[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    boca era dependiente de riquelme, desde que se fue estamos dando asco, estamos segundos porque ningun equipo tiene regularidad, no porque veniamos bien como dicen algunos con palacio, con o sin palacio es lo mismo.
    Espero que gracian le agarre la mano
    Y como ganamos mas titulos sin Riquelme que con Riquelme estos ultimos años?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    pero estuvo tevez e insua
    estuvo gago
    no es que no tenian a nadie
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

3. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    hubo un tiempo en el que no estuvo riquelme en el que teniamos un buen plantel y jugadores iluminados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

4. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    el tema es que en el semestre pasado boca dependio de roman... ahora no tenemos a roman y boca lo siente

ademas gracian esta en otra... necesita pretemporada con el equipo. parece perdido en la cancha

igual que boca juegue asi no es novedad... yo personalmente me la vi venir cuando roman se fue... asi que...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

5. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por BioG
    estuvo gago
    Insua es y sera un terrible pecho frio, mas que marino.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

6. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    ahora lo va a pner a palacios el miercoles (con una rodillera) , en la primera trabada , palacios queda afuera (tiene todavia los puntos , fue un corte profundisimo)
    banegas esta con problemas fisicos, neri cardozo no la para de poner , datolo es un corso como juega, y bueno parece chuck norris mas que un delantero de boca

no se, o russo compro como el orto o no hay ganas
    jajaja que maestro, encima da justo, como hablar no pueden (modelo/gato y tartamudo mucha charla no deben tener) la debe estar pasando "bomba" neri

deberia ser idolo ese pibe, un capo capo la verdad
    • Me gusta
    Me gusta

7. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Y como ganamos mas titulos sin Riquelme que con Riquelme estos ultimos años?

Q
    pero antes teniamos jugadores que te ganaban partidos como el caso de tevez, ahora con este plantel sin riquelme hay poco futuro, si gracian no se pone las pilas estamos al horno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

8. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    pero antes teniamos jugadores que te ganaban partidos como el caso de tevez, ahora con este plantel sin riquelme hay poco futuro, si gracian no se pone las pilas estamos al horno.
    Sin Tevez tambien ganamos de todo.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Pbti?o
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por Lothar02
    si ya contra San Pablo me di cuenta, tan muy desgastados...

pero bueno, contra SLO y RIV no podemos ir con suplentes...es un problema no?
    y...yo creo q estan un poco jodidos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por The-Loko
    che pajerito, ya te cerraron otro Thread por postear giladas de este tipo, queres un ban permanente?
    Saludos

10. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    estuvo gago
    2003 - Boca campeon del Apertura,Libertadores e Intercontinental. Estuvo tevez, pero no estuvo en los ultimos partidos del Apertura. La Intercontinental jugo los tiempos suplementarios nomas, y no llego a hacer practicamente nada. BOCA JUGO BIEN Y LE PODRIA HABER GANADO AL MILAN EN LOS 90. Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Lothar02
    Registración
    Nov 2002
    vamos que vuelve rodrigooooo....
    • Me gusta
    Me gusta
    "Yo digo que ambos somos ateos. Yo sólo creo en un dios menos que tu. Cuando entiendas porqué tu desechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás porqué yo desecho el tuyo".
    Citar Mensaje original enviado por clockworck
    la otra es cuando bajas te vas acomodando como para un 69 y q se vea obligada a tragase la vainilla

12. Avatar de Pbti?o
    Registración
    May 2003
    vamos que vuelve rodrigooooo....
    No te ilusiones demasiado q a la primera Mendez lo termina de quebrar
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por The-Loko
    che pajerito, ya te cerraron otro Thread por postear giladas de este tipo, queres un ban permanente?
    Saludos

13. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006
    qasco me da el quipo, seguimos insistiendo con palermo.... y mondaini? que fue de la vida de ese pibe?
    A gracian no le tocan la pelota, y cuando se la dan, hace cagadas, neri, bueno, es neri, al negro ibarra algo le esta pasando, no marca a nadie, lo pasan como quieren,
    Los cambios que hizo russo contra los brasucas y contra NOB no le sirven de nada, me pregunto....boca realmente tiene un buen plantel? los del banco son tan buenos como los de adentro? me enferme de bronca ayer...no poderlke ganar a los rosarinos...por favos.....el miercoles SL nos agarra y nos mete 4 y river el domingo nos mete 3, si seguimos jugando como ahora
    EL MIERCOLES QUIERO SUPLENTES HASTA DE LOS ALCANZAPELOTAS!!!!!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

14. Avatar de Lothar02
    Registración
    Nov 2002
    lei de pedo el blog de Ole un comentario que me gusto y queria compartirlo:

"Hay tres opiniones en este blog:

a) Los hinchas de Boca (al cual pertenezco) que solo sabemos alentar y alentar, apoyar al equipo y DT contra viento y marea y no es indistinto quien juega. Si gana, mejor, si pierdo, no pasa nada. Nosotros consideramos a Boca como un verdadero sentimiento, sin lágrimas, sin lamentos, solo nos interesan los colores, tanto como nuestras madres. Boca es nuestra vida, nuestra razón de existir.

En otro plano aparecen los simpatizantes y algunos hinchas que con comentarios coherentes y críticas fundadas dan a entender sus propios pareceres (nadie es dueño de la verdad ni tiene razón). A sus críticas le agregan sus respuestas, sus soluciones. Estos tambien colaboran porque su críticas viene con lo que ellos consideran como respuesta a la misma. Vale decir, serían los que buscan como solucionar lo que ven mal y dentro de esa búsqueda sugieren respuestas.

Y en tercer lugar están los llorones, quejosos, gallinas, las viudas de Bianchi y de Riquelme que no se bancan perder o empatar y solo simpatizan del Boca campeón, salir segundo es un fracaso y varias cabezas deben rodar según su entender. Estos últimos no solo no colabroran sino que difícilmente sean de Boca como el manual bostero indica. Algunos tratan de burros a jugadores profesionales, otros piden la cabeza del DT, otros dicen de alentar si salen algunos o juegan distintos jugadores, y todos estos coinciden en sus llantos, lágrimas, quejas, se sienten hartos (que palabra femenina, no?), se aburren, y ninguno ofrece dentro de su sufrimiento por ver jugar a Boca a alguna solución potable para dejar de pasarla tan mal.

Obviamente que solo el primer y el segundo caso son dignos representantes de la idiosincracia del Bostero y los del tercer grupo son verdaderas gallinas que no merecen ningún título, no merecen ser de Boca."

Fuente: http://weblogs.clarin.com/boca/archi...comment-409175

creo que mucho no le pifia eh!? se aplica aca tmb
    • Me gusta
    Me gusta
    "Yo digo que ambos somos ateos. Yo sólo creo en un dios menos que tu. Cuando entiendas porqué tu desechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás porqué yo desecho el tuyo".
    Citar Mensaje original enviado por clockworck
    la otra es cuando bajas te vas acomodando como para un 69 y q se vea obligada a tragase la vainilla

15. Avatar de san_3D
    Registración
    Jun 2005
    lei de pedo el blog de Ole un comentario que me gusto y queria compartirlo:

"Hay tres opiniones en este blog:

a) Los hinchas de Boca (al cual pertenezco) que solo sabemos alentar y alentar, apoyar al equipo y DT contra viento y marea y no es indistinto quien juega. Si gana, mejor, si pierdo, no pasa nada. Nosotros consideramos a Boca como un verdadero sentimiento, sin lágrimas, sin lamentos, solo nos interesan los colores, tanto como nuestras madres. Boca es nuestra vida, nuestra razón de existir.

En otro plano aparecen los simpatizantes y algunos hinchas que con comentarios coherentes y críticas fundadas dan a entender sus propios pareceres (nadie es dueño de la verdad ni tiene razón). A sus críticas le agregan sus respuestas, sus soluciones. Estos tambien colaboran porque su críticas viene con lo que ellos consideran como respuesta a la misma. Vale decir, serían los que buscan como solucionar lo que ven mal y dentro de esa búsqueda sugieren respuestas.

Y en tercer lugar están los llorones, quejosos, gallinas, las viudas de Bianchi y de Riquelme que no se bancan perder o empatar y solo simpatizan del Boca campeón, salir segundo es un fracaso y varias cabezas deben rodar según su entender. Estos últimos no solo no colabroran sino que difícilmente sean de Boca como el manual bostero indica. Algunos tratan de burros a jugadores profesionales, otros piden la cabeza del DT, otros dicen de alentar si salen algunos o juegan distintos jugadores, y todos estos coinciden en sus llantos, lágrimas, quejas, se sienten hartos (que palabra femenina, no?), se aburren, y ninguno ofrece dentro de su sufrimiento por ver jugar a Boca a alguna solución potable para dejar de pasarla tan mal.

Obviamente que solo el primer y el segundo caso son dignos representantes de la idiosincracia del Bostero y los del tercer grupo son verdaderas gallinas que no merecen ningún título, no merecen ser de Boca."

Fuente: http://weblogs.clarin.com/boca/archi...comment-409175

creo que mucho no le pifia eh!? se aplica aca tmb
    Totalmente de acuerdo, a pesar de estar muy mal acostumbrados a ganar todo, tenemos que entender que Boca, puede perder, puede no salir campeón e igual hay que seguir alentando y sentirse orgulloso de ser hincha de Boca, que es lo más grande que hay!!!
    Dale Boca CARAJO!!!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4756927
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder