[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    yo me las veo oscuras. punto
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Yo no.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Roman no solo te hace el juego colectivo espectacular sino ke por ahi te gana los partidos solo. El partido con Gremio alla en Brasil lo gano SOLO. Es un moustruo. Si nosotros necesitamos a Roman para ganar, es porke no podemos jugar bien y necesitamos si o si el ancho de espadas.

Por ke necesitamos (al menos opinan ustedes) a Roman?

Porke jugamos con un 4-3-1-2 y el creador del juego no se encuentra con el ekipo, no se hace sentir, no sirve como descarga y tampoko hace genialidades como para compensar. Estamos hablando de Gracian. Ustedes piensan ke con el tiempo va a encontrar juego? a mi me parece ke mucho tiempo no le keda. Yo tenia un mal presentimiento de Gracian kuando lo trajeron, y lo sigo teniendo, pero ojala el tiempo NO me de la razon. No estoy puteando al jugador ni mucho menos, solo digo ke no me parece para Boca, nunka estuve seguro de el, y por ahora esta demostrando ke la de Boca le keda grande. Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Ganamos mil cosas sin Roman.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de sebasmiranda
    Registración
    Oct 2005
    Dijeron Veron, Insua y Schavi para el 2008...CHAN!!!!!

Insua me gustaria, rindio bien y gano todo lo que jugo.

Schavi es para pensarlo, pero no seria mala opcion

Y Veron bue...sin palabras!
    • Me gusta
    Me gusta
    Carnaval toda la vida, el Xeneize la pasion...
    Si no te veo se me parte el corazon!!!

6. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Ganamos mil cosas sin Roman.

Q
    Si, pero no con un jugador menos en la cancha
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por sebasmiranda
    Dijeron Veron, Insua y Schavi para el 2008...CHAN!!!!!

Insua me gustaria, rindio bien y gano todo lo que jugo.

Schavi es para pensarlo, pero no seria mala opcion

Y Veron bue...sin palabras!
    Escuche lo de Veron. Por favor ke ese pecho no vuelva a vestir la gloriosa camiseta de Boca
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por | Martin!. | : 10-10-07 el 01:33 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

7. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Lo de Insua me gusta, pero por dios que rompan el chanchito y traigan a Riquelme.

Se gastaron plata en Paletta, en Gracian, en Bueno, en Gonzales, podrian haber traido a Roman.

Ahora el Villareal va a jugar con la desesperacion de Boca por necesitarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

8. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    Citar Mensaje original enviado por Barijho
    yo me las veo oscuras. punto
    si no traen la copita de japon se arma quilombo
    • Me gusta
    Me gusta
    eres el mar...

9. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por _Killer
    Ke rumor barato.

Banega: Inamovible para Russo, el distribuidor del mediocampo

Ledesma: Jugo todos los partidos

Boselli: Lo mete siempre ke puede o lo considera necesario

Maidana: Le sako el puesto a Silvestre, Cahais (capitan de Argentina en el mundial Sub-20 y campeon) y Morel (ke tambien puede jugar de central)

Migliore: Va siempre al banco, tieniendo a Garcia ke fue convocado para el Sub-20 el ultimo mundial.

Piensen antes de decir lo primero ke escuchan che. Saludos!...
    pero papa, el tema es que russo se enojo por la roja de Banega... y porque salio de joda esa misma noche, como que le chupo un huevo. Boselli tambien salio de joda.

Ahora, Maidana siempre fue considerado un vago , o displicente por la tecnica de boca...

dudo que lo puteen a pablito ledesma , a pesar de dar angustia en el ultimo partido.

Lo de neri, es dudoso, pobre Russo le mete y le mete fichas y no le responde... pobre...

Ahora, se ve que Russo no es un muppet sino que apoyaba a su equipo, y estos no le respondieron, simplemente eso.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Yo siempre lo banque a miguel.

Maidana ... no se, de a momentos lo veo con condiciones, pero me parece un pajero barbaro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

11. Avatar de Pbti?o
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por tvz_cba
    pero papa, el tema es que russo se enojo por la roja de Banega... y porque salio de joda esa misma noche, como que le chupo un huevo. Boselli tambien salio de joda.

Ahora, Maidana siempre fue considerado un vago , o displicente por la tecnica de boca...

dudo que lo puteen a pablito ledesma , a pesar de dar angustia en el ultimo partido.

Lo de neri, es dudoso, pobre Russo le mete y le mete fichas y no le responde... pobre...

Ahora, se ve que Russo no es un muppet sino que apoyaba a su equipo, y estos no le respondieron, simplemente eso.
    jajaja tienen un equipo que se va de putas toda la semana, o de putos, son un desastre...no podes, y menos en un superclasico...el unico que no jode es Palermo...ahi esta la mentira de Boca...Palermo - Riquelme dependiente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por The-Loko
    che pajerito, ya te cerraron otro Thread por postear giladas de este tipo, queres un ban permanente?
    Saludos

12. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006
    shhhhh...fracasadito, aporta algo, deja de decir giladas, anda a tu thread frio que festeja cada 10 años...y roga que huracan no les gane el clasico...porque me vo a cansar de reirme de vos...shhhhh esto es el thread de boca, para armar quilombo anda al de consolas y deci que el winni es mierda shhhhhhh
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

13. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    yo dije mil veces eso de palermo.

sabes cuanto le falta a la seleccion tipos ganadores y con tantas ganas de seguir ganando cosas?

un hincha de river en futbol para todos mandó un email diciendo que el a un tipo con la voluntad de palermo lo pone de una en su equipo

Me gustaria saber que opina jobs de esto, se debe querer matar jajaj.
    Para mi que el burro habia brindado con vino y con pagani en el camarin antes de salir al programa. No tiene explicacion si no.

Y el hincha de river que dijo eso, se habra referido al equipo que tiene en el gran dt.
    Pero de hacerlo jugar en river ???!?!?!

JAJA.
    NI AHI.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

14. Avatar de san_3D
    Registración
    Jun 2005
    Hay que darle una oportunidad en el medio a Alvaro Gonzalez, las veces que entró jugó bien.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

HAsta que me canse...
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4755959
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder