[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de sebasmiranda
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    agrandado como gago, ojala que ahumada le pegue una patada en los tobillos y se pierda el partido contra el milan
    Paladar negro que le dicen, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Carnaval toda la vida, el Xeneize la pasion...
    Si no te veo se me parte el corazon!!!

2. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Yo que ustedes rezaría porque Krupo no lo agarre a Buenanote y de una patada lo mande a otra dimensión como el Caballero de Geminis mandaba a Seiya y sus amigos.

Q
    Jajajaja, Pasarella seria Atenas? Na, porque los caballeros siempre terminan ganando. Y aca no se xD!
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

3. Avatar de Pbti?o
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Yo que ustedes rezaría porque Krupo no lo agarre a Buenanote y de una patada lo mande a otra dimensión como el Caballero de Geminis mandaba a Seiya y sus amigos.

Q
    jajajajajajajaja tuvo bueno el comentario.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por The-Loko
    che pajerito, ya te cerraron otro Thread por postear giladas de este tipo, queres un ban permanente?
    Saludos

4. Avatar de kukuku
    Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    mil veces.
    jajajaj
    Claro por eso juegan en el Real Madrid y el Barcelona y el otro en boca. No sera que solo puede jugar en boca? como freezelme coff coff
    • Me gusta
    Me gusta
    "It's unbelievable, the director has actually torn up a huge section of my music. They say I have to rewrite the opera. But it's perfect as it is! I can't rewrite what's perfect!"

5. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Claro, por eso los titulos de los idolos de River en el exterior cuentan para el club .

Q mierda t importa si un jugador es bueno o no en otro equipo q no sea el tuyo ... no entiendo.

Estas gayinas, q no solo se van a comer 4 en el monumental, si no q ya no saben de donde agarrarce.
    • Me gusta
    Me gusta
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

6. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    ojala les haga uno morel y 10 martin asi se callan xD. Seria una utopia no? xD. Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

7. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por kukuku
    jajajaj
    Claro por eso juegan en el Real Madrid y el Barcelona y el otro en boca. No sera que solo puede jugar en boca? como freezelme coff coff
    y que tiene que ver donde juegan?

maxi lopez jugó en el barsa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    que asco River dios mio

8. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    Claro, por eso los titulos de los idolos de River en el exterior cuentan para el club .

Q mierda t importa si un jugador es bueno o no en otro equipo q no sea el tuyo ... no entiendo.
    Estas gayinas, q no solo se van a comer 4 en el monumental, si no q ya no saben de donde agarrarce.
    No lo vas a entender nunca porq historicamente los jugadores de boca, cruzaban el continente y hacian agua.

Entonces el hincha boquense se adhiere al pensamiento trucho y careta de "para que queres que gane afuera si la idea es que gane con boca"

Pero no les da la cabeza para entender que el futbol, español, italiano o ingles, llenos de figuras. Es el termometro exacto para ver si el jugador es TAN BUENO como se dice.

El hincha de boca tampoco entiende que la cantidad de titulos obtenidos no es sinonimo de ser un "excelente jugador". Por eso la frase "ehh pero yo quiero que gane cosas en boca" Que carajo tiene que ver, con si heinze es mejor que morel o no??
    Por favor a veces la bosta les tapa la ventilacion y el cerebro se sobrecalienta de pelotudeces.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

9. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Me parece que muchos no comprenden la actualidad del futbol.
    Como van a medir el tan bueno de los jugadores con la realidad de lo que pasa. Si hoy maxi lopez va al barsa, diogo (echado de river) al real madrid, grimi al milan.
    Eso era antes que vos eras muy bueno y tenias destino un club grande de europa.
    Pero hoy los representantes tienen el poder de decision del destino de un jugador.
    Hoy es mas importante el contacto que el futbol.
    Fijense cuantos argentinos hay en los clubes grandes de europa que se hayan ido hace poco. Y fijense los actuales planteles de esos equipos. Muchos de los que juegan aca podrian estar tranquilamente. pero no, prefieren lavar guita o hacer negocios extraños a tener jugadores de futbol.
    Obvio que a maradona se lo llevarian. Pero a jugadores con buen pie, como los de lanus, no.
    Es otra la realidad.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Pero vos podes ir al Arsenal si tenes un representante que te coloque, pero si no rendis es lo mismo que nada.

Donde esta maxi lopez ahora? O sea tampoco son boludos en el barza.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

11. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

Que Carucha Hermano!!!, Es Un Ogro Paletta!
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

12. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0
    Pero vos podes ir al Arsenal si tenes un representante que te coloque, pero si no rendis es lo mismo que nada.

Donde esta maxi lopez ahora? O sea tampoco son boludos en el barza.
    Si, son boludos porque lo compraron. Y ese jugador hace quince años no pasaba ni por la puerta.

Quien habra sido el craneo de river que puso un chayanne dos dias antes del superclasico. Con la lluvia va a estar imposible.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    jajaj no joodas

el rubio es paleta?
    naaaaaaaaaaaaaaaaaahh!
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

14. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    Aguantee

fiero fiero
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

15. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Si mañana no sale el sol, este super clasico va a ser excelente xD! Es lo mejor cuando se caen constantemente, porque siempre hay patadas de mas.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4760759
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder