero la transferencia todavía no está cerrada, porque todavía falta una cuestión clave: saber si acepta Román.

Boca y Villarreal llegaron a un acuerdo económico por la transferencia de Juan Román Riquelme y, en principio, ahora falta escuchar la campana del jugador, que viene reclamando que se le pague según el contrato que firmó con el conjunto español.

La negociación continuó hoy entre el secretario técnico del Villarreal, Juan Manuel Llaneza, y Eduardo Gamarnik como enviado de Mauricio Macri, presidente saliente de Boca. Se resolvió, en principio, que Boca pague 9 millones, que se desglosarían así: 6.000.000 para Román y 3.000.000 para el Villarreal, que son los que les debe al jugador. Hasta arreglaron un tema que parecía urticante, el de los impuestos.

Riquelme, quien en las próximas horas definirá qué hacer de su vida futbolística, llegó al país pasado este mediodía de Colombia junto al cuerpo técnico y a otros ocho futbolistas del seleccionado argentino. No puede demorarse mucho, ya que debe tomar cuanto antes un vuelo a España para sumarse al plantel del Villlarreal, donde se entrena sin jugar porque está en conflicto con los dirigentes y también con el técnico Pellegrini.

Llaneza, por lo pronto, ya dejó plasmada su postura (la del club español, en realidad) y por la tarde viajó hacia su país.

¿Cuál es el cuadro de situación? Riquelme viene reclamando, con ciertas quejas por haber quedado fuera de la negociación inicial, que se le respete el contrato.

Más allá de este avance en la negociación, los dirigentes de Boca todavía no quieren ilusionarse a cuenta porque saben que Román en estas cuestiones es inflexible.

ssii carajoooo otraa vez vuelve la magiaaa, espero no se tire atras este boludo denuevooo
    • Me gusta
    Me gusta
    »Antec P182 »Antec TruePower Quattro 850w » Asus M4A79T Deluxe »4850 512Mb XFX
    »Phenom II 970 C3 @ 4.1 »Ultra 120 Extreme + S-FLEX 1900rpm » 2 x 2g DDR1333 OCZ
    »Samsung 500G + WD 1.0TB » Viewsonic VA2216W

2. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Ni me gasto en contestarte pincha, ya cansas, sos siempre lo mismo, andate a un thread, haceme el favor.

Y en cuanto a vos JOBS, ya no se como te da la cara para seguir posteando y defender lo indefendible, vos y tus idolos que solo vuelven a robar a River, que vienen por que en los otros equipos no le pagan el tratamiento, que vienen con 15kg de mas.

Que tengo yo? a Roman, que volvio y me dio una Libertadores.

Que te dio Salas, Ortega y Pasarella en su vuelta? NADA

Que me dio Roman en su vuelta?

Listo, se acabo la conversacion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Vos no sabes nada man, la libertadores es una copa de leche...

Q
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Rulo
    Registración
    Jun 2003
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra
    .
    Que mafia son los dirigentes de boca.
    Arreglan la transferencia de riquelme entre ellos. Y despues que roman diga que no. Asi queda como el hijo de puta.
    Le deben 7M y arreglan entre los clubes. Claro, despues esa plata que no la cobre.
    Que hijo de putas.
    obviamente que las transferencias las arreglan entre dirigentes y despues le comuincan al jugador...despes es el jugador el que da el si o el no...no entiendo que tiene de malo..

aparte que en el acuerdo por lo que se dijo hoy son 15,16m dolar, donde esta incluido los 6m euros que le debe el villareal a riquelme....

osea riquelme va a cobrar todo lo que tiene para cobrar....habra que ver algun que otro punto del contrato...pero no veo que se lo quiera hacer quedar como un hijo de puta....boca-villareal se pusieron de acuerdo...falta el si de riquelme, si dice que no, se renegociara lo que pida el...y asi..total hay tiempo pasado enero...

si se negocia a las apuradas...es porque llaneza vino a argentina por la despedida de macri..y de paso se junto con pompillo por el tema de riquelme...aca el que esta apurando el tramite es boca que tiene que entragar la lista el viernes con los 23 jugadores que viajan a japon...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Pero riquelme arreglo que lo que le debian se lo pagaban en octubre pasado.
    Y ahora parece que se lo hacen en dos cuotas.
    O sea, no es lo que habia arreglado.
    Y el dijo bien claro que quiere respetar lo que arreglo con el villareal.
    • Me gusta
    Me gusta

6. SRV
    Registración
    May 2001
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra
    Pero riquelme arreglo que lo que le debian se lo pagaban en octubre pasado.
    Y ahora parece que se lo hacen en dos cuotas.
    O sea, no es lo que habia arreglado.
    Y el dijo bien claro que quiere respetar lo que arreglo con el villareal.
    Boca ahi no tiene nada que ver, el arreglo es entre villareal y riquelme. Boca esta poniendo los 6 palos para riquelme (por la deuda) y X para villareal.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

7. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Yo habia escuchado ke iban a ser 3 millones y ke si Boca lo keria pagar por partes el Villarreal iba a aceptarlo. Si estoy errado corrijanme. Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    Ni me gasto en contestarte pincha, ya cansas, sos siempre lo mismo, andate a un thread, haceme el favor.
    jajajaj que te pico? por decir que me molesta que en todos los diarios se hable de un solo tipo te calentas? en donde queres que hable de un posible pase a boca?
    como si no entraras por todos lados a gozar vos, vamos....
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de kukuku
    Registración
    Mar 2003
    Con el acuerdo cerrado entre Boca y Villarreal, solo faltaba la respuesta de Juan Román Riquelme. Antes de viajar a España, el enganche dejó muy claro cómo está todo: "Todavía no hay nada arreglado" El quiere que no se modifique su contrato hasta junio del 2009, y volvió a repetir que después jugaría un año gratis.
    Si estuviera arreglado no estaría ahora tomando un avión", explicó.
    http://www.ole.clarin.com/notas/2007.../01545598.html

Eso es lo que yo llamo "amor por la cami$eta".
    • Me gusta
    Me gusta
    "It's unbelievable, the director has actually torn up a huge section of my music. They say I have to rewrite the opera. But it's perfect as it is! I can't rewrite what's perfect!"

10. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    jajaja chabon, el Villareal lo quiere pasar por arriba, vos crees que el tipo va a permitir que no le paguen nada?
    • Me gusta
    Me gusta
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Ramiro Nicolas dice:

11. Avatar de kukuku
    Registración
    Mar 2003
    si pero el villareal no le va a pagar nada, es boca el que va a tener que poner toda la tarasca y garparle un contrato igual al de todo el resto del plantel de boca junto.
    • Me gusta
    Me gusta
    "It's unbelievable, the director has actually torn up a huge section of my music. They say I have to rewrite the opera. But it's perfect as it is! I can't rewrite what's perfect!"

12. Avatar de SSICazador
    Registración
    Feb 2004
    q feo lo q le hicieron a riquelme
    • Me gusta
    Me gusta
    qka47@hotmail.com

Cazador[SS]

13. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por kukuku
    si pero el villareal no le va a pagar nada, es boca el que va a tener que poner toda la tarasca y garparle un contrato igual al de todo el resto del plantel de boca junto.
    A ver man si entendes ...

Riquelme tiene un contrato con VILLAREAL, VILLAREAL, VILLAREAL.

El Villareal es el que le tiene que pagar los 3 años de contrato para que pueda venir a Boca, tiene un contrato (algo que se tiene que cumplir) y no quiere q lo pasen por arriba, el quiere lo que firmo, firmo por 9 millones de euros, no quiere 6 millones, quiere los 9 por los que firmo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

14. Avatar de Asus
    Registración
    Jun 2003
    Román a Boca! Ya hay acuerdo total entre los equipos y Riquelme fue a España a arreglar un tema de impuestos. ¿Y el Mundial de Clubes? +La gran incógnita, más allá de esos números que hay que terminar de cerrar, es si Riquelme podrá jugar o no el Mundial de Clubes. Si bien el plazo para presentar la lista definitiva vence mañana, el club ya envió a la FIFA una nómina previa de 30 en la que no está Román. Y que sólo puede ser reducida, pero no modificada en el contenido. De este modo, salvo alguna gestión especial (Grondona viajó ayer a una reunión de FIFA en Sudáfrica), el único recurso por el cual el 10 podría entrar es la eventual lesión de un compañero.

En Boca confían en que la cuestión pueda resolverse y plantearán un cambio motivado por la venta del juvenil Bruno Urribarri, quien sí figura en la lista. Y el Comité Organizador, que integra ¡José María Aguilar! tendrá que evaluar. ¿Qué opinará el presidente de River?
    • Me gusta
    Me gusta