[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    cuales son las diferencias de juego sucio y juego limpio ?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de VissoR
    Registración
    Mar 2007
    Citar Mensaje original enviado por Skiany
    Le apostaste $100 a que gana Boca 5 a 0 o simplemente que gana Boca?
    Saludos
    como voy a apostar que gana boca man soy de river !!!! no voy a viajar a las 8 de la mañana al monumental para que nos goleen 5 a 0 reacciona,aposte que gana river y el me aposto que gana boca y me dijo que para el boca gana 5 a 0.

espero haber aclarado tus dudas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por VissoR : 06-10-07 el 07:00 PM

3. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por VissoR
    como voy a apostar que gana boca man soy de river !!!! no voy a viajar a las 8 de la mañana al monumental para que nos goleen 5 a 0 reacciona,aposte que gana river y el me aposto que gana boca y me dijo que para el boca gana 5 a 0.

espero haber aclarado tus dudas.
    1) No tenia dudas
    2) Ya sabia que eras de River
    3) O me exprese mal o no entendiste. Como dijiste que tu amigo te aposto 100$ que ganaba Boca 5 a 0. Pense que le habias apostado eso. O sea, si ganaba Boca 3 a 1, ganabas vos la apuesta, si ganabas River 2 a 0, ganabas vos. Es algo ridiculo pero son $100 :|
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

4. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por nen,,n
    AJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAA lo banco

"Es lindo saber que te tienen miedo"

cuanta confianza me parece muuuuy biiiiiiiiiiiiennn.
    Sí,
    Spoiler!  
    LE TIENE CONFIANZA A CARANTA, ¡PORQUE ÉL LO MIRA SENTADO AL PARTIDO!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de VissoR
    Registración
    Mar 2007
    jajajaja te pasaste PEPE_elgrillen,que puedo opinar de migliore?,es un tipo que por lo que veo ademas de no jugar en todo el torneo lo unico que sabe hacer es dejar cizaña en la gente.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de el tio rolo
    Registración
    Oct 2007
    Me encanta como algunos compran humo como locos....
    Este pibe es un arquero medio choto. Cayo en Boca como recomendacion de un amigo a otro -Babington a Basile (el mismo que se peleo con Mohamed... asi le va al Globo-).
    Entro en el superclasico -creo que por la expulsion al Pato en un Superclasico en la onera- y tampoco se destaco mucho que digamos -para mi alguna vez Muñoz se la banco mejor-.
    Al chabon lo ois y pinta como cabeza de termo -y si sigue comiendo banco como lo hace, pinta como emulo del Rifle Castellano-.
    Para que lo ultimo conocido de este pibe sea esta nota y ser el invitado del piloto del programa de boxeo del Roña....esta todo dicho
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de sebasmiranda
    Registración
    Oct 2005
    Yo cada vez q aposte Boca perdió, así que no apuesto mas...no por el valor económico de la apuesta, que Boca pierda me duele muchísimo mas.

VAMOS BOCA MAÑANA QUE HAY QUE GANAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Carnaval toda la vida, el Xeneize la pasion...
    Si no te veo se me parte el corazon!!!

8. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Me encantan ke hablen sin cassette. Si se va Caranta ke no traigan a nadie, ya tenemos a Migliore y Garcia, es la hora de promover a los ke vienen de abajo. Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    QUe hizo Migliore para que digan que si se va Caranta ya esta el puesto cubierto? No compren humo tan fácil. Parecen ser los mismos que cuando vieron que Bobadilla se atajo todo en un partido contra River estaban chochos de que llegue a Boca, y asi lo terminaron puteando...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de -DM-
    Registración
    Aug 2005
    Citar Mensaje original enviado por sebasmiranda
    Yo cada vez q aposte Boca perdió, así que no apuesto mas...no por el valor económico de la apuesta, que Boca pierda me duele muchísimo mas.

VAMOS BOCA MAÑANA QUE HAY QUE GANAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    A mi me paso siempre lo mismooooooo!!! No voy a apostar un carajo esta vez... Puede ser un indicio de que mañana gane Boquitaa! bueno, a tener FE... Si creemos en Dios la dicha y fortuna estaran con nosotros... (?)

VAMOS BOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen
    Citar Mensaje original enviado por TRELLES
    El burro esta muy erratico en los pases/centros. A ver si practicamos Ariel !!
    Recordá que son muchas las probabilidades de que esté jugando en pedo.
    JAJAJA IDOLO PEPE!!

BOSTERO DE ALMA Y VIDA . . .

11. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Atajo un par de partidos y parece bueno. Es Hincha de Boca y tiene huevos. Suficiente para mi =). Bobadilla tambien es buen arkero, pero lo crucificaron por uno o 2 partidos. Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de -DM-
    Registración
    Aug 2005
    Citar Mensaje original enviado por Al3d
    QUe hizo Migliore para que digan que si se va Caranta ya esta el puesto cubierto? No compren humo tan fácil. Parecen ser los mismos que cuando vieron que Bobadilla se atajo todo en un partido contra River estaban chochos de que llegue a Boca, y asi lo terminaron puteando...
    Soy incha y fanatico de Boca, pero tenes razon... con Bobadilla nos paso eso, y con este pibe nos va a pasar lo mismo, me encanto la nota, yo tbn lo banco (con lo que dijo), pero no me parece, ni por error arquero titular de Boca...

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen
    Citar Mensaje original enviado por TRELLES
    El burro esta muy erratico en los pases/centros. A ver si practicamos Ariel !!
    Recordá que son muchas las probabilidades de que esté jugando en pedo.
    JAJAJA IDOLO PEPE!!

BOSTERO DE ALMA Y VIDA . . .

13. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por Damiuki
    Soy incha y fanatico de Boca, pero tenes razon... con Bobadilla nos paso eso, y con este pibe nos va a pasar lo mismo, me encanto la nota, yo tbn lo banco (con lo que dijo), pero no me parece, ni por error arquero titular de Boca...

Saludos

El Pato Abbondanzieri al lado de Cordoba era un pichon, y termino siendo un groso ^^. Si vas por antecedentes decilos todos, no los ke favorecen tu opinion nomas. Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

14. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    Da Bobadilla no dio seguridad en UN partido, aparte andaba de mal humor todo el dia (?).

Migliore ataja bien, no es EL arquero pero cubre el puesto con confianza al menos a mi me deja tranquilo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Caranta tampoko da seguridad, al menos bajo mi concepto. Un arkero ke da seguridad, para mi, es akel ke te corta casi todos los centros, ke este siempre bien ubicado, y ke en los mano a mano mas o menos se la banke :P. Por lo ke el Pato si era un arkero ke me daba seguridad :P. Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4765231
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder