[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004
    Jobs dejá.

No solo siempre le hacemos la fiesta en casa, tambíen la trasladamos para el inodoro repugnante que tienen.

Citar Mensaje original enviado por Eliasman
    2 jugadores ex boca a medias, por riquelme, dentro de los 30 mejores elegidos por la fifa
    no veo ninguna gallina ahi
    jobs que paso?
    donde estan tus idolos que tanto idolatras que so figuras en el exterior?
    jajajajaja
    Estos bolitas se creen que la FIFA es la fuente de la verdad. Pobrecitos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TRELLES : 10-10-07 el 01:30 PM
    EL MÁS GRANDE

2. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Cual era la cancion que cantaba River cuando gano no se que mierda? que estaban los jugadores con un bombo y no se que mas cantando que no le habian dejado entrar no se que cosa pero lo hicieron igual? Como me rei con eso.
    Soy de San Lorenzo, pero acepto que cuando cantan todos en la boca, no podes ni hablar, pero eso si, sin la 12 no existen...
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

3. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Citar Mensaje original enviado por mariano10
    pero bueno, comete ese verso de ser la mejor hinchada, total la dirigencia te compra las cintitas y te da los papelitos.
    http://turiver.com.ar/galeria/thumbnails.php?album=133
    El armado de la fiesta lo hicieron los hinchas como siempre.

Che, asique volvio el cabaret? Russo, Caranta, Boselli, Banegas...jajaja como se extrañaba.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por Al3d
    Che, asique volvio el cabaret? Russo, Caranta, Boselli, Banegas...jajaja como se extrañaba.
    Asi es el periodismo. Y la gente que lo compra.
    Cabaret se habla ahora. No cuando en river estaban divididos y echaron a merlo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra
    Asi es el periodismo. Y la gente que lo compra.
    Cabaret se habla ahora. No cuando en river estaban divididos y echaron a merlo.
    CLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAROOOOOOOOOOOOO

la prensa perjudicando a boca JAJAKajkAJAKjakjaKjakajKAjAKjaKjakja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

6. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0
    El mismo cacheo o menos que cuando fui a la boca el semestre pasado. De que te quejas?

A nosotros tampocos nos dejaron llevar nada. Sin embargo despues del empate las 2000 gallinas q estabamos silenciamos toda la boca.

Son amargos y mercenarios, preguntale a tus amigos hinchas que seguro fueron, que a los 40 minutos del 1º tiempo ya se empezaron a ir y que la barra los tuvo q fajar para que no se vayan.
    Ustedes el concepto de en "en las buenas y en las malas" les queda ENORME.
    y pero eso pasa en todos lados. Los de river se fueron con botafogo o no?
    River es la mejor hinchada... :S con eso haces algo?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    No, no haces nada
    pero da risa mucha de la gente del foro que se muestra como hincha y , claro, total, aparece solo en el foro de vez en cuando chapeando el rico cinsano que se tomaron mientras el equipo se comía un baile con river en la comodidad de su sillon

o digan la mas fiel mientras se van al minuto 40 por el baile
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

8. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Me acuerdo en el 7 a 1 con Boca, se fue gente de la cancha de Sl y sin embargo seguia llena. Habia gente sentada hasta en el pasillo (Me incluyo) y al otro partido de Local con Bafield la cancha EXPLOTABA.
    Ahora la platea Sur está VACIA :S
    Es asi, las hinchadas nunca son fieles fieles. Y para mi la hinchada de Boca es mucho mejor que la de River, para mi...
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

9. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por Skiany
    Me acuerdo en el 7 a 1 con Boca, se fue gente de la cancha de Sl y sin embargo seguia llena. Habia gente sentada hasta en el pasillo (Me incluyo) y al otro partido de Local con Bafield la cancha EXPLOTABA.
    Ahora la platea Sur está VACIA :S
    Es asi, las hinchadas nunca son fieles fieles. Y para mi la hinchada de Boca es mucho mejor que la de River, para mi...
    Saludos
    Al fin uno ke no es de Boca y a su vez no es anti-Boca!! ^^. Sos unico Skiany, vendete por mercado libre, vas a hacer la re guita (?):P. Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por _Killer
    Al fin uno ke no es de Boca y a su vez no es anti-Boca!! ^^. Sos unico Skiany, vendete por mercado libre, vas a hacer la re guita (?):P. Saludos!...
    Jajaja, yo entre Boca y River, siempre quise que gane Boca, odio a las gayinas XD! Eso no quiere decir que no pueda hacer amistades con algun hincha de River del foro, pero buen, para mi es asi, siempre uno va a decir que su hinchada es la mejor, pero ahora, hay que ver que opinan los demas...
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de -DM-
    Registración
    Aug 2005
    Citar Mensaje original enviado por _Killer
    Jajajajajajja k maestro, tenes toda la razon _Killer, no se de k hablan... de fidelidad de inchadas, si como dijeron por ahi arriba, contra botafogo se tomaron el palo en el minuto 40 o antes... despues cuando metieron 1 gol volvian con los ojos abiertos como si hubiese estacionado una nave espacial con 45 gemelas de Nicole Neumann en bolas en la cancha...

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen
    Citar Mensaje original enviado por TRELLES
    El burro esta muy erratico en los pases/centros. A ver si practicamos Ariel !!
    Recordá que son muchas las probabilidades de que esté jugando en pedo.
    JAJAJA IDOLO PEPE!!

BOSTERO DE ALMA Y VIDA . . .

12. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por BioG
    CLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAROOOOOOOOOOOOO

la prensa perjudicando a boca JAJAKajkAJAKjakjaKjakajKAjAKjaKjakja
    Te quedan dudas? hoy estaban hasta los de MTV en el entrenamiento de Boca para ver si hay quilombo, jaja salio Caranta y les pinto la cara a todos.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por Damiuki
    Jajajajajajja k maestro, tenes toda la razon _Killer, no se de k hablan... de fidelidad de inchadas, si como dijeron por ahi arriba, contra botafogo se tomaron el palo en el minuto 40 o antes... despues cuando metieron 1 gol volvian con los ojos abiertos como si hubiese estacionado una nave espacial con 45 gemelas de Nicole Neumann en bolas en la cancha...

Saludos
    Contra el Botafogo se habran ido 100 personas de las plateas, entre ellos muchos padres de familia con los hijos en brazos, que dicidieron irse porque como venía la mano la salida de la cancha iba a ser un peligro para todos.

En cambio los amargos se empezaron a ir desde el sector popular visitante a mitad del segundo tiempo, en un superclasico ( abandonas a tu equipo contra tu maximo rival !! ) y con la pija del burro bien metida en el orto.

El día del 3 a 3 del '97 no se fue nadie de la cancha. Que distintos somos.
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

14. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    JAJA trelles ustedes siempre tienen una excusa.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por Damiuki

Saludos
    jajaja totalmente, tal cual xD

Citar Mensaje original enviado por TRELLES
    Contra el Botafogo se habran ido 100 personas de las plateas, entre ellos muchos padres de familia con los hijos en brazos, que dicidieron irse porque como venía la mano la salida de la cancha iba a ser un peligro para todos.

En cambio los amargos se empezaron a ir desde el sector popular visitante a mitad del segundo tiempo, en un superclasico ( abandonas a tu equipo contra tu maximo rival !! ) y con la pija del burro bien metida en el orto.

El día del 3 a 3 del '97 no se fue nadie de la cancha. Que distintos somos.
    Claro, para ustedes siempre vale irse de la cancha.
    Date kuenta ke tu hinchada ke tanto defendes es la misma ke se pelean (a muerte) entre ellos, la ke en un momento les pincharon las gomas y les rompieron los vidrios de los autos a sus propios jugadores, la ke en no me akuerdo ke año silbaban a todos menos a mascherano (ya se iba para el corinthians) y Lucho Gonzalez, la ke llevo con honor esa bandera "poko ekipo para tanta hinchada", la ke mandaron a hacer la bandera ke no habian robado y salieron en la tribuna con las caras tapadas. No se ke tanto hablas si son un CHISTE, UNA VERGUENZA. Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4765521
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder