[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Pipo!
    Registración
    Mar 2005
    Y no va a decir que vamos a perder :/
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Pipo!
    Registración
    Mar 2005
    che mas vale que ganemos no tengo ganas de pagar otro cajon de birra
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de san_3D
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por Pipo!
    Y no va a decir que vamos a perder :/

Y claro, no se que pretende que diga.

El otro día leí que Passarella les dijo a unos hinchas a la salida de un entrenamiento: "quedense tranquilos, el domingo ganamos" y mas vale, no les va a decir: "Muchachos, si el domingo no nos comemos 4 como lo venimos haciendo festejen eeeeee".
    • Me gusta
    Me gusta

4. =) Avatar de Oscar.
    Registración
    Apr 2007
    esta perfecto que diga lo que piensa...yo siempre les digo que esta bien,a los que me dicen que los jugadores no tendrian que hablar de ganar antes de un partido...

para que no vas a decir lo que pensas?...y si despues te cargan con eso si perdes...igual caragar te van a cargar con lo que tengan a mano..

• Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por Pipo!
    che mas vale que ganemos no tengo ganas de pagar otro cajon de birra
    Yo contra ustedes perdi un fernet y unos sanguches. Asi que ojala pierdas :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

6. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por nen,,n
    EDiT:!/ se habla de fulbito aca .. aunque veo que algunos son como coper
    Entonces que haces aca nen,,n?
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

7. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    yo ya tengo apostado un new age en el boliche, y unas pizzas... lo voy a ver con 3 amigos que son hinchas de river, y 4 de boca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

8. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por oshkar
    esta perfecto que diga lo que piensa...yo siempre les digo que esta bien,a los que me dicen que los jugadores no tendrian que hablar de ganar antes de un partido...

para que no vas a decir lo que pensas?...y si despues te cargan con eso si perdes...igual caragar te van a cargar con lo que tengan a mano..

Seguro. 100% agree =D!. Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

9. The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003
    Puta madre y yo pense que Russo nos iba a regalar el partido.
    Mala leche.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Yo aposte una humilde Coca xD. Pero bue, la onda es apostar, no impora ke (?) :P. Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    jajajja seria medio boludo un dt que diga

"y la verdad venimos jugando para el tuje, pero bueno, creo que nos vamos a comer 5... lo importante es salir a la cancha a dejar todo, pero el partido lo gana river"
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

12. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por KlesK
    jajajja seria medio boludo un dt que diga

"y la verdad venimos jugando para el tuje, pero bueno, creo que nos vamos a comer 5... lo importante es salir a la cancha a dejar todo, pero el partido lo gana river"
    jaja taria re bueno xD. Pero a lo ke voy es ke kasi todos dicen: "va a ser un partido trabado, ojala ke ganemos" y cosas como esas ke ya nos la conocemos todas xD. Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por _Killer
    Yo aposte una humilde Coca xD. Pero bue, la onda es apostar, no impora ke (?) :P. Saludos!...
    Que pocas esperanzas tenes en tu equipo xD!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Lo hace para calentar el partido. Pasarella dijo lo mismo, que iban a ganar, Banega tiro ya el resultado. Es todo parte del juego (Re Grann Hermano parece) pero es asi.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Pablo Migliore - Previa a Superclasico

"Es lindo saber que te tienen miedo"

El ex arquero de Huracán, que frecuentaba La Doce y debutó en un superclásico, vive la previa como hincha y chicanea: "Es feo tener que meterse atrás de local".

Para los que les toca entrar a la cancha suele ser el partido de sus vidas. Los puede meter sin escalas en el Museo, por más que estén recién llegaditos al club y lleven pocos partidos, los puede hacer experimentar las sensaciones más impensadas, los puede conmover o también condenar. La cuestión es que un superclásico no pasa inadvertido para nadie. Ni siquiera para aquellos jugadores a los que les toca vivirlo al borde del campo de juego. Esa es la situación de Pablo Migliore, tal vez con Juan Marcelo Ojeda, los dos jugadores con menos chances de ingresar, pero así y todo el arquero de Boca lo vive con una intensidad de hincha.

Migliore, que alguna vez frecuentó la Doce y hoy sufre y goza cada partido con la sangre caliente pero desde el banco de suplente, no anda con vueltas a la hora de opinar del partido de mañana: "El superclásico va más allá de los resultados que conseguimos en la última fecha o de lo que se le viene a cada uno de acá en adelante. No importa cómo llega cada uno. Ellos saben que tenemos cuatro o cinco jugadores que son desequilibrantes y por eso nos van a respetar. Pero es feo tener que meterse atrás de local", chicanea de entrada, como si estuviera en la esquina con sus amigos. Pero no para ahí. Al Loco enseguida se le vienen a la mente los recuerdos de su debut en Boca, justo en un Boca-River, cuando en el Clausura 06 tuvo que reemplazar al Pato Abbondanzieri, expulsado por último recurso tras una falta a Marcelo Gallardo, y vivió una de las alegrías más grandes que le dio la pelota en aquel 1-1 agónico con la gambeta de Guillermo y el gol de penal de Palermo. Por eso se entusiasma y se embala: "A mí me pasó que tuve que debutar justo en un superclásico. Por eso a los muchachos que van a jugarlo por primera vez les diría que no es un partido como todos, es uno aparte de todo. Te mira todo el mundo y el único resultado que vale es ganar. No se juega, se gana", dispara. Y se guarda la última bala para el final: "Encima es mucho más lindo jugar allá y saber que nos tienen miedo". Mitad hincha, mitad jugador...

Un grande Migliore, tiene todos los huevos como para hacerse del arco kuando Caranta se vaya. Saludos!...

Link: http://www.ole.clarin.com/notas/2007.../01513789.html
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4757672
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder