[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Palermo es interminable, se cansa de cerrarle el culo a todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

2. rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007
    he never sleeps jajajaj XD.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Segui hablando lavolpe, es lo unico que sabes hacer.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

4. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006
    Jjajaj 4-0..... pobre Velez que mocha.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

5. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005
    Sale post dedicatorio en el thread de Velez
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

6. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Yo quiero ver a nen,,n
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

7. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004
    Bueno Ruso te reconozco a haber logrado resolver el rompecabezas, HAY EQUIPO....LA BASE SSSTÁ!!

Ahora si que juega, gusta y gana......ásí loco así

P.D. Listo, no traigan a nadie más, ya tamos!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

8. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por ikari451
    Bueno Ruso te reconozco a haber logrado resolver el rompecabezas, HAY EQUIPO....LA BASE SSSTÁ!!

Ahora si que juega, gusta y gana......ásí loco así

P.D. Listo, no traigan a nadie más, ya tamos!!
    Claro, si, no te gustaria que venga Roman? xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

9. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004
    Y otra copa más pa la vitrina no viene mal jajajaj

Na, fuera de joda. Mas allá de todo, lo importante es que el equipo jugó bien... es más jugo muy muy muy bien. Es el equipo que hace rato no veía, el equipo que juega a ganar, agredé, meté, juega y gusta.

Eso me parece que es más lo importante. A Russo lo puteaba por meter siempre el mismo esquema aburrido donde el equipo no tenia sorpresa y siempre terminaba en la misma. El Dt me cerro la boca de la noche a la mañana. Movió las piezas y el equipo apareció.

Sigamos asi!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

10. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    lo unico que pregunto, si contra nosotros no al pudieron meter de cabeza, que tenemos un par de centrales que sacan todo por arriba, al milan le piensan hacer goles de centro?

pongo al pincha por que es el primero que se me ocurre, pero posta, no les preocupa para nada que la unica manera en que llegan es ibarra -> palermo ?

suerte xeneixes, no se cmo les vaya a ir, pero que jodida que la van a tener...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    A mi siempre me gusto jugar con enganche, pero si con Gracian no funciona la cosa y sin enganche vamos a jugar asi; y dale ke va! xD. Me gusta mucho la idea de soltarlo a Banega, ke bien ke juega ese pibe. Vieron el pase de rabona ke metio? xD. Ke lastima ke Neri estaba en offside, pero tendria ke ir al lirico igual ese pase :P. Saludos!...
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por pinchamath
    lo unico que pregunto, si contra nosotros no al pudieron meter de cabeza, que tenemos un par de centrales que sacan todo por arriba, al milan le piensan hacer goles de centro?

pongo al pincha por que es el primero que se me ocurre, pero posta, no les preocupa para nada que la unica manera en que llegan es ibarra -> palermo ?

suerte xeneixes, no se cmo les vaya a ir, pero que jodida que la van a tener...
    2 goles fueron por abajo con pases entre lineas. Mira el partido completo. Ademas kien es el Milan? no estoy muy al tanto de la liga italiana porke me aburre, pero tengo entendido ke no le va bien. Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por | Martin!. | : 11-11-07 el 08:28 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

12. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por _Killer
    2 goles fueron por abajo con pases entre lineas. Mira el partido completo. Ademas kien es el Milan? no estoy muy al tanto de la liga italiana porke me aburre, pero tengo entendido ke no le va bien. Saludos!...
    El Milan es Kaka xD
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por Skiany
    El Milan es Kaka xD
    xD entonces se lo mandamos a Battaglia encima para ke le hinche los huevos y listo, Mission Complete (?) :P. Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

14. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004
    Citar Mensaje original enviado por pinchamath

Los goles de Palermo son una concecuencia del buen juego del Equipo. Para mí siempre fue lo más importante.
    Ahora que apareció el equipo, lejos de preocuparme empiezo a emocionarme.

Me fui!
    • Me gusta
    Me gusta

Stefan Zweig

15. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Que fiesta por dios la bombonera.. nose como meirda voy a hacer para ir a laburar mañana.. no puedo ni decir "hola".. GRACIAS BOCA X TANTO FUTBOL, GRACIAS POR EL BAILE A VELEZ (OTRA VEZ), GRACIAS MARTIN POR SEGUIR EN BOCA, GRACIAS A LOS PIBES POR DARSE CUENTA QUE ESTO ES BOCA.. BIEN POR BANEGA Y NERI.. SIGAN ASI LOCO!! GRACIAS X DEJAR DE PECHEARLA..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 11-11-07 el 09:48 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4765931
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder