[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por Jacko
    che no lo tenia a pipo inzaghi hablando asi de futbol
    Y como lo tenias? Es un grande pipo, sabe banda de futbol :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

2. Avatar de Pipo!
    Registración
    Mar 2005
    Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por _Killer
    La habia leido. Muy buena entrevista. Che tambien lei por ahi ke hace poko Baggio se declaro hincha de Boca,y no de algun ekipo Italiano. Tambien dijo ke el futbol Italiano le aburria y ke veia el Argentina. Al menos eso lei yo. Saludos!...
    Baggio en su momento dijo que los Argentinos éramos todos ladrones, que si en Tucumán la gente se moría de hambre era problema nuestro y que no nos tenían que prestar ni un peso.
    • Me gusta
    Me gusta

4. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por [Mariscal]
    Baggio en su momento dijo que los Argentinos éramos todos ladrones, que si en Tucumán la gente se moría de hambre era problema nuestro y que no nos tenían que prestar ni un peso.
    y no tiene razon?
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

5. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    y no tiene razon?
    no.
    10 caracteres.
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

6. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    y no tiene razon?
    Y vos estás estudiando derecho?

• Me gusta
    Me gusta

7. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por [Mariscal]
    Y vos estás estudiando derecho?

Y que tiene que ver lo que estudio?

• Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    que asco River dios mio

8. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007

MIGUEL ANGEL RUSSO /: "vamos a ganar"

Presión alta

"River la tiene, pero nosotros también. La que ponemos nosotros y la que nos exigen las circunstancias", explicó este mediodía Miguel Russo. "Si los hinchas me preguntan por el resultado, les digo que vamos a ganar", dijo el técnico, que mañana confirmará los once titulares.

A ESPERAR HASTA MAÑANA. Russo todavía no anunció a los 11 para el domingo. (Fabián Urquiza)

En su habitual conferencia de prensa de cada viernes, Miguel Angel Russo explicó que Boca jugará como lo hace normalmente porque tiene una línea de juego definido y avisó que recién mañana confirmará los once que saldrán a la cancha el domingo en el Monumental, en el Superclásico ante River.

"Son partidos distintos, especiales. ¿Si River tiene más presión? Boca también la tiene. La que nos ponemos nosotros y las que nos exigen las circunstancias. La exigencia es alta", explicó el entrenador.

"Si me paran los hinchas de Boca por la calle les digo que vamos a ganar", cerró el técnico. No dio el equipo titular, pero los once serían los mismos que vencieron a San Lorenzo el último miércoles: Caranta; Ibarra, Maidana, Paletta, Morel Rodríguez; Ledesma, Banega, Cardozo; Gracián; Palacio y Palermo.

despues el soberbio es otro

"Les vamos a manejar la pelota"

El volante central avisa que van a ir al Monumental a buscar el partido de entrada: "Eso a ellos no les gusta", dice.

PABLO VICENTE pvicente@ole.com.ar

Ever trota en Casa Amarilla y espera su segundo clásico.

Les vamos a manejar la pelota, porque eso a ellos no les gusta".

En Boca piensan que la clave del superclásico estará en la tenencia de la bola. Que River, sin ella, no sólo no podrá lastimarlos, sino que además va a sufrir. Y uno de los encargados de cuidarla será Ever Banega, el autor de la frase. El pibe de 19 años, que va a jugar por primera vez un partido oficial en el Monumental, intentará hacer lo que mejor sabe (ya sin rastros del esguince en el tobillo derecho): adueñarse del balón, tenerlo y jugarlo, buscando socios que hablen su mismo idioma. La intención es bastante clara: atacar a un rival que sufre mucho en defensa.

—¿Ustedes van a salir a jugar como siempre o van a cambiar algo?

—Hay que manejar la pelota y hacer goles. Tenemos que aprovechar las situaciones. Por suerte tenemos gol, porque Martín está muy bien, ya lo demostró contra San Lorenzo, y Rodrigo también volvió muy bien de la lesión que tuvo. Hay que estar muy tranquilos y aprovechar a nuestros dos delanteros.

—¿Son conscientes de que pueden hundir definitivamente a River?

—No pensamos en el momento que está viviendo River. Pensamos en que tenemos que ganar para seguir prendidos en el torneo y no perderle pisada a Independiente. Y si se puede, descontarle puntos.

Ever volvió al equipo en Rosario, aunque sólo jugó 45 minutos y estuvo lejos de su nivel. Pero en el clásico ante San Lorenzo sí mostró, sobre todo en el segundo tiempo, algo más parecido a lo que realmente es. "Me sentí bien. Por suerte ganamos, porque veníamos de dos derrotas seguidas y necesitábamos un triunfo. Y sobre todo mejoramos en lo futbolístico. Ahora tenemos que jugar mejor contra River", explicó el rosarino.

—¿Llegan mejor ustedes que ellos?

—Yo me fijo en Boca. Creo que nosotros llegamos bien, porque ganarle a San Lorenzo nos dio un envión importante para el superclásico y obviamente ahora queremos vencer a River. Pero eso es relativo.

—Boca no gana en el Monumental desde el 2003.

—Eso no cuenta. No nos llevamos por las rachas. Sólo tenemos el deseo de ganar para seguir en la pelea y darle una alegría a la gente.

—¿Vas a mantener tu invicto con River?

—Ojalá, je... En Sexta gané 3-0, en Ezeiza, y después gané dos en la Reserva, uno en la Bombonera y otro en el Monumental. Y en el clásico pasado empatamos, pero se nos fue un triunfo que merecíamos. Ojalá que ahora ganemos...

EVER BANEGA anticipando lo que va a hacer la goleada ehh.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    me da risa nenn
    segun vos russo es casettero
    y ahora que dijo otra cosa decis que es soberbio jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

10. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    relee bien coper por dios sos tremendo corazon.

por las dudas te respondo para que no seas tan p... esta muy bien que sea soberbio es lo que me gusta de un dt .. tiene confianza muy bien por el.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Da confianza al equipo, me parece perfecto...
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

12. Avatar de The_PRESS
    Registración
    Nov 2003
    decime tu edad nenn.
    • Me gusta
    Me gusta
    Pc:
    Maquina XT , procesador Matematico, sin ram de memoria, disco de 5 1/4 !!! , teclado y mouse, sin H.D.
    Monitor Monocromo de 14 pulgadas, con el sistema operativo D.O.S. Tengo el juego de cazafantasmas, son 4 disketes, y cuando me pide el 3ero, le escupo la ranura para que ande mejor ! .

13. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por The_PRESS
    decime tu edad nenn.
    No se sabe edad, nacionalidad, hincha de que club es, sexo, no se sabe nada, es un tipo muy reservado. Lo que si sabemos es que admira a Lavolpe. :P
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Vamos Miguelito
    • Me gusta
    Me gusta
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

15. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    decime tu edad nenn.
    No se sabe edad, nacionalidad, hincha de que club es, sexo, no se sabe nada, es un tipo muy reservado. Lo que si sabemos es que admira a Lavolpe. :P
    Saludos
    chicos si estan necesitados de amigos o de afectos familiares aca no es el momento y no es el tema para hacerlo .. creo que hay subforos para eso y son los siguientes: El Rincon de Alessandra anda Outlands o mp y les paso mi nombre. apellido y si quieren mi celu tamb

EDiT:!/ se habla de fulbito aca .. aunque veo que algunos son como coper
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4760174
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder