[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por Boss Playa
    Yo le daria 2 partidos. Nada mas. Si anda bien, darle banco de suplentes. Es el puesto de Ledesma y me gustaria que juegue Battaglia con el. Si juega mal, venderlo a la mierda. A Vargas ya se le dieron demasiadas chances ya..
    para vos las desaprovecho? :S
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Es verdad que Vargas tubo muchas chances, pero es muy buena opcion para recambio y puede jugar por izquierda.

Che dejen de putear a Miguel, media pila, salimos campeones hace 4 meses del mayor torneo internacional de America...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

3. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    Ojala que pierdan el domingo, los goleen y se les arme flor de lio
    Ya empiezan a hablar de muertos vivos, Iarley, Vargas?? jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por admar
    Que tiene de malo Vargas? Ustedes ya adoran a Buenas noches.
    Si pierden no creo que se arme bondi.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

5. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    Es verdad que Vargas tubo muchas chances, pero es muy buena opcion para recambio y puede jugar por izquierda.
    Vargas demostro muchas veces ke tiene condiciones. Ademas kuando se fue a prestamo a Internacional salio campeon del mundo y jugo bien. No se ke le ven algunos de malo :S

Si perdemos no pasa nada, no nos dicen river :P. Saludos!...

PD: Los 2 ke nombraste salieron campeones del mundo con Internacional.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de san_3D
    Registración
    Jun 2005

ay ay ay que distintos somos... Si le sacas el Iarley y el Vargas tranquilamente estas hablando de riber...
    • Me gusta
    Me gusta

7. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Vargas es un muerto

Pero lo prefiero mil veces antes que a neri y a datolo
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    que asco River dios mio

8. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    dame a neri man! es un jugadorazo, nada mas que estas mas pajeado que banega y maidana juntos
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Que vuelva el chicho Serna!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

10. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Un grande el chicho xD. A mi tambien me parece un jugadorazo Neri. Y Datolo tambien es bueno. No se por ke no los bankan. Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de -Diego-
    Registración
    Aug 2006
    Neri en su nivel es un jugadorazo, lastima q no lo esta teniendo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Redfield Ver Mensaje
    te aviso que cuando cojas no te va a cambiar la vida eh...
    yo pensaba que era como en las películas yankees que cuando el nerd la pone se transforma en un "stallion-super-cool" y las tiene a todas muertas.
    pero la posta es que sigo siendo el mismo nabo de siempre :(

12. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Si.. "en su nivel", "con menos paja".. basta de justificarlos. 3 jugadores que tienen nivel bajo hace mucho. Datolo, Neri, Vargas. Marino en su momento. Jugadores que con ponerse la casaca xeneize tienen que dar lo mejor, rendir al maximo. Y no lo hicieron. Repito, chances tuvieron de sobra. A Neri se le tiene mas paciencia que al resto simplemente porque es de inferiores y hace mucho que esta en Boca. Pero como siga con esta paja, obvio que lo vamos a vender.

Y Vargas se hizo hechar muchas veces. Al pedo y de calenton. Por eso Basile lo colgo.

Tacticamente hablando, A Cardozo le esta pasando lo mismo que a Palacio, y lo mismo que le paso a Bilos. Les agarraron la mano. Ya saben los que marcan como juegan. Ya saben que jugada van a tirar con la pelota en los pies. Ya no son impredecibles. El juego de estos 3 jugadores es demasiado vertical, ustedes lo saben. No son precisamente encaradores como Ortega o este mocoso nuevo que saco River. Salvando las distancias y los puestos.. el saber encarar y tener suficiente talento como para hacerlo hacia adelante brinda una posibilidad extra siempre al jugador para resolver una jugada y hacer daño en el area rival. Los 3 jugadores que mencione casualmente, por velocidad 2 y 1 por fuerza, pasaban rivales. Hasta que claro, se les agarro la mano y ya no es tan dificil pararlos. Palacio mismo confeso esto. Muchos aca lo dijeron antes que el y que yo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 17-10-07 el 10:50 PM

13. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Para mi eso se solucionaria con bancarlo. Y aunke por ahi no este en su nivel, es un jugador ke kuando la tiene te puede hacer desastres, porke es rapido, no es tan duro para gambetear, tira buenos centros y le pega bien de afuera. Yo pienso ke si se animara a encarar cada tanto le iria mucho mejor. Saludos!...
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por Boss Playa
    Tacticamente hablando, A Cardozo le esta pasando lo mismo que a Palacio, y lo mismo que le paso a Bilos. Les agarraron la mano. Ya saben los que marcan como juegan. Ya saben que jugada van a tirar con la pelota en los pies. Ya no son impredecibles. El juego de estos 3 jugadores es demasiado vertical, ustedes lo saben. No son precisamente encaradores como Ortega o este mocoso nuevo que saco River. Salvando las distancias y los puestos.. el saber encarar y tener suficiente talento como para hacerlo hacia adelante brinda una posibilidad extra siempre al jugador para resolver una jugada y hacer daño en el area rival. Los 3 jugadores que mencione casualmente, por velocidad 2 y 1 por fuerza, pasaban rivales. Hasta que claro, se les agarro la mano y ya no es tan dificil pararlos. Palacio mismo confeso esto. Muchos aca lo dijeron antes que el y que yo.
    Yo pienso ke si Datolo y Neri tuvieran a alguien groso ke les haga paredes no los agarran mas, por mas ke ahora sepan marcarlos. Pero faltan tokes de primera o por lo menos rapidos en la mitad de la cancha. Yo ke Russo les hago practicar futbol reducido a todos, y ahi van a empezar a entenderse mejor. Al menos ese es el problema ke veo yo. Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por | Martin!. | : 17-10-07 el 10:59 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

14. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por _Killer

Yo pienso ke si Datolo y Neri tuvieran a alguien groso ke les haga paredes no los agarran mas, por mas ke ahora sepan marcarlos. Pero faltan tokes de primera o por lo menos rapidos en la mitad de la cancha. Yo ke Russo les hago practicar futbol reducido a todos, y ahi van a empezar a entenderse mejor. Al menos ese es el problema ke veo yo. Saludos!...
    Pero me estás cargando? Cuantos pases dieron neri cardozo y datolo en su carrera a un compañero? 2? 3? NUNCA LA LARGAN, siempre se la quieren hacer SOLO, cuando tienen la oportunidad perfecta de dejar a un compañero SOLO no lo hacen, sigue corriendo con la pelota. Igual datolo es mil veces peor que neri, datolo es de los peores jugadores que vi en mi vida, me da lastima porque el flaco le pone huevos pero es malisimo, siempre tira la pelota para adelante y no llega a agarrarla, no sabe mandar un CENTRO, es muy malo. Eso tieene a comparacion de neri, , neri es una mierda pero por lo menos sabe controlar la pelota cuando corre y ademas le pega mas o menos bien a la pelota. Pero igual los dos son malisimos, en Boca neceistamos jugadores de nivel.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    que asco River dios mio

15. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    Pero me estás cargando? Cuantos pases dieron neri cardozo y datolo en su carrera a un compañero? 2? 3? NUNCA LA LARGAN, siempre se la quieren hacer SOLO, cuando tienen la oportunidad perfecta de dejar a un compañero SOLO no lo hacen, sigue corriendo con la pelota. Igual datolo es mil veces peor que neri, datolo es de los peores jugadores que vi en mi vida, me da lastima porque el flaco le pone huevos pero es malisimo, siempre tira la pelota para adelante y no llega a agarrarla, no sabe mandar un CENTRO, es muy malo. Eso tieene a comparacion de neri, , neri es una mierda pero por lo menos sabe controlar la pelota cuando corre y ademas le pega mas o menos bien a la pelota. Pero igual los dos son malisimos, en Boca neceistamos jugadores de nivel.
    jojo pobre datolo...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4757764
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder