[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por Jacko
    es 100 veces mejor el caño de buonanote que el de riquelme, pasa que el contexto es muy inferior.
    es como el gol de messi al getafe, es mucho mejor que el de maradona, pero el otro chango lo hiso en cuartos de un mundial ante inglaterra despues de las malvinas
    No seas tan ignorante por favor. Es verdad que hay que respetar opiniones pero el de Riquelme es cien veces mejor. Ademas de que Buonanote no puede seguir con la jugada porque le pegan, Riquelme lo espera lo espera y cuando se le viene rojas tira el caño. Osea, el caño de Riquelme NO TIENE AZAR, este de BUONANOTE SI..

y para eso el caño de roman a central es SUBLIME. El mejor del mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003
    Ese de Diaz es muy bueno la verdad, no lo recordaba. Lo mejor es que Gallardo no sabe ni lo que le paso.
    • Me gusta
    Me gusta

3. A legend Avatar de Kumal
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Y porque nunca salio goleador de alguna copa que haya jugado con Argentina?
    Ortega les grito el gol, les guste o no.

Q
    Buenas. Permiso, paso por el thread. (la venganza será terrible )

Che Q, hasta cuando pensás seguir con esa mentira? Sos el único que dice eso.

Ortega es ídolo de RIVER, nadie, pero absolutamente nadie pensó que se lo gritaba a los hinchas millonarios, ni los bosteros. Cada vez que lo decís demuestra que no entendés de fútbol, o sea sos el típico hincha que se agarra de cualquier boludez para cargar o gastar. Es tristisimo. El gesto es más que claro.

Realmente no sabes perder, realmente sentis amargura a flor de piel, se nota. Cuando a uno no le jode la derrota simplemente no le da bola, pero vos insistis en mentirte, es claro que deseaban ganarnos, es el superclásico, es el rival que más odias, es el partido que más querés ganar. Desearías estar en mi lugar, bancatela.

Te aseguro que cualquier hincha de RIVER o boca prefiere perder 5 a 0 contra Sacachispas a cambio de ganar el superclásico. Es EL PARTIDO, el que todos esperan, el que todos ven, el que cambia todo, el que demuestre quien se la da y quien se la come. ESA ES LA VERDAD.
    Tu eterno rival te espera en un partido para demostra quien es guapo.

Y bue gente, hay hinchas e hinchas, no todos los de RIVER somos iguales...y es claro que no todos los bosteros son iguales...a excepcion que son todos pechos fríos nomás.

Se nota que el que creo el thread del superclásico es bostero, en 20 páginas solo posteo 3 veces... para crear el thread, otro que le tira bardo a Bounanotte , y otro post con toda la bronca y amargura.
    Que por cierto fue el que más satisfacción me dio, sufran bosteros, lloren, pataleen

JAJAJAJA. Cuanta alegría gente, cuanta felicidad...bue, al menos en nuestro thread.

Pésimo lo de Russo, no puede ser tan imbécil, ni Lavolpe hizo algo parecido. Hizo recaer toda la culpa en el pibe Banegas, que clase de DT le echa la culpa de la derrota a un pendex?
    Que boludo, encima se olvida que ya ibamos ganando 2 a 0 cuando tenian 11.

Paletta, Palermo, Palacios...sigo insistiendo, son, fueron y serán unos muertos. Ahi están sus ídolos máximos.

Fue una gran victoria, y una gran derrota, no ganaron en absolutamente nada, ni en duelo de hinchada, ni en juego, en nada. boca fue el polo sur todo el partido.

Saludos, de parte de un gran hincha de RIVER PLATE

Feliz, alegre, que sigue festejando, tomando un termidor con Orteguita
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Pescaìto Ver Mensaje
    Jaaa como 6 o 7 meses...lo peor no es que no había agua, sino que era hielo! Cómo iba a saber que era lesbiana? love3

4. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    El Riquelme es mas bonito que el de Buonanotte, por que lo espera y lo espera y lo espera, aparte es de taco y dado vuelta

volve ROMAN
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Paletta, Palermo, Palacios...sigo insistiendo, son, fueron y serán unos muertos. Ahi están sus ídolos máximos.
    Paletta no es idolo, no seas IGNORANTE.

Palacios es querido, pero no idolo.

Palermo es idolo hermano, tiene 130 goles en Boca.

Vos alentaste a Rivas.

Alentaste a Salas q volvio gordo.

Alentaste al Enzo que se hizo caca en los pañales en japon.

Alentaste a Gallarado q robo y araño, y se comio un caño del Cata Diaz.

Alentas al burrito, q t grito un gol en la cara.

Alentas a Pasarella que no solo roba, si no que es de Boca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por KaZaA! *m Z a* : 09-10-07 el 01:00 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

5. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por Kumal
    Buenas. Permiso, paso por el thread. (la venganza será terrible )

Che Q, hasta cuando pensás seguir con esa mentira? Sos el único que dice eso.

Ortega es ídolo de RIVER, nadie, pero absolutamente nadie pensó que se lo gritaba a los hinchas millonarios, ni los bosteros. Cada vez que lo decís demuestra que no entendés de fútbol, o sea sos el típico hincha que se agarra de cualquier boludez para cargar o gastar. Es tristisimo. El gesto es más que claro.

Realmente no sabes perder, realmente sentis amargura a flor de piel, se nota. Cuando a uno no le jode la derrota simplemente no le da bola, pero vos insistis en mentirte, es claro que deseaban ganarnos, es el superclásico, es el rival que más odias, es el partido que más querés ganar. Desearías estar en mi lugar, bancatela.

Te aseguro que cualquier hincha de RIVER o boca prefiere perder 5 a 0 contra Sacachispas a cambio de ganar el superclásico. Es EL PARTIDO, el que todos esperan, el que todos ven, el que cambia todo, el que demuestre quien se la da y quien se la come. ESA ES LA VERDAD.
    Tu eterno rival te espera en un partido para demostra quien es guapo.

Y bue gente, hay hinchas e hinchas, no todos los de RIVER somos iguales...y es claro que no todos los bosteros son iguales...a excepcion que son todos pechos fríos nomás.

Se nota que el que creo el thread del superclásico es bostero, en 20 páginas solo posteo 3 veces... para crear el thread, otro que le tira bardo a Bounanotte , y otro post con toda la bronca y amargura.
    Que por cierto fue el que más satisfacción me dio, sufran bosteros, lloren, pataleen

JAJAJAJA. Cuanta alegría gente, cuanta felicidad...bue, al menos en nuestro thread.

Pésimo lo de Russo, no puede ser tan imbécil, ni Lavolpe hizo algo parecido. Hizo recaer toda la culpa en el pibe Banegas, que clase de DT le echa la culpa de la derrota a un pendex?
    Que boludo, encima se olvida que ya ibamos ganando 2 a 0 cuando tenian 11.

Fue una gran victoria, y una gran derrota, no ganaron en absolutamente nada, ni en duelo de hinchada, ni en juego, en nada. boca fue el polo sur todo el partido.

Saludos, de parte de un gran hincha de RIVER PLATE

Feliz, alegre, que sigue festejando, tomando un termidor con Orteguita
    Vos sos de river man? como podes decir eso siendo de river cuando sacan afiches con el nombre de un jugador que jugo solo un partido como titular en tu club.

De esos mis idolos son Palermo y en menor medida Palacio, a Paleta lo quiero fuera de Boca desde el primer dia., nosotros no andamos tan necesitados de idolos como ustedes como para hacer idolo a un jugador que no jugo nada en nuestro club y que no gano nada tampoco.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de sebasmiranda
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por _Killer
    Hey gente subi un video ke tenia de Roman a Filefront. Es de 20 minutos y pesa 200 MB, es una sola parte. El video esta barbaro y vale la pena. Asi ke para el ke tenga paciencia le dejo el link:
    http://files.filefront.com/Riquelme+.../fileinfo.html
    Gracias, mañana lo bajo y lo veo.

Paletta idolo de Boca? esto no es river que por un partidito de verano coreamos el nombre, onda rivas viste...Palermo gano TODO con Boca, ya esta fuera de discucion, aun perdiendo 10 clasicos seguidos. Y Palacio es verdad que desaparece en los superclasicos, al igual que Francescoli, y es uno de los maximos idolos riverplatenses (Rodrigo no debe estar ni entre los 20 de Boca)

Agradezcamos al torneo mediocre que seguimos con chances, creen que podemos ganar los 6 que quedan? Para mi es imposible. Ojala me equivoque
    • Me gusta
    Me gusta
    Carnaval toda la vida, el Xeneize la pasion...
    Si no te veo se me parte el corazon!!!

7. A legend Avatar de Kumal
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    El Riquelme es mas bonito que el de Buonanotte, por que lo espera y lo espera y lo espera, aparte es de taco y dado vuelta

volve ROMAN
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .

Paletta no es idolo, no seas IGNORANTE.

Palacios es querido, pero no idolo.

Palermo es idolo hermano, tiene 130 goles en Boca.

Vos alentaste a Rivas.

Alentaste a Salas q volvio gordo.

Alentaste al Enzo que se hizo caca en los pañales en japon.

Alentaste a Gallarado q robo y araño, y se comio un caño del Cata Diaz.

Alentas al burrito, q t grito un gol en la cara.

Alentas a Pasarella que no solo roba, si no que es de Boca.
    La diferencia es que Yepes lo respeta y no le manda un hachazo, un señor jugador de RIVER. No como el muerto y pecho frío de Cardozo que muestra el juego rústico bostero.

A Paletta lo pedían a la selección hace no más de 1 semana, busca en tu thread bostero.

Ah Palacios no es ídolo de boca? Mira vos...

Y quien te dice que Palermo no es ídolo de boca? Es un gran ídolo de boca, pincharrata hasta la muerte que hizo la de mago ayer....desaparecio. Ahi esta tu gran ídolo.

Quien alentó a Rivas? Acá es cuando te volvés infantil Kazaa, empezás a acusar de cualquiera, acá es cuando se nota que de historia futbolera sabes poco y nada. El Enzo se hizo que??? Parece un insulto de jardín de infantes, deja de avergonzarte loco, en serio.

Y seguís hablando boludeces, fui uno de los primeros que pedía que se vaya Aguilar, Pasarella y Gallardo, se fue uno, faltan dos.

Pensá antes de postear, no dejes que la amargura y el frío nuble tu razonamiento.

JAJAJA. Lo más grosso es que lo del Burro ni uds. se la creen, pero buscan herirnos, ni ahi man, ni ahi. Pufff, por mi piensen lo que quieran, ayer el Burro les dio un baile, si, el cirrotico de Ortega los bailo ida y vuelta, como la comieron papa.

Salas en los superclásicos siempre se las mando a guardar, distinto de Palermo. Con eso estoy más que satisfecho.

Con razón estas siguiendo a los Pumas, tan pecho frio son los bosteros? Se amargan y se tiran por otro deporte? Que triste, realmente patético y triste.

Idolos nos sobran, no los buscamos, nacen en RIVER y eso lo saben demasiado bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Jaaa como 6 o 7 meses...lo peor no es que no había agua, sino que era hielo! Cómo iba a saber que era lesbiana? love3

8. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Salas en los superclásicos siempre se las mando a guardar, distinto de Palermo. Con eso estoy más que satisfecho.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Palermo te hizo goles hasta rengo.

Palermo tiene 130 goles en Boca, NO TIENE QUE DEMOSTRAR MAS NADA. Y el Enzo era de peñarol

O sea, no te cierran los numeritos?

130
    130
    130
    130
    130
    130
    130
    130
    130
    130
    • Me gusta
    Me gusta
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Ramiro Nicolas dice:

10. A legend Avatar de Kumal
    Registración
    Jul 2006
    Y ayer que pasó? Porque no hizo lo mismo? Era el mismo Palermo? O lo cambiaron?
    Se nota que les duele.

Ja. Prefiero mil veces un señor Enzo Francescoli, que un rústico y torpe, acreedor del record mundial de 3 penales errados en un partido...encima en la selección Argentina. Vergüenza!

Bien perdedores, mejor la cortó acá, los panchos están calentitos, y yo estoy recontento. Leyendo sus posts llenos de bronca, amargura hechos a 20º grados bajo cero. Sin poder sentarse por el culo roto que tienen. Me basta y sobra. Jeh.

Me voy a ver nuevamente como los pasamos por arriba mientras uds duermen tranquilos...rumiando bronca y las gastadas.
    Me voy a dormir soñando con los tacos de Ortega y los caños del pendex, mientras uds. me contestan este posts cortandose las venas.

Me voy a seguir riendo y festejando, mientras uds lloran y siguen a los pumas.

Saludos de un hincha de RIVER ganador.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    No le llego una a Palermo, no es como Roman que practicamente es +10

No se como pueden discutir a Palermo ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

12. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006
    porque de lo unico que peuden agarrarse es de 1 partido en el torneo, dejalos que sigan disfrutando, personalmente prefiero la libertadores y el mundial de clubes, que ganarle a los fraca de river
    Nos pasaron por encima? si....igual si hablas de pechear, acrodate cierto partido en el gallinero que un brasilerito medio pelo llamado Iarley te la recontrasuperarchi mando a guardar en unpartido donde no se sabe donde estaban las gallinas y tu hinchada quedo en completo silencio....
    Che me hago una pregunta....que carajo hizo BuenasNoches para que lo muestren tanto las camaras, se hable de el toda la semana, HALLA SALIDO COMO SEGUNDO MEJOR JUGADOR DEL PARTIDO (si mal no recuerdo el negro lo controlo bien, salvo maidana un par de veces, pero eso no es ser el mejor, digamos, lo marcaba maidana....) y sea invitado a todos los programas? se nota que estan faltos de idolos, ni a arce en boca, que metio el gol del campeonato (no me cuerdo año. con esto de tantos campeonatos se me va la fecha) lo mostraron mas de dos veces....ah claro, si, necesitan un idolo...pechean un año y se hacen los grandes porque nos ganaron....acordate que mientras vos descanzbas entre semana, seguro que veias como boquita se cogia de parado a medio continente en la libertadores...FESTEJA UN PARTIDO EN EL AÑO GALLINITA, YO FESTEJO LIBERTEADORES, SUDAMERICANAS E INTERCONTINENTALES!! AGUANTE BOCA CARAJO!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

13. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por TRELLES

JAJAJAJA

Espectacular.

Y encima no lo hecho al gangoso feo ese.

Com dijo Castrilli ayer en EF, "no se puede permitir que se corte la magia de nuestro futbol, y que no se castigada como corresponde" Le tendrian que haber hechado a tres mas ayer.

Pero en fin asi son los bosteros, tienen de idolo al muerto de krupoviesa despues de la patada a montenegro, tienen de idolo a giunta y al muerto de palermo.

Alguna vez entenderan que son los anti-futbol de la argentina?
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

14. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    no habia visto ese caño hasta ahora...

feo
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Alguna vez entenderan que son los anti-futbol de la argentina?

"La gente me premió"

El nuevo jugador del millo se conmovió por cómo lo ovacionaron en la presentación. En tres minutos nació el amor por el "Negro".

Rivas, que reemplazó a Zapata, entró con el pie derecho y se fue saludando a la hinchada.

En tres minutos es posible tomar un café, correr medio kilómetro, mirar los títulos de un diario, subir 15 pisos por escalera o caminar lígeramente desde el obelisco hasta el Teatro San Martín. Ahora bien, es inverosímil pensar que en ese tiempo breve pueda nacer un ídolo, un ídolo carismático, un ídolo que con una corrida logre lo que otros apenas aspiran conseguir —con viento a favor y decenas de goles mediante— en meses o años. Nelson Rivas lo hizo el día de su debut. Entró y salió aplaudido. "Estoy muy contento porque la gente me aclamó", resumió con modestia este colombiano.

El recibimiento lo tomó por sorpresa. Iban 42 minutos del segundo tiempo cuando ingresó por Zapata. En tres escenas se presentó: corrió a cabecear un córner a favor cuando no iba nadie, bajó a Malano con una falta y metió suela en una pelota dividida que quedó en su botín derecho. La reacción fue tan espontánea como el apodo que recibió en ese bautismo coral: "Olé, olé, olé, olé, Negro, Negro". Rivas no lo podía creer. Pero lo aceptó como se aceptan esas cosas que uno se propone conquistar. "Sí, escuché el grito de ''Negro, Negro''. Sentí alegría porque la gente me premió. Quiero salir campeón y devolverle este afecto".

El segundo clímax se activó cuando Rivas, tras un golpe de Malano, cayó aparatosamente. A esa altura ya había alimentado más aplausos que los que sumaron juntos sus coterráneos Jersson González y Kilian Virviescas. "Cuando me puse la camiseta de River sentí una alegría muy grande, es un sueño hecho realidad. Ahora quiero jugar y adaptarme lo más rápido posible", intentó acomodar sus emociones el refuerzo que menos ruido hizo al llegar pero que más temprano logró aprobar. Passarella le dedicó un buen rato de la conferencia de prensa para destacar la impresión que dejó: "Le dije que entrara de lateral izquierdo y no tuvo problema. Físicamente le falta un poco de fondo, pero estoy seguro que nos va a venir muy bien". Falcao ya le estuvo hablando para explicarle cómo es el universo de River. Y Rivas escucha y aprovecha sus minutos para mostrar varias de sus fortalezas. ¿Qué tendrá guardado el Negro para lo que viene?

MAR DEL PLATA (E.ESPECIAL).

Jobs, sali del pais, Mar de Plata sigue siendo argentina, y un partido, esa es tu unica gloria, un partido por año, Central, NOB? no, riBer plate.

Q
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Queequeg : 09-10-07 el 12:11 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4845193
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder