[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    yo sacaria a los que estan vaqueteados y les daria unos dias de descanso.
    estan jugando a las bolitas

los posteos de jobs intentando bardear son tan hirientes como un disparo de algodon

para colmo es boluda la foto, una esta tomada de lejos, la otra toma a 70 hinchas de boca nomas
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

2. Avatar de Eliasman
    Registración
    Apr 2003
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0

HAsta que me canse...
    esos 70 hinchas se escucharon mas que los 40000 gallinas amargas
    que verguenza
    segui juntando de esas fotos, sos tan feliz con tan poco ultimamente vos
    • Me gusta
    Me gusta
    »Antec P182 »Antec TruePower Quattro 850w » Asus M4A79T Deluxe »4850 512Mb XFX
    »Phenom II 970 C3 @ 4.1 »Ultra 120 Extreme + S-FLEX 1900rpm » 2 x 2g DDR1333 OCZ
    »Samsung 500G + WD 1.0TB » Viewsonic VA2216W

3. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Ya se conoce la lista de candidatos para la Gala
    (FIFA.com) Miércoles 10 de octubre de 2007
    Imprimir
    Enviar a un amigo
    Gracias. El artículo de fifa.com elegido se ha enviado satisfactoriamente por correo electrónico a tu amigo o amigos.

El camino hacia la Gala del Jugador Mundial de la FIFA 2007 quedó inaugurado con el anuncio de la lista de precandidatos para levantar el galardón en la gran fiesta anual del fútbol que se celebrará el próximo 17 de diciembre en Zúrich. Son 26 mujeres y 30 hombres los que aspiran a hacerse con la máxima distinción que el año pasado recogieron la brasileña Marta y el italiano Fabio Cannavaro.

Estas listas han sido elaboradas por diversos grupos de expertos de la FIFA y ahora se remiten a las Asociaciones miembro para que los entrenadores y capitanes de las selecciones nacionales, masculina y femenina, voten por sus tres candidatos preferidos, entre los que no podrán incluir ningún jugador de su propio nacionalidad.

Italia es el país con más candidatos y el defensa Cannavaro vuelve a aparecer en la lista junto a otros cuatro compatriotas, Gianluigi Buffon, Gennaro Gattuso, Alessandro Nesta y Andrea Pirlo. Los tres últimos se han visto beneficiados por su excelente actuación en la Liga de Campeones de la UEFA en la que se proclamaron campeones con el AC Milan este año. No podía faltar la otra gran estrella milanista, el brasileño Kaká, que ha completado un magnífico año, a pesar de no participar en la Copa América 2007.

Curiosamente, ninguno de los tres canarinhos en liza estuvo en la cita venezolana, en la que Brasil se llevó el oro, y tanto Ronaldinho como Juninho han basado su candidatura en la labor en sus clubes. Quienes sí estuvieron en aquella final fueron los tres argentinos precandidatos Juan Román Riquelme, Lionel Messi y Carlos Tévez, que tuvieron que conformarse con la plata en Maracaibo.

Francia e Inglaterra aportan cuatro nombres respectivamente. Ante la ausencia del segundo clasificado del año pasado, Zinedine Zidane que decidió colgar las botas tras Alemania 2006, Frank Ribéry, Thierry Henry (que ya terminó en el podio en 2003 y 2004), Lilian Thuram y Patrick Vieira defienden el honor galo. Mientras, Frank Lampard (finalista en 2005), Steven Gerrard, John Terry y Wayne Rooney ponen el acento británico en la lista. El joven Fernando Torres es el único representante del fútbol español entre los precandidatos.

El continente africano está representado por Samuel Eto'o (Camerún), Didier Drogba (Costa de Marfil) y Michael Essien (Ghana). Y mientras que la CONCACAF, que celebró este año su Copa Oro, sólo presenta a un postulante (el mexicano Rafael Márquez), la AFC y la OFC se han quedado sin representantes en esta ocasión.

Estos 30 futbolistas desempeñan actualmente su carrera en Europa. Las ligas española e inglesa aportan diez jugadores respectivamente a esta lista preliminar, mientras Italia incluye seis, Alemania, tres, y Francia, uno. El FC Barcelona es el club con mayor presencia, con siete nominados, seguido por Chelsea (5) y AC Milan (4).

mucho hablan de estirpe riverplatense y critican a riquelme.
    Bueno, los unicos argentos para mejor del mundo son tevez messi y roman.
    Ah, y es obvio que gana KAKA o MESSI...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Aparte son estilos de festejo. A nosotros de visitante no nos dejan llevar nada, y ellos compran todo ese cotillon de fiesta de 15. Despues Boca de local realmente revienta el estadio, hay mas fuego y ruido del que habria en la 3era guerra mundial.

Y si, en este partido fuimos distintos, si hablamos de hinchadas. Vos eras local, yo visitante.
    Te quiero ver recibir a tu equipo asi todas las fechas, porque no pones una foto en la cancha de Argentinos cuando estabas perdiendo 4 a 1 mejor?

Con respecto a este pobre -de nuestra parte- superclásico: Parece que se salieron a la luz varias cosas que todavia no habian salido. La relacion Banega-Russo, por ejemplo. No es humo de Ole esta vez. Se sabe que el pibe muchas veces habia sido cagado a pedos por Miguel. Pero yo invito a la reflexion.. ¿acaso no merece un tiron de orejas por su actuacion del Domingo?

Un jugador tan importante, responsable de la recuperacion y del juego -en lo posible- del equipo, tanto como el enganche o el mediapunta. Que se haga hechar de esa manera antes de que termine el primer tiempo, en un partido tan importante, de visitantes.. contra RIVER.. nose.. es para hoguera. Lo que pasa es que es un crack, nosotros lo sabemos, el lo sabe.. no nos queda otra que bancarlo. Pero hasta a Gago se lo cago a pedos en su momento, cuando boludeaba y hacia faltas cerca del area (recuerdo ahora la que despues termino en gol, cuando jugamos vs Inter de Porto Alegre y nos estabamos llevando un resultado valioso de Brasil) Las criticas recayeron en él, Basile lo protegió publicamente pero los medios le dieron con todo. Y todos estabamos de acuerdo, un tirón de orejas no hubiera venido mal. Seguramente lo hubo, pero a puertas cerradas.

En eso si estoy de acuerdo, en que se haga todo de las puertas para adentro. Pero ante una derrota tan contundente, me imagino lo dificil que debe ser guardar silencio y mirar para adelante.. inmediatamente en el partido contra Estudiantes.

Ahora Boca tiene la oportunidad de hacerlo. De levantarse y contra un rival de altura.. contra quien nunca tuvimos problemas en toda nuestra historia salvo en 1 partido que ya todos recordamos bien. Aquella final que definia un torneo local.

Boca tiene que demostrar que todavia puede levantar cabeza y luchar por el titulo. Si los hinchas de River ahora de repente resucitaron y quieren salir campeones del torneo, ¿porque nosotros vamos a perder la fe justo ahora, que estamos mejor que ellos en la tabla?

Este campeonato en sí no tiene tanto valor y significado para nosotros, en estos ultimos 5 años ya ganamos lo que cualquier otro club quisiera ganar.. el punto es la inflexion animica que puede significar. Haber encontrar el plantel, el juego.. haber campeonado justo antes de un compromiso tan importante que arranca jugando contra el Milan. Yo creo que seriamos imparables.. pero para todo eso hay que esforzarse. Motivacion hay de sobra, calidad y tecnica en nuestros jugadores tambien.. No hay impedimentos como para empezar a soñar, aún despues de haber perdido de la manera en que se perdio.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Claro porque a la de river le dejan entrar todo.

Ni banderas, ni bombos, con papelitos y a puro grito, le demostramos lo que es una fiesta en la tribuna.
    Ustedes sin esas trompetas son como rosario sin parlantes, NO EXISTEN.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

6. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Pone una fotito de River en el Diego Armando Maradona, 4 a 1 abajo, la semana pasada. Lo haces vos o lo hacemos nosotros?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Pero river venia mal, era miercoles y eran las dos de la tarde.

Pone una fotito de la popu de boca contra belgrano, estando por jugar la final de la copa.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

8. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Jobs sos bastante tonto o te queres hacer muy el vivo.

Mira que distintos somos.

Que querias tener menos gente de local? aunque leyendo a muchos hinchas de river y escuchandolos como querian perder para que se vaya el llorón, no me hubiera extrañado que ni hubiesen ido a la cancha, pero creo que mas que nada fueron para poder gritar si perdian "vos sos de Boca la p......."

pd: Jobs que se siente saber que toda esa hinchada lo mas lejos que fue es a Mar del Plata?

Q
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0
    Pero river venia mal, era miercoles y eran las dos de la tarde.

Pone una fotito de la popu de boca contra belgrano, estando por jugar la final de la copa.

Q
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Queequeg : 10-10-07 el 11:03 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

9. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Queequeg vos de hinchada o de gente no podes hablar, NUNCA PISASTE TU PROPIA CANCHA. Te lo grafico?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Eso lo decis vos Jobs, para mi vos nunca pisaste una cancha.

Segui tu fiesta man, ya volvieron del obelisco? no se gasten los petardos mira que Enero esta cerca y los tienen que guardar para Mar del Plata.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    JAjaj o sea que fuiste a la cancha de boca alguna vez??

Daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaa.

Ni siquera cuando lo miras por tele distinguis una popular de una visitante.

Man si te levantas de la pc para ir al baño es mucho. No jodas please.
    • Me gusta
    Me gusta

12. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    che Jobs fuiste el domingo a la cancha?

no se si sabias, pero del lado de Boca, el cacheo era extremadamente riguroso.
    nada de nada te dejaban entrar....

pero bueno, comete ese verso de ser la mejor hinchada, total la dirigencia te compra las cintitas y te da los papelitos.
    Eso si, mucho cotillón, pero te falta aliento....

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

13. Avatar de Eliasman
    Registración
    Apr 2003
    2 jugadores ex boca a medias, por riquelme, dentro de los 30 mejores elegidos por la fifa
    no veo ninguna gallina ahi
    jobs que paso?
    donde estan tus idolos que tanto idolatras que so figuras en el exterior?
    jajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    »Antec P182 »Antec TruePower Quattro 850w » Asus M4A79T Deluxe »4850 512Mb XFX
    »Phenom II 970 C3 @ 4.1 »Ultra 120 Extreme + S-FLEX 1900rpm » 2 x 2g DDR1333 OCZ
    »Samsung 500G + WD 1.0TB » Viewsonic VA2216W

14. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Este es el porque TEVEZ es tan querido... lean la nota hasta el final . Quiere volver en 4 o 5 años paara estar en plenitud. Puede sonar demagogico, pero me gusta crreermela. Esperemos sea cierto y es un grosO!

Abogado del diablo

El Apache salió a bancar al pibe Banega, quien fue expulsado en el Superclásico y ayer recibió un duro reto de Russo. "Le están echando la culpa a Ever, pero la culpa es de todos los jugadores", tiró. También prometió que regresará a Boca "en cuatro o cinco años". Quiero volver en plenitud. No quiero llegar gordo y sin poder moverme", dijo. Un crack.

¿TITULAR? El Apache es candidato a estar desde el arranque ante Chile. (EFE)
    ¿TITULAR? El Apache es candidato a estar desde el arranque ante Chile. (EFE)

Pese a que brilla en el fútbol inglés y ya es ídolo de los hinchas del Manchester United, Carlos Tevez no se olvida de sus orígenes y mantiene intacto su fanatismo por Boca, el club de sus amores. Este mediodía, el delantero habló con Fox Sports y opinó sobre el complicado presente del equipo de la Ribera, que el domingo pasado cayó en el Superclásico.

"Le están echando la culpa a Ever", dijo sobre Banega, quien quedó en el ojo de la tormenta tras ser expulsado en el primer tiempo del partido ante River, y agregó: "La culpa no es de él, es de todos los jugadores".

Tevez recordó que también pasó por momentos difíciles cuando era jugador xeneize: "A mí también me tocó, pero tenía jugadores grandes a mi lado". "Ahora solamente están Palermo e Ibarra, y eso se está notando. Hay muchos chicos en la Primera de Boca", sostuvo.

"Tengo la suerte de mirar los partidos de Boca todos los domingos allá en Manchester, pero al ver que ahora no está en su mejor momento me dan más ganas de volver", afirmó. Cuando le preguntaron aproximadamente cuántos habrá que esperar para volver a verlo con la azul y oro, arriesgó: "Cuatro años, o quizás cinco". "Quiero volver en plenitud. No quiero llegar gordo y sin poder moverme", dijo entre risas.

Tevez es uno de los candidatos a ser titular el sábado, en el debut de la Selección en las Eliminatorias. Sobre el partido con Chile, opinó: "Con la Selección ningún partido es sencillo, y menos en las Eliminatorias. Vamos a tener que estar muy finos para ganar".

La presencia de Marcelo Bielsa en el banco del conjunto trasandino significa, para Tevez, un claro indicio de cómo se va a plantear el partido. "Nos van a venir a apretar bien arriba. El que trabajó con Marcelo sabe que les va a poner los pelos de punta a los jugadores para que nos vengan a presionar".

Para el cierre, elogió a Bielsa, quien lo dirigió cuando Argentina obtuvo la medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004: "Es uno de los mejores técnicos que me dirigieron. Es el mejor".

Fuente OLE
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por mariano10
    che Jobs fuiste el domingo a la cancha?

no se si sabias, pero del lado de Boca, el cacheo era extremadamente riguroso.
    nada de nada te dejaban entrar....

pero bueno, comete ese verso de ser la mejor hinchada, total la dirigencia te compra las cintitas y te da los papelitos.
    Eso si, mucho cotillón, pero te falta aliento....

saludos
    El mismo cacheo o menos que cuando fui a la boca el semestre pasado. De que te quejas?

A nosotros tampocos nos dejaron llevar nada. Sin embargo despues del empate las 2000 gallinas q estabamos silenciamos toda la boca.

Son amargos y mercenarios, preguntale a tus amigos hinchas que seguro fueron, que a los 40 minutos del 1º tiempo ya se empezaron a ir y que la barra los tuvo q fajar para que no se vayan.
    Ustedes el concepto de en "en las buenas y en las malas" les queda ENORME.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4763951
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder