[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    JOBS vos das pena, t perdieron el respeto en este thread cuando dijiste que la patada de Sessa no era para expulsion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

2. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    JOBS vos das pena, t perdieron el respeto en este thread cuando dijiste que la patada de Sessa no era para expulsion.
    Jajajaja dijo eso? No lo habia leido yo... terrible! xD!
    Vamos los pumas!
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Man que el parri aprenda a escribir

Q
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    Toy en una nosbuk, aun no me acostumbre.

P.D.: Fixed
    P.D.: Edità CuerBo tirapieDras
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

5. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Ya quiero que empieze el partido
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por HB Sabry
    decime ke jugador grosso aporto central, newells, velez, al futbol argentino...

6. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    nah, ta b uena la imagen
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

7. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Posta que me llama la atencion, cuantos de los boquenses de este foro pisaron aunque sea la cancha de boca ?

Si vas al de river hay varios que asisten asiduamente a la cancha

Nemus
    Willerm
    Vissor
    Ases
    TRELLES
    Al3d
    Parripollo
    Gallardito

El de sanlore

Biog y RaVen, van siempre.

El de Racing... Mafia va siempre.

El de independiente, Noirot y un par mas van.

Ahora posta pregunto, cuantos del foro de boca, pisan al menos una vez AL AÑO una cancha?
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

8. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Yo voy a ir mañana y tambien el Domingo.

Me vino al pelo que juguemos temprano.. yo entro a laburar a las 7 de la tarde asi que tengo tiempo de sobra.. pero mañana por ejemplo, que jugamos a las 4 y media de la tarde.. va a ser un garron.

Los accesos, la demora que te pone la policia, seguro los cuervos salen primero y despues no hay bondis.. es un kaos ir para el centro.. me van a matar en el laburo

Pss.. y los que no tengan la suerte de ir, porque se van a afligir? Aparte estos nardos como JOBS piensan que la unica manera de demostrar que sos hincha y que sentis pasion por el equipo es ir a verlo las 19 fechas y los 10 partidos de copa..

Que gente exagerada por dios.. mañana con SL va a ser el 2do partido en la temporada que voy y contra River el 3ero.. porque? porque laburo y porque Boca juega los partidos de local a las 6 y pico de la tarde ultimamente.. una cosa es "el sentimiento", "la pasion" y otra diferente la responsabilidad diaria de ganarse la vida dia a dia. Pero si son mantenidos de mamá y papá, no le den bola a estas ultimas 15 palabras. Es mas que nada para los grandotes y pelotudos que se vienen a hacer los vivos con gente que vive en Puerto Madryn, Cordoba o Mendoza que no puede ir a la Bombonera mas que una vez al año y dejando todo de lado..

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Jajaja se puso loca la bostera.

Yo no sugeri nada, al contrario siempre banque a los que viven lejos cuando venia mafia y decia que no eran hinchas.

Simplemente me parecio un detalle interesante, q el topic con mas respuestas de todo el subforo, sea del que menos asisten a la cancha.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

10. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0
    Posta que me llama la atencion, cuantos de los boquenses de este foro pisaron aunque sea la cancha de boca ?

Nemus
    Willerm
    Vissor
    Ases
    TRELLES
    Al3d
    Parripollo
    Gallardito

El de sanlore

Ahora posta pregunto, cuantos del foro de boca, pisan al menos una vez AL AÑO una cancha?
    Cuando consigo voy y me encanta ir , lo que pasa es que Boca no es como tu equipito que le sobra lugar por todos lados y que podes conseguir entrada hasta el mismo dia del partido

Y hace rato que estoy esperando poder hacerme socio
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

11. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0

Nemus
    Willerm
    Vissor
    Ases
    TRELLES
    Al3d
    Parripollo
    Gallardito

El de sanlore

Lamentablente hace tiempo que no voy, me prometi a mi mismo que hasta que no se vaya aguilar no iba a dejar ni un peso en el club, me desafilie, no fui mas a la brown y me muero de bronca todos los partidos.
    De ir 2 o 3 veces por mes minimo pase a una abstinencia mortal
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

12. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    bue pero vos vas y podes discutir algo de la hinchada de boca, si tienen fiesta o no, si ruso sabe de futbol o no (si estas cerca lo escuchas y ves como se mueve) o si palermo se para como el orto o si arrastra toda la marca
    uno que no va sinceramente no puede discutir mucho pork son 2 cosas diferentes ver un partido por una pantalla donde te muestran la mitad de las cosas k pasan(de hecho el gol de sl contra central por eejmplo lo gritaron y la imagen ni hbian puesto ...)

ahora cuando hay una fiesta como un campeonato logrado sinceramente no te podes kedar en tu casa (excepto que no hayas conseguido entrada y agotado todos los medios)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

13. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo
    Lamentablente hace tiempo que no voy, me prometi a mi mismo que hasta que no se vaya aguilar no iba a dejar ni un peso en el club, me desafilie, no fui mas a la brown y me muero de bronca todos los partidos.
    De ir 2 o 3 veces por mes minimo pase a una abstinencia mortal
    Si ese es otro tema pero en este subforo LA GRAN MAYORIA nunca piso ni su propia cancha.

Repito bosta, no se ataquen solo tiro una estadistica a lo fabri.
    • Me gusta
    Me gusta

14. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    Pero quien discute que ver un partido en la cancha es infinitamente mejor que verlo por tv? No hay pero ni punto de comparacion
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo
    Toy en una nosbuk, aun no me acostumbre.

P.D.: Fixed
    P.D.: Edità CuerBo tirapieDras
    Comprate un teclado como la gente.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4755490
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder