[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Pipo!
    Registración
    Mar 2005
    che cuando es el proximo partido en la agenda de boca???
    • Me gusta
    Me gusta
    Sangre ROJA BLANCA y NEGRA

Aguante QUILMES !

2. Avatar de Mao Ts? Tung
    Registración
    Jul 2002
    lunes contra el equipo de duhalde
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Pipo!
    Registración
    Mar 2005
    huevo boca huevo!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Aguante QUILMES !

4. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    despues viene Jueves en la Bombonera contra Internacional y domingo contra Colón de vuelta en casa

jejej una imagen de regalo para los amigos sabaleros
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

5. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por 3l pip0
    che cuando es el proximo partido en la agenda de boca???

che loco de onda, en q vivis en una botella en el medio del mar aislado de todo?

no te digo q te sepas todo pero el proximo partido de tu equipo lo tenes q saber ¬¬

aparte podes sacar conclusiones, por ej

river jugo contra tiro, jujuy, newells, banfield, colon

ese es su orden, claro empezando de newells.. y river tmb

central, lanus, san lorenzo..
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de FumadorMcYerba
    Registración
    Jul 2005
    Mao: Como podes decir que preferis que tu barra se vaya en el 1er tiempo del partido antes que directamente no ir? Abandonar al equipo por los resultados es humillante hasta para una barra de la D.
    Encima hechas en cara ese partido con Colon, que es verdad habia poca gente, yo diria 3 mil en la popular y contando las 6 plateas otras 7 mil personas. Pero la barra estaba, en esa foto que postearon se ven claramente los tirantes. Remitite a hechos como yo, postea verdades o ya te diste cuenta que no se pueden comparar las hinchadas? jaja me dan risa, dentro de poco voy a postear un videito que va a demostrar lo AMARGOS QUE SON.
    • Me gusta
    Me gusta
    Soy homosexual

7. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    por eso, entonces porque river abandono con Banfield?
    o con Boca que hizo suspender los partidos?
    vos remitite a los hechos, postea verdades de tu equipo como cuando los de la barra iban con bombos a la brown baja, cuando tienen que levantar los molinetes y dejar pasar gente gratis, cuando para no dar lástima cambiaron de ubicación las cámaras porque la Belgrano era un desierto, como cuando la barra no viaja al interior, como cuando no juegan por nada y la cancha esta vacia
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Bosteroman
    Registración
    Nov 2005
    Vamos Boca Carajoo
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de TioPastaFroLa
    Registración
    Oct 2005
    che fumador pq los putos de la platea ex borrachos del tablón, les cortó el cotillón a la gente y agrupaciones acusando que la "fiesta" la hacen ellos y ni siquiera viajan a rosario? encima a cambio de la fiesta que prometieron llevar a todos lados no llenan 1 cancha y encima ponen banderas blancas y negras??

porqué cuando salen del país siempre son tan pocos?

decime, porque son tan tristes??
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Mao Ts? Tung
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por FumadorMcYerba
    Mao: Como podes decir que preferis que tu barra se vaya en el 1er tiempo del partido antes que directamente no ir? Abandonar al equipo por los resultados es humillante hasta para una barra de la D.
    Encima hechas en cara ese partido con Colon, que es verdad habia poca gente, yo diria 3 mil en la popular y contando las 6 plateas otras 7 mil personas. Pero la barra estaba, en esa foto que postearon se ven claramente los tirantes. Remitite a hechos como yo, postea verdades o ya te diste cuenta que no se pueden comparar las hinchadas? jaja me dan risa, dentro de poco voy a postear un videito que va a demostrar lo AMARGOS QUE SON.
    prefiero eso...el dia de la cancha de ferro, quedaron mas de 3000 personas en la popular...uds ni siquiera fueron, y los que fueron apenas llegaron a esa cantidad...por eso es mas verguenza lo de uds, abandonar al equipo peleando en la ultima fecha. Deplorable
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Pipo!
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    che loco de onda, en q vivis en una botella en el medio del mar aislado de todo?

no te digo q te sepas todo pero el proximo partido de tu equipo lo tenes q saber ¬¬

aparte podes sacar conclusiones, por ej

river jugo contra tiro, jujuy, newells, banfield, colon

ese es su orden, claro empezando de newells.. y river tmb

central, lanus, san lorenzo..

ultimamente tengo la cabeza en otro lugar...

perdón loco.... tampoco me mates..
    • Me gusta
    Me gusta

Aguante QUILMES !

12. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    Citar Mensaje original enviado por Mao Tsé Tung
    prefiero eso...el dia de la cancha de ferro, quedaron mas de 3000 personas en la popular...uds ni siquiera fueron, y los que fueron apenas llegaron a esa cantidad...por eso es mas verguenza lo de uds, abandonar al equipo peleando en la ultima fecha. Deplorable

si, se fueron los de la barra, la gente se quedo con unos huevos terribles y pensa que no se jugaba por nada, perdiamos con baile incluido con Ferro y para colmo... dia horrible que llovio como la puta madre. (Recuerdo que me cague mojando antes de entrar)
    Eso es el verdadero sentimiento, aguantar al equipo en las buenas y las malas
    la barra va y viene, son como una veleta, va para adonde apunte la guita y a donde los mandeen los supuestos cabecillas
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de TATITA riojano
    Registración
    Jan 2004
    graciass estudiantee pasa x casa amarilla por el cheque
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nevermind. Ver Mensaje
    aunque a mi nunca me dio verguenza ser un friki de pokemon, me tatuaria un mewtwo si podria.

14. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por mariano10
    la barra va y viene, son como una veleta, va para adonde apunte la guita y a donde los mandeen los supuestos cabecillas
    mierda por fin escucho algo posta, estoy harto de ver post de "matoncitos" (de juguete) en el foro
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

15. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por mariano10
    si, se fueron los de la barra, la gente se quedo con unos huevos terribles y pensa que no se jugaba por nada, perdiamos con baile incluido con Ferro y para colmo... dia horrible que llovio como la puta madre. (Recuerdo que me cague mojando antes de entrar)
    Eso es el verdadero sentimiento, aguantar al equipo en las buenas y las malas
    yo me acuerdo en el 98 el dia que platense nos metio 4 en cancha de boca... la gente cantaba y saltaba y todo... solo boca lo logra
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4752280
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder