[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    Me olvidé de comentar ayer lo que vi del partido, Boca es Club Atlético Centro, es una cosa de locos, me asquea solo ver que tiran la bocha para arriba para buscar a la torre de Palermo, ¿para qué mierda tienen a Gracian?, o pareciese que no lo tienen.

No tiene idea de juego Boca, o solo está en un momento malo psicológicamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

2. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    mezcla de ambas
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

3. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    somos mas que el manchester
    Ibarra el mejor del mundo. Ambos son buenos, pero no exageres xD!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

4. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    que dudas te quedan que ibarra es el mejor 4 del mundo?
    • Me gusta
    Me gusta

5. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    ibarra tiene que jugar contra bolivia,, digo para la seleccion
    • Me gusta
    Me gusta
    eres el mar...

6. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Heinze usa la 4, cagamos

Por dios que vuelva roman ....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

7. Avatar de Lothar02
    Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por Poliya
    Me olvidé de comentar ayer lo que vi del partido, Boca es Club Atlético Centro, es una cosa de locos, me asquea solo ver que tiran la bocha para arriba para buscar a la torre de Palermo, ¿para qué mierda tienen a Gracian?, o pareciese que no lo tienen.

estoy de acuerdo... creo que sin riquelme deberiamos jugar un 4-3-3 porque nos esta faltando el 3ro arriba, porque a puro centro nos morimos de hambre...
    con roman teniamos la chance de que no solo EL meta goles y se transforme de a ratos en ese 3ro, sino que le daba un pase gol a morel(por decir) y cualquiera goleaba
    • Me gusta
    Me gusta
    "Yo digo que ambos somos ateos. Yo sólo creo en un dios menos que tu. Cuando entiendas porqué tu desechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás porqué yo desecho el tuyo".
    Citar Mensaje original enviado por clockworck
    la otra es cuando bajas te vas acomodando como para un 69 y q se vea obligada a tragase la vainilla

8. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por Poliya

la posta, una de ls pocas veces que coincido con una gallinita...da asco ver a boca...pero lo veo igual...tengo la esperanza que gracian se despierte del letargo y ponga aunque sea 1!! pase bien, ahhhh y que no sea al contrario no?porque el que pone en el primer tiempo que se da vuelta y se la da como si fuera uno suyo, dice que ese pibe tiene que vovler a velez o a otro equipo chico, porque para la priemra de boca le falta...ESTO ES BOCA GRACIAN, ABRI LOS OJOS, TONTO!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

9. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por flemeroarg
    horrible boca.....basta de centros a palermo!!! las oportunidades de gol, vinieron jugando por abajo, por que carajo se empicinan en tirar centros de 30 mts para el pelotudo de palermo????es hora de otra delantera...me canso de jugadores que vienen a tirar centros nomas...quiero futbol! pelotita en los pies, toques, pases en profundidad, explosion....no pasarme 3 jugadores, y tirar centro a palermo marcdo por 4 contrarios a ver si alguno se duerme y el muerto lo hace...BASTA DE PALERMO
    Pero si con palermo haciendo goles de todo tipo ganaron todo!! como lo van a cuestionar ahora... ademas siempre jugaron a tirarle centros!! Sos hincha de boca posta? la mentalidad del juego lindo es de river.. Boca siempre fue ganar como sea aunque esten colgados los 11 abajo de los tres palos..

Ahora comentando un poco del juego, hablemos de lo que yo denomino "Factor Riquelme" cuando un equipo se acostumbra a Riquelme, se hace puro dependiente de el. Todos juegan para el. Todo el sistema gira alrededor de un jugador. Y a boca le ha ido bien asi. Ahora que pasa cuando Riquelme no esta mas? el mismo equipo siente la falta de ese jugador, que habian armado toda la estructura en base a el, y ahora ya no lo tienen. Entonces lo primero es buscarle un reemplazante, Gracian parecia una buena opcion, mas despues del gol a Independiente. Pero con el paso de los partidos no se supo acomodar al equipo, y el equipo no sabe a que juega tampoco.
    Hagamos un paralelismo con la Seleccion Argentina, se acuerdan los amistosos que Basile probo sin Riquelme? el equipo como que le faltaba algo y no se acostumbraba a no tener a Riquelme. Entonces lo volvio a convocar. Cuando Riquelme deje la seleccion, va a pasar otro tramo de transicion hasta que se adapten a no depender del 10.

Y otro factor importante, es el estado animico de Boca, recordemos que quedaron afuera de la copa de manera increible, bien de gallina, le ganaban 2 a 0 aca al San Pablo, casi que podian tener el tercero, y les descuentan en el ultimo minuto. Despues alla plantearon un buen partido, y casi en una pelota perdida encuentran el 1 a 0 y a cobrar. Golpe animico importante que ningun hincha se lo esperaba. Despues con el superclasico, la forma en que le gano River, no tanto el resultado, sumado a todo el lio que aparecio despues con Banega, es un bajon animico tremendo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006

Bosteritos (L).
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

11. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004
    Pero si con palermo haciendo goles de todo tipo ganaron todo!! como lo van a cuestionar ahora... ademas siempre jugaron a tirarle centros!! Sos hincha de boca posta? la mentalidad del juego lindo es de river.. Boca siempre fue ganar como sea aunque esten colgados los 11 abajo de los tres palos..
    Boca tiene bastante talento en la cancha y en el banco como que siempre dependa de la cabeza de un solo tipo.
    A Russo no le dan las pelotas para sacarlo. Ojo, no cuestiono a Palermo, pero Boca puede tener muchas mas variantes, en vez de ser siempre tan predecible.

Por cierto, jajajjaaj como me hacen reir las gallinitas, hace 2 fechas se la pasaban puteando al tecnico y al equipo.

Ahora hablan de campeonato JAJAJAJAJJAJAJAJAJA
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

12. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    re creativo el formulario eh
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

13. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    Heinze usa la 4, cagamos

Por dios que vuelva roman ....

jaja, na esta bien ! obvio que si heinze jugara de 4 seria el mejor.

los zurdos tenemos el pie mas sensible (H)
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    jajajaja en River t aceptan si en tu CV dice "QUIERO AL CLUB Y LO DIRIJO GRATIS "
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

15. Avatar de sebasmiranda
    Registración
    Oct 2005
    Hay q reirse?
    • Me gusta
    Me gusta
    Carnaval toda la vida, el Xeneize la pasion...
    Si no te veo se me parte el corazon!!!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4760535
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder