[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por kukuku
    Si claro seguro que tiemblan al ver que enfrentan al poderoso boca, campeon de la copa Cindor sudamericana.
    voy a guardar esto cuando la ganen este año... porque la van a ganar, acordate
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por Barijho
    voy a guardar esto cuando la ganen este año... porque la van a ganar, acordate
    El esta hablando de la Libertadores, porque yo estaba hablando de la Intercontinental.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    jajajaja este loco el chabon.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

4. Avatar de kukuku
    Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    No entres mas a postear man, deja de pasar verguenza y de hablar incoherencias por dios.
    jajaj vos me debes estar jodiendo no?? En serio sos tan iluso como Q para creer que equipos como el Real Madrid que manejan presupuestos de mas de 300 millones de euros por temporada le tienen miedo a Boca que no puede ni comprar a freezelme?? a boca o a cualquier equipo sudamericano porque casi todos tienen a sus jugadores en la franja de edad que va de los 18 a los 21 y los 30+
    • Me gusta
    Me gusta
    "It's unbelievable, the director has actually torn up a huge section of my music. They say I have to rewrite the opera. But it's perfect as it is! I can't rewrite what's perfect!"

5. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Franja de edad del Milan 43 años

jaja

Q
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    jajaj vos me debes estar jodiendo no?? En serio sos tan iluso como Q para creer que equipos como el Real Madrid que manejan presupuestos de mas de 300 millones de euros por temporada le tienen miedo a Boca que no puede ni comprar a freezelme?? a boca o a cualquier equipo sudamericano porque casi todos tienen a sus jugadores en la franja de edad que va de los 18 a los 21 y los 30+
    00:00 | BOCA: FILIPPO INZAGHI
    "Por suerte ya no está Bianchi"

El goleador del Milan compara este plantel de Boca con el de 2003 y dice que van por la revancha en Japón.

Pippo, que se compara con Palermo, sabe todo de Boca y no quiere ver a Román...

El héroe de la séptima Champions League del Milan, Filippo Inzaghi, está de descanso y lejos de la pelota. Los flamantes campeones europeos tuvieron casi dos meses de vacaciones, ya que el plantel se juntará para empezar la pretemporada el 23 de julio en el predio de Milanello. En la playa del balneario Pineta Mare de Milano Marittima, pueblito de la costa adriática de Italia, lejos de la gran ciudad, Pippo se hizo un rato para hablar de fútbol con Olé y, sobre todo, de la posible final del Mundial de clubes: Boca-Milan. ¿Van por otra vendetta como ante Liverpool? "Es cierto, el triunfo contra los ingleses lo tomamos como una gran revancha, hay que ser sinceros. Fue increíble perder así en el 2005 en Estambul (NdeR: Milan ganaba 3-0 en el primer tiempo, en el complemento el Liverpool empató 3-3 y ganó por penales) y de la misma manera vamos a tomar el desafío con Boca, si es que finalmente nos cruzamos en la final. Sí, hay clima de otra gran revancha. Por más que falte tiempo, queremos vengarnos", dice este goleador que ostenta 210 gritos (127 en 286 partidos por la Serie A, 25 en 55 partidos con la Selección y 58 en copas europeas).

Encima, para condimentar la vendetta, Milan hace mucho, desde 1990, que no sale campeón del mundo: perdió las últimas tres finales y de la generación histórica sólo Paolo Maldini pudo ganar la Intercontinental (fue en 1989 frente a Nacional de Medellín y en el 90 ante Olimpia de Asuncion). "Paolo tiene 39 años y ésta puede ser su última chance. Le queremos dar otra alegría a nuestro capitán, que no pudo en el 93 contra San Pablo, en el 94 contra Vélez y en el 2003 contra Boca".

Inzaghi es un enfermo del fútbol: sabe todo y está en cada detalle. Y, por supuesto, del Boca 2007 está bien al tanto: "La verdad, me impresionó en la final de ida contra Gremio: ganó jugando bien, con una tremenda seguridad en defensa y la calidad de siempre en ataque. Y, como de costumbre, mucho mérito lo tuvieron los hinchas. Son fantásticos. Creo que jugar en la Bombonera debe ser una emoción increíble", apunta. Y cuenta un detalle: justo se dio la casualidad de que el día de la primera final, en la Argentina, había un Inzaghi: "Giancarlo, mi papá, estaba allá. Se había ido al sur a cazar con amigos. Me contó que el país fue una fiesta".

—¿Qué jugador te gusta más de este Boca?

—Rescato la gran trayectoria de Martín Palermo, con el que, mas allá de las diferentes características físicas y técnicas, tengo algunas cosas en común: los dos vamos para los 34 años, sufrimos graves lesiones, siempre cumplimos frente al arco... Me gusta mucho Palacio, también. Por su rapidez, es el acompañante ideal de un centrodelantero como Palermo. Pero el jugador que me encanta es Riquelme, por su pegada, por su personalidad. Si se vuelve a España, para el Milan será una gran noticia... Ojalá.

—¿Va a ser un partido diferente al del 2003?

—Boca cambió mucho. Y, por suerte, sobre todo en el banco no está más Carlos Bianchi (NdeR: al Milan le sopló dos Intercontinentales y quedó invicto con la Roma, un triunfo y un empate, en la 1996-97) y creo que de los que estuvieron en Yokohama, sólo está Battaglia. En cambio, nosotros somos los mismos.

—¿Qué les pasó en el 03?

—No siempre hay respuestas. Tanto en el 2003 como dos años después por la Champions, el Milan, a nivel individual, era más que Boca y Liverpool. Pero perdimos los dos partidos, por penales. Y lo lindo del fútbol es que te da revancha...

Inzaghi aporta un dato más para sazonar esa gran revancha y dar al Milan como favorito: "Da la casualidad que yo no jugué en Estambul, cuando perdimos con el Liverpool, y sí jugué en Atenas cuando la ganamos. Y tampoco estuve de titular ante Boca porque arrastraba una lesión. Entré al final. Espero que Ancelotti ahora me dé la oportunidad de arrancar de titular. Hay que cuidar las cábalas...", se sonríe. ¿Quién reirá mejor en Japón?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

7. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Vos hablabas de que los jugadores de Boca le tenian miedo a los de River JAJAJAJAJA.

No se, yo lo unico que se :

AL REAL MADRID LE KBIO LA PIJOTA GRANDE, A FIGO, A RAUL Y AL PELADO HOMOSEXUAL DE ROBERTO CARLOS, NI HABLAR DE CASILLAS QUE SE COMIO DOS PEPAS SEGUIDITAS.

AL MILAN LE KBIO LA PIJOTA GRANDE, A KAKA, A GATITO, A FILIPPO INZAGHI,A DIDA, ETC. SI SI MAN, DONNET LES HIZO UN GOL ... " DONNET " Y IARLEY LOS GAMBETEABA.

Y te duele gayina, por que la ultima ves q pisaste Japon tus idolos se borraron.
    • Me gusta
    Me gusta
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Ramiro Nicolas dice:

8. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    preguntale al enzo... jajaj
    • Me gusta
    Me gusta

bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores

9. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    El Enzo se puso pañales en el vestuario cuando vio la blanquinegra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

10. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    del pieeero del pieeero
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Lo peor que dice que los equipos no le tienen miedo a Boca...

Mira San Pablo, nos juega de contrataque en el Maracana con 60 mil personas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

12. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por Coper
    00:00 | BOCA: FILIPPO INZAGHI
    "Por suerte ya no está Bianchi"

El goleador del Milan compara este plantel de Boca con el de 2003 y dice que van por la revancha en Japón.

Pippo, que se compara con Palermo, sabe todo de Boca y no quiere ver a Román...

El héroe de la séptima Champions League del Milan, Filippo Inzaghi, está de descanso y lejos de la pelota. Los flamantes campeones europeos tuvieron casi dos meses de vacaciones, ya que el plantel se juntará para empezar la pretemporada el 23 de julio en el predio de Milanello. En la playa del balneario Pineta Mare de Milano Marittima, pueblito de la costa adriática de Italia, lejos de la gran ciudad, Pippo se hizo un rato para hablar de fútbol con Olé y, sobre todo, de la posible final del Mundial de clubes: Boca-Milan. ¿Van por otra vendetta como ante Liverpool? "Es cierto, el triunfo contra los ingleses lo tomamos como una gran revancha, hay que ser sinceros. Fue increíble perder así en el 2005 en Estambul (NdeR: Milan ganaba 3-0 en el primer tiempo, en el complemento el Liverpool empató 3-3 y ganó por penales) y de la misma manera vamos a tomar el desafío con Boca, si es que finalmente nos cruzamos en la final. Sí, hay clima de otra gran revancha. Por más que falte tiempo, queremos vengarnos", dice este goleador que ostenta 210 gritos (127 en 286 partidos por la Serie A, 25 en 55 partidos con la Selección y 58 en copas europeas).

Encima, para condimentar la vendetta, Milan hace mucho, desde 1990, que no sale campeón del mundo: perdió las últimas tres finales y de la generación histórica sólo Paolo Maldini pudo ganar la Intercontinental (fue en 1989 frente a Nacional de Medellín y en el 90 ante Olimpia de Asuncion). "Paolo tiene 39 años y ésta puede ser su última chance. Le queremos dar otra alegría a nuestro capitán, que no pudo en el 93 contra San Pablo, en el 94 contra Vélez y en el 2003 contra Boca".

Inzaghi es un enfermo del fútbol: sabe todo y está en cada detalle. Y, por supuesto, del Boca 2007 está bien al tanto: "La verdad, me impresionó en la final de ida contra Gremio: ganó jugando bien, con una tremenda seguridad en defensa y la calidad de siempre en ataque. Y, como de costumbre, mucho mérito lo tuvieron los hinchas. Son fantásticos. Creo que jugar en la Bombonera debe ser una emoción increíble", apunta. Y cuenta un detalle: justo se dio la casualidad de que el día de la primera final, en la Argentina, había un Inzaghi: "Giancarlo, mi papá, estaba allá. Se había ido al sur a cazar con amigos. Me contó que el país fue una fiesta".

—¿Qué jugador te gusta más de este Boca?

—Rescato la gran trayectoria de Martín Palermo, con el que, mas allá de las diferentes características físicas y técnicas, tengo algunas cosas en común: los dos vamos para los 34 años, sufrimos graves lesiones, siempre cumplimos frente al arco... Me gusta mucho Palacio, también. Por su rapidez, es el acompañante ideal de un centrodelantero como Palermo. Pero el jugador que me encanta es Riquelme, por su pegada, por su personalidad. Si se vuelve a España, para el Milan será una gran noticia... Ojalá.

—¿Va a ser un partido diferente al del 2003?

—Boca cambió mucho. Y, por suerte, sobre todo en el banco no está más Carlos Bianchi (NdeR: al Milan le sopló dos Intercontinentales y quedó invicto con la Roma, un triunfo y un empate, en la 1996-97) y creo que de los que estuvieron en Yokohama, sólo está Battaglia. En cambio, nosotros somos los mismos.

—¿Qué les pasó en el 03?

—No siempre hay respuestas. Tanto en el 2003 como dos años después por la Champions, el Milan, a nivel individual, era más que Boca y Liverpool. Pero perdimos los dos partidos, por penales. Y lo lindo del fútbol es que te da revancha...

Inzaghi aporta un dato más para sazonar esa gran revancha y dar al Milan como favorito: "Da la casualidad que yo no jugué en Estambul, cuando perdimos con el Liverpool, y sí jugué en Atenas cuando la ganamos. Y tampoco estuve de titular ante Boca porque arrastraba una lesión. Entré al final. Espero que Ancelotti ahora me dé la oportunidad de arrancar de titular. Hay que cuidar las cábalas...", se sonríe. ¿Quién reirá mejor en Japón?

La habia leido. Muy buena entrevista. Che tambien lei por ahi ke hace poko Baggio se declaro hincha de Boca,y no de algun ekipo Italiano. Tambien dijo ke el futbol Italiano le aburria y ke veia el Argentina. Al menos eso lei yo. Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    Lo peor que dice que los equipos no le tienen miedo a Boca...

Mira San Pablo, nos juega de contrataque en el Maracana con 60 mil personas.
    Y el DT dice "Prefiero ganarle a Boca que ganar el campeonato local"

Q
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    che no lo tenia a pipo inzaghi hablando asi de futbol
    • Me gusta
    Me gusta

15. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    esa nota con inzaghi es viejisima, fue apenas ganamos la libertadores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    que asco River dios mio

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4844148
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder