[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Yo no se si nadie se da cuenta, pero desde que Neri es titular la velocidad del juego de Boca cambio bastante y no es solo por el nuevo sistema, Neri le da velocidad al juego de Boca y eso ayuda a la velocidad de Palacio también.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005
    El 4-4-2 funciona parece

Se nos viene Lanus T_T
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

3. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Man, dejen de mandar fruta.

4-4-2, 4-3-1-2, 3-5-2, 14-8-3, son todos numeros.

Los jugadores cuando salen a la cancha, se acomodan como pueden, quieren o saben. Con esto quiero decir, que la mayor parte de esta levantada la veo en la actitud, no tanto en el planteo.

No le quito meritos a Russo, creo que el tuvo que ver pero más que nada en la motivación y en la paciencia a ciertos jugadores. Caso Neri, caso Banega. Hasta a Palacio y a Palermo los supo bancar y motivar. Eso rinde frutos, ahora y mas adelante esperemos que tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Yo no se si nadie se da cuenta, pero desde que Neri es titular la velocidad del juego de Boca cambio bastante y no es solo por el nuevo sistema, Neri le da velocidad al juego de Boca y eso ayuda a la velocidad de Palacio también.

Q
    Seguro ke me di kuenta, Neri nunka tendria ke haber dejado de ser titular. Dije muchas veces ke me parece un gran jugador, lo ke pasa ke si aka lo decis te saltan al cuello, y si al tema no lo sako nadie no voy a hablar de eso para armar revuelos :P. Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de sebasmiranda
    Registración
    Oct 2005
    Vamos carajo! al fin se levanto el nivel y se dejo esa falta de actitud desesperante!!! Lo mas importante es llegar bien a Japon y si el nivel colectivo e individual se mantienen podesmos dormir tranquilos.
    No se que pasara en el torneo local pero si seguimos asi a Lanus no va a salir tan fácil campeon.

aparece nen, sali del pozo jajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Carnaval toda la vida, el Xeneize la pasion...
    Si no te veo se me parte el corazon!!!

6. Avatar de __CaR10S__
    Registración
    Jul 2007
    q bien funciona el tema banega y bataglia loco,y aca dejo la fotito del dia jeje

[IMG][/IMG]

voy a aparecer mas seguido,y con fotitos asi jeje
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007
    queee no vas a salirr campeonnn q no vassss aaaa salirr campeonnn bosteroo... q no vas a salir campeoonnn

me parece q boca no sale campeon
    me parece q boca no sale campeon
    salee el granaaaa sale el granateee sii seññorrrrr

qede claro esto q dije

dale boquita vas x el TRI

TRI SUBCAMPEONATO
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Pipo!
    Registración
    Mar 2005
    y este de donde salió?
    • Me gusta
    Me gusta

9. rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007
    no se pero esta ganseando por todos los post.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Que bien jugo Boca.

Y esto es 50% motivacion y 50% tactico, no es casualidad que desde que se fue Roman, el unico sistema que funciono es el 4-4-2.

Soltar a Banega es una gran idea, y mas teniendo la tranquilidad que tenes al Seba atras cuidandote el culo.

Asi que nada, bien Miguel.

En cuanto al Milan : http://www.ar.terra.com/ligaseuropea...ia/clasif.html , los numeros lo dicen, a 11 del puntero, pero el Milan no deja de ser un equipo grande.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

11. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    lavolpe... LAVOLPE!!

viejo puto lirista mentiroso
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

12. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por _Killer
    2 goles fueron por abajo con pases entre lineas. Mira el partido completo. Ademas kien es el Milan? no estoy muy al tanto de la liga italiana porke me aburre, pero tengo entendido ke no le va bien. Saludos!...
    nah, dos fueron de centro, no es una hazaña, otro te lo doy como cambio de frente (el de palacio) y el tercero si es un punteo de cardozo (antes gran cojedor de botineras, ahora un gran jugador :P) para otro que queda mano a mano...

siempre jugaron igual, la diferencia es que tan inocente es la defensa contraria para dejar a palermo y a ibarra solos para que hagan lo que saben, nada mas
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    russo es pauperrimo, hace 1000 años que el que tiene que ser enganche de boca es banega, si es el mejor jugador que tienen, y lo pone de 5 defensivo atras de todo, encima que cada vez que quiere marcar se liga una amarilla pq llega a destiempo..

Neri cardozo es un gangoso que como llego a boca no puede creer que las minas le den bola y se bandio, el """"pase"""" que dio fue que se atropello la pelota y le quedo servida al loquito que la metio, es rapido y nada mas pero como esta en la joda ahora va a jugar cada dia peor

El equipo sigue siendo el mismo de siempre, con un tecnico horrible, pero se enfrentaron contra el peor tecnico de la historia del futbol argentino que estoy prendiendo 10000000000 velas para que valla a central porque cada cosa que toca la prende fuego
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

14. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003
    jajaja la verdad no me lo imagino a Lavolpe en central, pobres!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por pinchamath
    nah, dos fueron de centro, no es una hazaña, otro te lo doy como cambio de frente (el de palacio) y el tercero si es un punteo de cardozo (antes gran cojedor de botineras, ahora un gran jugador :P) para otro que queda mano a mano...

siempre jugaron igual, la diferencia es que tan inocente es la defensa contraria para dejar a palermo y a ibarra solos para que hagan lo que saben, nada mas
    Jaja. Cuando Neri, Banega y Alvaro Gonzalez se animen a pegarle desde afuera y a dar pases por el piso hacemos 7 :P.

A Ibarra obviamente ke lo banko a muerte, pero no me esta gustando ke kada vez ke tenga la pelota buske el centro a Palermo. Esta bien, el Domingo salio porke la defensa de Velez era kualkiera, pero no se puede depender de eso.

Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    russo es pauperrimo, hace 1000 años que el que tiene que ser enganche de boca es banega, si es el mejor jugador que tienen, y lo pone de 5 defensivo atras de todo, encima que cada vez que quiere marcar se liga una amarilla pq llega a destiempo..

Neri cardozo es un gangoso que como llego a boca no puede creer que las minas le den bola y se bandio, el """"pase"""" que dio fue que se atropello la pelota y le quedo servida al loquito que la metio, es rapido y nada mas pero como esta en la joda ahora va a jugar cada dia peor

El equipo sigue siendo el mismo de siempre, con un tecnico horrible, pero se enfrentaron contra el peor tecnico de la historia del futbol argentino que estoy prendiendo 10000000000 velas para que valla a central porque cada cosa que toca la prende fuego
    Vos tenes envidia porke Cardozo estaba en las inferiores de Newell's y se vino a Boca :P. Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4764516
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder