[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Carmack_FX
    Registración
    Jan 2006
    Citar Mensaje original enviado por torres6446
    la reconcha d tu madre al q puso esa pelotudes---- aguante boca puto!

sabes q hace un incha d river despues d ganar el torneo local, la libertadores y la intercntinental seguidos?? apaga la play station y se va a dormir!!! por q somn putos uy no ganan nada la reputa madre q los re mil pario!!!-------------PUTO------------- sabes como le dicen a river?? sombrilla, porq sirve para el verano solamente !! putos!!!!

aguante boca la concha q lo pario!1

SANCHEZ22
    Te lo digo ahora asi ya te queda clarito: CALMATE, OK?.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006

sabes q hace un incha d river despues d ganar el torneo local, la libertadores y la intercntinental seguidos?? apaga la play station y se va a dormir!!! por q somn putos uy no ganan nada la reputa madre q los re mil pario!!!-------------PUTO------------- sabes como le dicen a river?? sombrilla, porq sirve para el verano solamente !! putos!!!!

SANCHEZ22
    Euh loco, pará, digo, adiós .
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

3. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Citar Mensaje original enviado por Poliya

Bosteritos (L).
    Brillante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por HB Sabry
    decime ke jugador grosso aporto central, newells, velez, al futbol argentino...

4. The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003
    Ese formulario es viejo como la pala, pero me causa gracia siempre que lo leo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Euh loco, pará, digo, adiós .
    Como es que vos podes insultar a los hinchas de Boca poniendo eso y ese usuario no puede insultar?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

6. =) Avatar de Oscar.
    Registración
    Apr 2007
    si encima eso era viejo cuando yo tenia 4 años...se quedan sin ideas..y bue tienen que arañar con lo que puedan
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Como es que vos podes insultar a los hinchas de Boca poniendo eso y ese usuario no puede insultar?

Q
    Es parte del folcklore, ese formulario no lo hice yo, hasta puse como firma un (L).
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

8. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Eso si, es entendible, Un club que se dice grande y que no gana nada nacional hace 4 años y nada internacional hace 11 años, algo tienen que hacer para reirse.

Ya que esta pongo esto, hoy se confirmo lo que y odije hace 2 semanas, Passarela se queda en river gane o no gane nada, y por lo que escuche no solo se queda hasta el 2009 si no que le van a volver a renovar el contrato.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    no digas boludeces Q, si passarella no gana algo se va. igual yo quiero que se quede, o sea, quiero ganar algo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Es parte del folcklore, ese formulario no lo hice yo, hasta puse como firma un (L).
    jaja te hice sentir mal
    no hay drama.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

11. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por admar
    Pero si con palermo haciendo goles de todo tipo ganaron todo!! como lo van a cuestionar ahora... ademas siempre jugaron a tirarle centros!! Sos hincha de boca posta? la mentalidad del juego lindo es de river.. Boca siempre fue ganar como sea aunque esten colgados los 11 abajo de los tres palos..

Ahora comentando un poco del juego, hablemos de lo que yo denomino "Factor Riquelme" cuando un equipo se acostumbra a Riquelme, se hace puro dependiente de el. Todos juegan para el. Todo el sistema gira alrededor de un jugador. Y a boca le ha ido bien asi. Ahora que pasa cuando Riquelme no esta mas? el mismo equipo siente la falta de ese jugador, que habian armado toda la estructura en base a el, y ahora ya no lo tienen. Entonces lo primero es buscarle un reemplazante, Gracian parecia una buena opcion, mas despues del gol a Independiente. Pero con el paso de los partidos no se supo acomodar al equipo, y el equipo no sabe a que juega tampoco.
    Hagamos un paralelismo con la Seleccion Argentina, se acuerdan los amistosos que Basile probo sin Riquelme? el equipo como que le faltaba algo y no se acostumbraba a no tener a Riquelme. Entonces lo volvio a convocar. Cuando Riquelme deje la seleccion, va a pasar otro tramo de transicion hasta que se adapten a no depender del 10.

Y otro factor importante, es el estado animico de Boca, recordemos que quedaron afuera de la copa de manera increible, bien de gallina, le ganaban 2 a 0 aca al San Pablo, casi que podian tener el tercero, y les descuentan en el ultimo minuto. Despues alla plantearon un buen partido, y casi en una pelota perdida encuentran el 1 a 0 y a cobrar. Golpe animico importante que ningun hincha se lo esperaba. Despues con el superclasico, la forma en que le gano River, no tanto el resultado, sumado a todo el lio que aparecio despues con Banega, es un bajon animico tremendo.

si, soy hicha de boca hace 25 años, pero que? no me puedo haber hartado de los centros intrascendentes a palermo? o tengo que seguir sonrriendo porque mi equiupo la unica vision que tiene dentro de la cancha es un tipo de 1.80mts y a nadie mas? me canse y punto, creo que tengo todo el derecho de cansarme de un jugador que ya podria retirarse y dejar el puesto a los pibes...
    perdon si resulta alterado, pero me jode que por ams que "haya" hecho cosas increibles por el club "en el pasado" todavia e lo banque como si no hubiese otro delantero en oda la institucion
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por FLEME : 25-10-07 el 06:38 AM
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

12. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    Tan todos calientes con Russo... es como que el tipo es un indeciso y sin autoridad con sus jugadores por que como estamos jugando parece que las ordenes de el a la hora de salir a la cancha son "ehmm bueno, pateen la pelota y jueguen, besitos en al cola"

Si la cosa no funca... mmmmm me parece que se las va a tener que rajar, quiero ver un Boca mas dinamico no un Boca mecanizado y cansado que no hace otra cosa que desbordar y centro al cabezon... Y la verdad... a muchos de nuestro plantel les da para hacerse una gambeta de vez en cuando, y jugar con profundidad y agresividad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

13. Avatar de Lothar02
    Registración
    Nov 2002
    Es parte del folcklore
    ah, entonces es parte del folklore del futbol hacer comentarios racistas sin motivo? ah ok gracias por avisar
    • Me gusta
    Me gusta
    "Yo digo que ambos somos ateos. Yo sólo creo en un dios menos que tu. Cuando entiendas porqué tu desechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás porqué yo desecho el tuyo".
    Citar Mensaje original enviado por clockworck
    la otra es cuando bajas te vas acomodando como para un 69 y q se vea obligada a tragase la vainilla

14. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

SANCHEZ22
    ese es el verdadero espiritu de un futbolero jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

15. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    vuelve banega
    • Me gusta
    Me gusta
    eres el mar...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4759137
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder