[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    hoy vi el partido xq lo pasaban por la tele (y xq estaba al pedo total, no habia un carajo para hacr) y palacio como juega. golazo de beluschi
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

2. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    perdimo pero por lo menos nos fuimos con dignidad, no como los equipos chicos como central...
    mas que dignidad se fueron con el culo roto, y a tiro pisandole los talones, escuchaste bien? TIRO DEFERAL!!!! a 2 puntos, estas a dos punto de ser el peor del torneo, supuesto grande!!!!!, sin papota n oexsistis ave!!!!!!, te das cuenta que la grandeza n ose compra?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    Que penales??? esos penales no se cobran nunca agarrones mutuos del cata diaz con husain....

Lo que si se puede criticar es que diaz tapo la pelota con la mano levantada que iba al arco y era un claro penal que no cobraron para newells...
    pero por lo que yo vi fue casual esa. ademas si solamente viven de un penal... tristisimo

pd: entreguen a villar
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

4. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Que pingüinos de mierda, jugaron como el orto y tuvimos que sufrirlos (solo por el resultado transitorio, empatar era como perder en esta oportunidad)

Bien Boca me gustó mucho Palacio, Marino, Insúa bastante intermitente (no encuentra su posición en el campo o que?) Gago y Seba que se morfan cualquier creador de juego contrario.. Cata Díaz muy seguro en el fondo (salvo 1 o 2) y por ultimo Morel Rodriguez, me jugo bastante bastante bien.. a diferencia de Calvo que volvió a dar lastima y casi nos ganan por su culpa (la que Ortega le roba en la linea.. imperdonableee) de 4 lo prefiero mil veces al pibe Barroso.

Saludos compañeros bosteros, ahora se define el campeonato.. con los partidos ante Banfield y Velez, y en el medio el choque contra el Internacional.. yo creo que si nos ponemos y jugamos como en el primer tiempo (con algo mas de claridad para definir) podemos apuntar cómodamente a los 2 objetivos..

• Me gusta
    Me gusta

5. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    me entere que contra velez llegan bilos, battaglia y el pato 1 dia antes despues de viajar a qatar?!?!?!?!... bleh, dejenme de joder pekerman y todos juntos
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

6. Avatar de TioPastaFroLa
    Registración
    Oct 2005
    entre gago y battaglia no le dejaron tocar la pelota al burro, pobre burro

El Guille volvió e hizo de las suyas, un groso, espero que le toque entrar mas seguido.

y si estamos por la buena senda ojalá que siga esta racha
    • Me gusta
    Me gusta

7. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    borombombom borombombom para ortega un termidoooor
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

8. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    che DTm no te quejes de TIro que te metio 4 eh si 4 TIro te metio 4 :P
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de MakakuS
    Registración
    Dec 2002
    Gracias Guillermo Por Tantas Alegrias, Idoloooo
    • Me gusta
    Me gusta
    estoy en kenya

10. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    [QUOTE=
    Y para finalizar NINGUNA OTRA HINCHADA, TIENE EL APOYO DE LOS MEDIOS QUE TIENEN ESTOS AMARGOS HIJOS DE MIL PUTA. PERO TODO EL MUNDO YA SE DIO CUENTA Y COMO BIEN SE DICE LA MENTIRA SE ACABO[/QUOTE]

Coincido plenamente con eso, demasiada ya es la prensa que tiene boca, ta bien que en los ultimos años ganaron todo, pero igual river no se queda atras!!
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

11. Avatar de FumadorMcYerba
    Registración
    Jul 2005
    Citar Mensaje original enviado por Mao Tsé Tung
    intenta ser gracioso...pero la verdad es que hay pocos hinchas de riBer del foro que lo defienden dignamente...personas como este fumador hacen que quede demasiado mal...

Parece que no se entero que no nos dieron toda la popular...

che yo fumo, pero no quedo tan bobo...de onda, aflojale o estas fumando veneno de rata
    CAPAZ QUE NO QUEDAS BOBO, PERO NO PODES INTERPRETAR BIEN LAS COSAS...SABES QUE ME REFIERO A LOS CLASICOS EN TU CANCHA, DONDE NO LA PODES LLENAR.
    DESPUES SALEN A DECIR QUE DEVOLVIMOS ENTRADAS??JAJAJA!!! TE PUEDO ASEGURAR QUE FUE EL CLASICO QUE MAS APRETADO VIVI, GENTE;AMIGOS QUE NO PUDIERON NI VER EL PARTIDO YA QUE SE ENCONTRABAN EN LOS PASILLOS.TE ASEGURO QUE HABIA MUCHO MAS DE 5MIL PERSONAS.
    • Me gusta
    Me gusta
    Soy homosexual

12. Avatar de Pipo!
    Registración
    Mar 2005
    vi poco del match.. pero no me gustó lo que vi.- :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Sangre ROJA BLANCA y NEGRA

Aguante QUILMES !

13. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por Barijho
    borombombom borombombom para ortega un termidoooor

y para el parri nada ??
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

14. free? Avatar de komz
    Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por FumadorMcYerba
    CAPAZ QUE NO QUEDAS BOBO, PERO NO PODES INTERPRETAR BIEN LAS COSAS...SABES QUE ME REFIERO A LOS CLASICOS EN TU CANCHA, DONDE NO LA PODES LLENAR.
    DESPUES SALEN A DECIR QUE DEVOLVIMOS ENTRADAS??JAJAJA!!! TE PUEDO ASEGURAR QUE FUE EL CLASICO QUE MAS APRETADO VIVI, GENTE;AMIGOS QUE NO PUDIERON NI VER EL PARTIDO YA QUE SE ENCONTRABAN EN LOS PASILLOS.TE ASEGURO QUE HABIA MUCHO MAS DE 5MIL PERSONAS.

• Me gusta
    Me gusta
    Hinchas de RIBER:
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...

15. Avatar de Mao Ts? Tung
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por FumadorMcYerba
    y las entradas agotadas? si a vos el organismo de castrilli y cia, mas ibarra, te deja vender X cantidad de entradas, como esperas vender mas? en los pasillos? haciendo? o no me digas que pusieron tv para los vistantes...devolvieron casi mil entradas y en una tribuna que es chica...media pilas, si vas a criticar a tu padre, primero fijate en vos mismo hijo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4752280
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder