[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Posta?

Bueno yo tambien lo dije, si algo le falta a Argentina es goles, de mas esta decir que en la Copa America se rompio Crespo y despues todos los goles los tenia que meter Roman.

Q
    Jajaja y dale con Roman, ya basta Q con eso. A mi me encanta Roman. Palermo no me gusta, pero no niego que un intento en la seleccion ahora que nuestro 9 es DENIS, lo merece... Y ahora que Ortega dijo eso va a ser el tema de la semana...
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Bueno pero digo lo de Roman por que fue lo que paso, si en lugar de Roman el que metia todos esos goles era Zaneti lo diria con su nombre en lugar de Roman, el problema es que no tenemos mas goleadores desde el Bati, Crespo a mi me encanta, pero muy bien no le va últimamente y para colmo re jodio en la ultima copa.
    Y con eso de los bajitos arriba ya nos paso en Alemania, esta bien tener un bajito habilidoso, pero si no tenes una torre en el fútbol de hoy vas muerto.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de mapland
    Registración
    Nov 2004
    cruz?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Cuantos goles de cabeza tendra Cruz en su carrera? a mi también me gusta, pero es un jugador para estar desde el comienzo, contra Alemania entro faltando 10 no?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por mapland
    cruz?
    El jardinero es uno de mis idolos en la seleccion. Todavia no entiendo como hay gente que lo odia. Es un groso.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

6. Avatar de mapland
    Registración
    Nov 2004
    para mi es un hcabon que entra de titular, o como minimo en el comienzo del 2do tiempo....

basile juega mucho al winin es un pelotudo. igual no me molesta lo de riquelme.
    • Me gusta
    Me gusta

7. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0
    JAJAJAJA

Espectacular.

Y encima no lo hecho al gangoso feo ese.

Com dijo Castrilli ayer en EF, "no se puede permitir que se corte la magia de nuestro futbol, y que no se castigada como corresponde" Le tendrian que haber hechado a tres mas ayer.

Pero en fin asi son los bosteros, tienen de idolo al muerto de krupoviesa despues de la patada a montenegro, tienen de idolo a giunta y al muerto de palermo.

Alguna vez entenderan que son los anti-futbol de la argentina?
    Claro mientras tanto permitamos que el choborra de ortega le pegue a Banega ... Aca pasa siempre lo mismo .. el deporte se llama mierdear a Boca ... total despues calientan el partido al pedo y salen a decir esa clase de pavadas ... Pero Baldassi tendria que haber echado algun jugador de River antes de que echen a Banega y no lo hizo, a lo sumo saco amarilla ... Despues si, es cierto, eso de Cardozo era para roja ... Y lo gracioso es que dicen que dirigio bien, sumado a que cuentan solo esas jugadas y no las faltas que ni siquiera cobro para Boca y que terminaron en contras de river .. Haganse un favor y no hablen mas de Baldassi, que fue la figura del Superclasico!
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

8. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    No tuvo tantos errores para mi. Cada vez que la tenia uno de Boca, habia 3 de River presionando y se la terminaban sacando. No eran faltas...
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de mapland
    Registración
    Nov 2004
    calguien tomo mas que ortega....
    • Me gusta
    Me gusta

10. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por Skiany
    No tuvo tantos errores para mi. Cada vez que la tenia uno de Boca, habia 3 de River presionando y se la terminaban sacando. No eran faltas...
    Saludos
    Bua!!

Tampoco echo a Falcao despues de tirarle una patada al pecho a Morel ...
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

11. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Repito... PARA MI!!!!
    Ademas, no dije que todas se la sacaron limpias. Hubo muchas que hizo falta algun jugador de River, pero de todos modos lo presionaban bien en muchas a los mediocampistas de Boca, que estuvieron perdidos todo el partido. No le hechen la culpa al arbitro.

Citar Mensaje original enviado por mapland
    calguien tomo mas que ortega....
    Vos, no pudiste poner "Alguien" correctamente xD! Chiste chiste
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

12. Max
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por WoRm
    Claro mientras tanto permitamos que el choborra de ortega le pegue a Banega ... Aca pasa siempre lo mismo .. el deporte se llama mierdear a Boca ... total despues calientan el partido al pedo y salen a decir esa clase de pavadas ... Pero Baldassi tendria que haber echado algun jugador de River antes de que echen a Banega y no lo hizo, a lo sumo saco amarilla ... Despues si, es cierto, eso de Cardozo era para roja ... Y lo gracioso es que dicen que dirigio bien, sumado a que cuentan solo esas jugadas y no las faltas que ni siquiera cobro para Boca y que terminaron en contras de river .. Haganse un favor y no hablen mas de Baldassi, que fue la figura del Superclasico!
    ah bueee...
    • Me gusta
    Me gusta
    No es lo mismo ser buen perdedor que ser bueno perdiendo ;)

13. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    Loco, vean el lado positivo de haber perdido.

Passarella va a seguir en river...
    o sea, continuidad de sequia y quilombos a montones por mucho más tiempo en riverga.

Tambien, se le cayo la careta a Russo.
    Asique tan mal no nos vino el baldazo de agua
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

14. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    VAMOOOOOOOOOOOOO

BANEGA OUT.

Chau pendejo, no te quiero ver mas jugando en Boca despues de la cagada que te mandandaste, a cancherear como gago anda al madrid, aca jugamos con huevos.

Hay unos cuantos mas para limpiar, como el caso de neri cardozo que tambien tendria que haberse ido expulsado por pelotudo.

Chau banega, anda a hacerte la planchita con el pelotudo de gago.

http://www.ole.clarin.com/notas/2007.../01515804.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por mariano10
    Loco, vean el lado positivo de haber perdido.

Passarella va a seguir en river...
    o sea, continuidad de sequia y quilombos a montones por mucho más tiempo en riverga.

Tambien, se le cayo la careta a Russo.
    Asique tan mal no nos vino el baldazo de agua
    Yo no solo no me preocupo por eso, si no porque hace justito un año, decian lo mismo sobre Boca. Y unos meses despues salimos campeones de la Libertadores y todos esos se metieron en un pozo.

Veron a Boca para el 2008? mmm parece fruta. Y Russo los reto bastante a Banega y a Boseli, pero no por este partido en si, si no por como es su vida en Boca este ultimo tiempo.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4760858
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder