[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por KlesK
    jajaj no joodas

el rubio es paleta?
    naaaaaaaaaaaaaaaaaahh!

bue, vos sos el fana de boca?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por KlesK
    jajaj no joodas

el rubio es paleta?
    naaaaaaaaaaaaaaaaaahh!
    no, es platini
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0
    No lo vas a entender nunca porq historicamente los jugadores de boca, cruzaban el continente y hacian agua.

Entonces el hincha boquense se adhiere al pensamiento trucho y careta de "para que queres que gane afuera si la idea es que gane con boca"

Pero no les da la cabeza para entender que el futbol, español, italiano o ingles, llenos de figuras. Es el termometro exacto para ver si el jugador es TAN BUENO como se dice.

El hincha de boca tampoco entiende que la cantidad de titulos obtenidos no es sinonimo de ser un "excelente jugador". Por eso la frase "ehh pero yo quiero que gane cosas en boca" Que carajo tiene que ver, con si heinze es mejor que morel o no??
    Por favor a veces la bosta les tapa la ventilacion y el cerebro se sobrecalienta de pelotudeces.
    Usando ese criterio, mi ekipo de patas duras me da mucho mas alegria ke tu ekipo superstar ^^. Yo soy hincha de boca y prefiero ke la rompan en mi ekipo antes ke afuera,ke ganen cosas con Boca y no con el Manchester. Prefiero 1000 veces ke un jugador se kede en Boca por mucho tiempo antes ke se vaya al año a un grande de europa.Entonces, vos decis: Entonces el hincha boquense se adhiere al pensamiento trucho y careta de "para que queres que gane afuera si la idea es que gane con boca" ; lo ke pasa es ke komo te dije arriba, yo soy hincha de Boca, y solo de Boca, No del Manchester,Milan,Inter,Juventus,Barcelona,Real Madrid, y demas ekipos. Claro porke si sale campeon Aimar y D'alessandro con el Zaragoza, vos vas a decir "Aguante river", komo se entiende eso?,vos solo sabras. Me canse de repetir esto, lo ke pasa es ke lo digo y dias despues lo vuelvo a leer con otras palabras.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de kukuku
    Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    Claro, por eso los titulos de los idolos de River en el exterior cuentan para el club .

Q mierda t importa si un jugador es bueno o no en otro equipo q no sea el tuyo ... no entiendo.

Estas gayinas, q no solo se van a comer 4 en el monumental, si no q ya no saben de donde agarrarce.
    Me importa porque Heinze y Milito son defensores de la seleccion, y que jueguen en 2 de los equipos mas importantes del mundo ya te da la pauta que son mejores que un paraguayo que no lo conoce nadie.
    Maxi Lopez en cambio se dieron cuenta que era un muerto y jugo como mucho 5 partidos oficiales y lo fletaron.
    Ah y el domingo ganamos, fijate como sus jugadores que vienen de equipos chicos arrugan en el monumental (palacio como siempre, gracian seguro tambien etc) Yo creo que si lo traen al mellizo Gustavo y le tiran la 7 va a inquietar mas que palacio.

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    y que tiene que ver donde juegan?

maxi lopez jugó en el barsa.
    No es lo mismo marcar a Ibrahimovic o a Henry que a pepe sand o a Boselli(se marcan solos)
    • Me gusta
    Me gusta
    "It's unbelievable, the director has actually torn up a huge section of my music. They say I have to rewrite the opera. But it's perfect as it is! I can't rewrite what's perfect!"

5. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Jajaja lo que dice kukuku es posta. Yo siempre se lo dije a mi viejo. El nivel es totalmente distinto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por Skiany
    Jajaja lo que dice kukuku es posta. Yo siempre se lo dije a mi viejo. El nivel es totalmente distinto.
    Que nivel si despues esos clubes juegan contra Boca por ejemplo y se asustan todos.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

7. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por kukuku
    No es lo mismo marcar a Ibrahimovic o a Henry que a pepe sand o a Boselli(se marcan solos)
    Y por eso mismo lo pasan como quieren a heinze y milito como en la copa america, y a hienze especialmente como en el mundial y manchester united.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

8. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Que nivel si despues esos clubes juegan contra Boca por ejemplo y se asustan todos.

Q
    Si tmb, pero es algo distinto. Mejoran mucho los jugadores alla, ahi esta la papota.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

9. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por Skiany
    Si tmb, pero es algo distinto. Mejoran mucho los jugadores alla, ahi esta la papota.
    si, economicamente mejoran.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    que asco River dios mio

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    jeje es verdad, además gente vamos a los papeles?

desde la explosión de ventas al exterior digamos año 94/95 donde se van todos los mejores de Argentina a Europa, así como los que no son tan buenos, Argentina no gana ni una sola copa América, por ende que resultado nos da que jueguen en el Madrid, Barca, Manchester, etc?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0
    No lo vas a entender nunca porq historicamente los jugadores de boca, cruzaban el continente y hacian agua.

Entonces el hincha boquense se adhiere al pensamiento trucho y careta de "para que queres que gane afuera si la idea es que gane con boca"

Pero no les da la cabeza para entender que el futbol, español, italiano o ingles, llenos de figuras. Es el termometro exacto para ver si el jugador es TAN BUENO como se dice.

El hincha de boca tampoco entiende que la cantidad de titulos obtenidos no es sinonimo de ser un "excelente jugador". Por eso la frase "ehh pero yo quiero que gane cosas en boca" Que carajo tiene que ver, con si heinze es mejor que morel o no??
    Por favor a veces la bosta les tapa la ventilacion y el cerebro se sobrecalienta de pelotudeces.
    Hay JOBS, t falta mucho para venir a discutir con grandeza al thread de Papa ...

T puedo hacer una lista taaaaaaan grande de todos los muertos que estan jugando en Europa, y obviamente incluir a tu idolo Rivas, q fue a jugar al Inter...

Me importa porque Heinze y Milito son defensores de la seleccion, y que jueguen en 2 de los equipos mas importantes del mundo ya te da la pauta que son mejores que un paraguayo que no lo conoce nadie.
    Maxi Lopez en cambio se dieron cuenta que era un muerto y jugo como mucho 5 partidos oficiales y lo fletaron.
    Ah y el domingo ganamos, fijate como sus jugadores que vienen de equipos chicos arrugan en el monumental (palacio como siempre, gracian seguro tambien etc) Yo creo que si lo traen al mellizo Gustavo y le tiran la 7 va a inquietar mas que palacio.

Mierda, ahora jugar en un equipo "grande" es sinonimo de buen jugador ... Hay gayinas, q poco entienden de estas cosas...

"Arrugan", mis jugadores? Mis jugadores tienen pasta de campeon y lo sabes, se llama mistica, q raro que en 8 años de puros triunfos no hayas aprendido de Papa, pero es logico, hace años que no ganas nada importante, es totalmente entendible.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .

desde la explosión de ventas al exterior digamos año 94/95 donde se van todos los mejores de Argentina a Europa, así como los que no son tan buenos, Argentina no gana ni una sola copa América, por ende que resultado nos da que jueguen en el Madrid, Barca, Manchester, etc?

Q
    Coincido totalmente, no solo Copa America, si no Copa Mundial tambien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por KaZaA! *m Z a* : 05-10-07 el 03:13 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

12. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Q
    Si, pero no entiendo el porque, tendrian que mejorar su futbol ahi, pero no ganamos nada. Pero no creo que sea porque se los venden al exterior, para mi que es mas psicologico.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de kukuku
    Registración
    Mar 2003

Q
    Si claro seguro que tiemblan al ver que enfrentan al poderoso boca, campeon de la copa Cindor sudamericana.

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    Y por eso mismo lo pasan como quieren a heinze y milito como en la copa america, y a hienze especialmente como en el mundial y manchester united.
    Claro porque morel no se manda cagadas nunca no?? Nunca lo bailo el 8 de Instituto o de gimansia de jujuy.

Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    Mierda, ahora jugar en un equipo "grande" es sinonimo de buen jugador ... Hay gayinas, q poco entienden de estas cosas...

"Arrugan", mis jugadores? Mis jugadores tienen pasta de campeon y lo sabes, se llama mistica, q raro que en 8 años de puros triunfos no hayas aprendido de Papa, pero es logico, hace años que no ganas nada importante, es totalmente entendible.
    Cuando hablo de jugar es jugar, ser titular o ser suplente y entrar seguido. No ir de paseo a europa y estar colgado 1 año pero entrenar con la ropa deportiva del inter. Y si, si hubieras visto cualquier partido que jugo palacio en boca contra river en el monumental o la bombonera sabrias que en todos jugo para 5 o 6 puntos como mucho, eso si para empujar la pelota en el quinto de un 5-0 no falla nunca, eso en mi barrio es arrugar.
    • Me gusta
    Me gusta
    "It's unbelievable, the director has actually torn up a huge section of my music. They say I have to rewrite the opera. But it's perfect as it is! I can't rewrite what's perfect!"

14. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Si claro seguro que tiemblan al ver que enfrentan al poderoso boca, campeon de la copa Cindor sudamericana.

No, campeón de la Libertadores de América, y no solo tiemblan también pierden.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    No entres mas a postear man, deja de pasar verguenza y de hablar incoherencias por dios.
    • Me gusta
    Me gusta
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4767173
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder