[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    bue, "como me gustaria que sea argentino" claro porque morel es mejor que heinze, milito, etc
    No se si es mejor ke ellos 2,pero estan rindiendo mejor ke ellos 2 ^^. Heinze me encanta a mi, pero ke otro lateral por la izkierda como la gente tenemos?(para mi morel es 3,no central). Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    heinze la esta rompiendo! ayer jugo contra la lazio me lo re perdi por el partido de river
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por _Killer
    Morel me encanta. Como me gustaria ke sea Argentino.
    Esta perfecto lo ke hizo banega, o nosotros ke votamos kien gana y tiramos resultados somos agrandados tambien?. Lo ke pasa ke estamos acostumbrados a escuchar: "no,va a ser un partido trabado y OJALA ke gane Boca", en realidad a lo ke apuntan las preguntas de los periodistas es a responder como lo hizo Banega. Saludos!...
    eso se llamar hablar con cassette
    si queres hablar sin cassette, anda al programa del fracasado de pablo gonzales , pero tenes que tener trayectoria o ser alguien importante, no banega.
    Porque si river gana el domingo (poco probable) , todos se van a acordar de lo que dijo este pibe, lo mismo que hace troglio que ya anda festejando y sacando el album del campeon exactamente lo mismo que hiso con gimnasia
    a veces esta bueno hablar sin cassete, pero hay veces que tener que ser prudente
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    uy dios, tan poca fe nos tenemos? yo estoy seguro de que river gana el domingo :S
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    heinze la esta rompiendo! ayer jugo contra la lazio me lo re perdi por el partido de river
    Empataron de casualidad.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    A mi me encanta ke hablen sin cassette,y hasta me gusta ke passarella diga ke van a ganar. estoy cansado de escuchar siempre lo mismo kuando en realidad piensan otra kosa. Nunka lo voy a crucificar a Banega por lo ke dijo. El caso de Troglio ya es distinto ya ke no solo se piensa ke van a salir campeones sino ke accede a todos los microfonos ke se le acercan. Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    agrandado como gago, ojala que ahumada le pegue una patada en los tobillos y se pierda el partido contra el milan

Yo que ustedes rezaría porque Krupo no lo agarre a Buenanote y de una patada lo mande a otra dimensión como el Caballero de Geminis mandaba a Seiya y sus amigos.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    jajajajaj
    • Me gusta
    Me gusta

9. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    bue, "como me gustaria que sea argentino" claro porque morel es mejor que heinze, milito, etc
    mil veces.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por _Killer
    Esta perfecto lo ke hizo banega, o nosotros ke votamos kien gana y tiramos resultados somos agrandados tambien?. Lo ke pasa ke estamos acostumbrados a escuchar: "no,va a ser un partido trabado y OJALA ke gane Boca", en realidad a lo ke apuntan las preguntas de los periodistas es a responder como lo hizo Banega. Saludos!...
    Es hablar de mas, seguro que cuando vuelvan a entrenar lo van a cagar a pedos, como cuando mostró la verga por camara.
    Es mas, escuche que banega y maidana nunca estuvieron lesionados, dicen que los cagaron a pedos por hacerce la paja por internet, es raro que justo los dos que hacen eso esten lesionados al mismo tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ph0eNiX-CH : 04-10-07 el 08:54 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    que asco River dios mio

10. Avatar de VissoR
    Registración
    Mar 2007
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Yo que ustedes rezaría porque Krupo no lo agarre a Buenanote y de una patada lo mande a otra dimensión como el Caballero de Geminis mandaba a Seiya y sus amigos.

Q
    jajjajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajaaj

QUE LIME POR DIOS.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    para mandar a otra dimension a buonanotte no hace falta ser muy corpulento. si banega lo sopla ya vuela
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

12. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    mil veces.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .

Es hablar de mas, seguro que cuando vuelvan a entrenar lo van a cagar a pedos, como cuando mostró la verga por camara.
    Es mas, escuche que banega y maidana nunca estuvieron lesionados, dicen que los cagaron a pedos por hacerce la paja por internet, es raro que justo los dos que hacen eso esten lesionados al mismo tiempo.
    Maidana puede ser pero a Banega le metieron un planchazo y al toke pidio el cambio. No kreo ke le haya dicho a Pinto: che pegame una patada porke me retaron y no kieren ke juegue. Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    que tiene que ver? igual ahumada no le va a pegar, vamos a salir a ganar, vamos a ganar y vamos a poner suplentes todos los partidos que quedan en el torneo
    Na, de nuñez salis con el culo en flor

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    • Me gusta
    Me gusta
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

14. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    uy dios, tan poca fe nos tenemos? yo estoy seguro de que river gana el domingo :S
    Qué querés que te diga, nos metio 2 goles el Botafogo, nos metio 4 Tigre y 4 Argentinos, yo tengo un miedo bárbaro de que Palacio le rompa el ogete a Villagra, Gerlo, Lussenhoff, Nico Sanchez, Ferrari, Nasuti juntos.

Pero teniendo en cuenta de que los bostys nos están teniendo miedo ultimamente, arriba somos bastantes grosos de local, pero Boca viene mucho mejor que River...
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

15. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    que falso que es el ranking de socios en Boca.

Teniendo todos los partidos de local + casi todos los partidos de visitante (entradas para todos, menos para el de Argentinos jrs. jugados en la paternal)
    no clasificas para el partido con riverga.
    Que me la chupen.

Lo peor, es que dicen que no, pero se pueden conseguir por izquierda las entradas
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4767027
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder