[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    nananananan hace 2 años, te estoy habalndo desde el 95 yo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

2. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo
    como odio a los pelotudos fanaticos que nunca pueden ser objetivos, encima no debes haber ido nunca al Liberti y hablas por boca de ganso.

River, A Favor:

Capacidad
    Acceso
    No hay olor

En contra
    Se ve medio lejitos

Boca, A Favor:

Se ve mas cerca, da mas emocion

En contra:
    El Olor
    Los Accesos

Y otra cosa , que carajo tiene que ver que la ultima bandeja haya sido hecha por los milicos para el mundial?

No tiene un carajo que ver, pero tu estupidez la pone como argumento, porque sos OTRO Hincha de TyC sports, sos un pancho que no traspira los partidos porque los ves en un sillon, anda a ahcerte el roman riquelme al foro de muaa zapatofono.
    flaco no bardies a vos no te estoi bardiando si te molesta ke diga ke es malo el gallinero jodete, este es el thread de boca, no de river asi que anda porke el unico fanatico **** sos vos ke decis ke el gallinero es bueno porke sos de river
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

3. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    flaco no bardies a vos no te estoi bardiando si te molesta ke diga ke es malo el gallinero jodete, este es el thread de boca, no de river asi que anda porke el unico fanatico **** sos vos ke decis ke el gallinero es bueno porke sos de river

Qu eme importa que a mi no me estes bardeando, estas diiendo una pelotudez y listo, hablas por boca de Ganso.

o Acaso vos decis que la cancha de boca es mejor que la de river por pura objetividad?

ni siquiera das tus argumentos.

y me chupa re bien la chorga que sea el thread de boca, si vos hablas de la cancha de river yo te respondo, o tengo que crear "El Thread oficial de la cancha de river" .
    • Me gusta
    Me gusta
    yo se lo que envenena

4. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Bueh dejen de discutir boludeces ya hartan.. los 2 estadios son zarpados y tienen mucho que criticarse y tambien mucho que envidiarse.. es una boludez discutir que es mejor.. distinto seria el caso si viene un hincha del rojo a decirnos que la Doble Visera es mejor que el Monumental o la Bombonera.. ahi si le tendriamos que cerrar un poco el orto.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    Es que a mi revienta que digan

" E la cancha de la gayina e una mierda é auante boquita"

como tambien me revienta que digan " Bostero sucio tu cancha de mierda boliviana"

Si vamos a hablar de fulbo, que pongan argumentos.

El pseudo humano este pone lo que le sale y no justifica nada, para eso cerramos el subforo y listo.

yo les dije para mi esto es lo bueno de river y esto es lo malo, y con boca lo mismo.

Obviamente voy a estar parcializado por ser gallina, pero eso no me quita reconocer que se siente mejor el bardo en la sur, o donde para la 12, porque fui un par de veces

cuando boquita le gano 3 a 0 a ra sin clú , el campeonato que compro ra sin clu

yo lo que pido es que arguementen, porque si no esto es una discusion de cantinas, a ver quien grita mas fuerte .

chasumá
    • Me gusta
    Me gusta
    yo se lo que envenena

6. Avatar de soydevelez
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo
    y listo, hablas por boca de Ganso.
    vos hablas por boca de gallo

es una jodita no te calentes
    • Me gusta
    Me gusta
    velez campeon clausura 2005

7. Avatar de ViciouSplauer
    Registración
    Oct 2005
    Osea, el estadio de boca laguea, ese olor no lo soporto.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de nati:)
    Registración
    Jul 2005
    Dejate de joder.. entras a la Bombonera y puede haber un poco de olor.. pero la emocion que sentis en la bombonera no la sentis en ninguna parte del mundo.
    Estuve hace un año en el Bernabeu qeu estaba a pleno.. y mas frio que la Antartida.. igual que el gallinero.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de FumadorMcYerba
    Registración
    Jul 2005
    Podran Imitarlos, Igualarlos Jamás
    Finalmente esa bandera tenía razón. Nada más cercano a la verdad. Cada clásico que pasa se superan para que la hinchada de River les de un paseo descomunal.
    Varias hinchadas tratan de imitarlos, pero nadie puede igualar las siguientes características de la hinchada de Boca
    1) Ninguna otra hinchada logra no llenar su cancha en un clásico, Arsenal, Almagro y hasta Español tratan de imitar esto y estan cerca de lograrlo , pero nunca dejan mas de 8000 ubicaciones vacías o en porcentaje un 25% de su estadio vacío en un clásico. Racing e Independiente lo lograron en la cancha de River: estaba el estadio aun 50%.
    2) Ninguna otra hinchada lleva de prepo a turistas guatemaltecos, eslovenios y de Croacia para llenar huecos en su cancha (más de 4000 hoy según fuentes fidedignas): Velez a veces llama a turistas para intentar llenar su platea Sur pero no lo logra.
    3) Ninguna otra hinchada permanece callada el 89% del partido y después de ganar un clásico se queda viendo como los derrotados cantan. Esto lo logro San Lorenzo y Velez contra River pero no era en un clásico directo.
    4) Ninguna otra hinchada logra tirar mas papeles desde la platea de turistas que de la terrible popular de la 12:
    5) Ninguna otra hinchada cumple 100 años y lo festeja con la amargura que lo hizo boca con festejos antipopulares y yankis: Racing casi lo logra pero no pudo hacerlo tan bien como ellos.
    6) Ni hablar de la bandera negra no?
    7) Y de irse en el primer tiempo de una cancha por que tu equipo va mal?
    Y para finalizar NINGUNA OTRA HINCHADA, TIENE EL APOYO DE LOS MEDIOS QUE TIENEN ESTOS AMARGOS HIJOS DE MIL PUTA. PERO TODO EL MUNDO YA SE DIO CUENTA Y COMO BIEN SE DICE LA MENTIRA SE ACABO
    • Me gusta
    Me gusta
    Soy homosexual

10. Avatar de nati:)
    Registración
    Jul 2005
    Somos de la gloriosa Numero Nº12, la que lo sigue a boca y no dice nada.
    Aunque vaya perdiendo, sigue alentando, porque a pesar de todo te sigo amando, Nº 12.

Si quieren ver FIESTA
    vengan a La 12
    porque esta es la HINCHADA
    más loca que hay.

Con bombos, trompetas,
    todas sus banderas
    todos los borrachos
    se quieren matar

Vamos los Xeneizes, vamos a ganar
    esta es tu hinchada que te va a alentar
    vamos los Xeneizes no podes perder
    porque a los borrachos los vamos a correr

PODRAN IMITARNOS PERO IGUALARNOS JAMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

11. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    che pibe marihuana
    a ver... se nota que sabes de futbol y de hinchadas (?)
    La onda de las hinchadas no es armar una fiestita de 15 si a eso llamas pasión...
    sino seguir a tu equipo adonde va y alentarlo
    mira, el día que riverga gano 3 a 0 en la cancha de Boca con el gol de Rojas, ese dia a pesar de ir perdiendo, la tribuna fue una fiesta
    Hasta salio en todos los diarios, incluso recuerdo un recorte de un diario aleman que decia "lo que rescato es la pasion del hincha de Boca que a pesar de ir perdiendo siguieron alentando hasta el final"
    Vos en cambio el dia que perdiste 3 a 0 por la semi de la libertadores te dedicaste a putear, a tirar bengalas (incluso al campo de juego para suspender el partido) y TE FUISTE ANTES

Tambien hablas de que no llenamos la cancha en un clásico
    Se nota de que sos medio boludo
    SE AGOTARON LAS ENTRADAS para el ultimo superclásico
    Hubo canje y se agotaron 3 dias antes del partido
    o me vas a decir que la gente es tan pelotuda que va hasta casa amarilla a comerse el garron de buscar su entrada y NO va a la cancha?
    Mira, en la 3°bandeja pusieron asientos o sea que la capacidad quedo a la mitad, por eso la sensación de que no esta llena.
    Ademas ustedes devolvieron 500 de las 4950 entradas
    no se por que hablas entonces

mejor
    Segui fumando que te hace bien (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

12. Avatar de Mao Ts? Tung
    Registración
    Jul 2002
    intenta ser gracioso...pero la verdad es que hay pocos hinchas de riBer del foro que lo defienden dignamente...personas como este fumador hacen que quede demasiado mal...

Parece que no se entero que no nos dieron toda la popular...

che yo fumo, pero no quedo tan bobo...de onda, aflojale o estas fumando veneno de rata
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    se fumo el trapo de caniggia xD
    • Me gusta
    Me gusta
    yo se lo que envenena

14. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por mariano10
    che pibe marihuana
    a ver... se nota que sabes de futbol y de hinchadas (?)
    La onda de las hinchadas no es armar una fiestita de 15 si a eso llamas pasión...
    sino seguir a tu equipo adonde va y alentarlo
    mira, el día que riverga gano 3 a 0 en la cancha de Boca con el gol de Rojas, ese dia a pesar de ir perdiendo, la tribuna fue una fiesta
    Hasta salio en todos los diarios, incluso recuerdo un recorte de un diario aleman que decia "lo que rescato es la pasion del hincha de Boca que a pesar de ir perdiendo siguieron alentando hasta el final"
    Vos en cambio el dia que perdiste 3 a 0 por la semi de la libertadores te dedicaste a putear, a tirar bengalas (incluso al campo de juego para suspender el partido) y TE FUISTE ANTES

Tambien hablas de que no llenamos la cancha en un clásico
    Se nota de que sos medio boludo
    SE AGOTARON LAS ENTRADAS para el ultimo superclásico
    Hubo canje y se agotaron 3 dias antes del partido
    o me vas a decir que la gente es tan pelotuda que va hasta casa amarilla a comerse el garron de buscar su entrada y NO va a la cancha?
    Mira, en la 3°bandeja pusieron asientos o sea que la capacidad quedo a la mitad, por eso la sensación de que no esta llena.
    Ademas ustedes devolvieron 500 de las 4950 entradas
    no se por que hablas entonces

mejor
    Segui fumando que te hace bien (?)

vos q sabes TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANTO de futbol sabrias q boca le gano 3 a 0 a river en los cuartos de final
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Mao Ts? Tung
    Registración
    Jul 2002
    ?? y a que viene eso ??
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4751213
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder