[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    nadie dice que boca se quedo o se está quedando sin piernas?

se noto mucho
    piensen que tuvo que correr como condenado para levantar la derrota contra gimnasia
    depsues tuvo que correr en san pablo para levantar el resultado
    y ayer tuvo que hacer el desgaste tremendo de marcar las contras de newls meintras estaban en ataque

si russo sigue insistiendo con el quipo titular el miercoles, el domingo preparense pork river los baila jodido.

boca ya no tiene resto físico y se esta notando

(para colmo fueron de la boca a brazil de brasil a la boca y de la boca a rosario y ayer volvieron en charter
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

2. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    tiene que hacer un par de cambios, la verdad que si, no estan corriendo un carajo por el desgaste fisico que tienen los jugadores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

3. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    jaja linda semana para rotar, casla entre semana y river el finde, como para jugar a media maquina...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    ahora lo va a pner a palacios el miercoles (con una rodillera) , en la primera trabada , palacios queda afuera (tiene todavia los puntos , fue un corte profundisimo)
    banegas esta con problemas fisicos, neri cardozo no la para de poner , datolo es un corso como juega, y bueno parece chuck norris mas que un delantero de boca

no se, o russo compro como el orto o no hay ganas
    • Me gusta
    Me gusta
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

5. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Yo no entiendo che, o sea, si, tienen un desgaste tremendo no lo niego, pero por ejemplo, como hacen en Europa?.
    Boca no tiene mal preparador fisico. Y ademas muchos cambios no tiene.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

6. Avatar de Lothar02
    Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por BioG
    nadie dice que boca se quedo o se está quedando sin piernas?

se noto mucho
    piensen que tuvo que correr como condenado para levantar la derrota contra gimnasia
    depsues tuvo que correr en san pablo para levantar el resultado
    y ayer tuvo que hacer el desgaste tremendo de marcar las contras de newls meintras estaban en ataque

si russo sigue insistiendo con el quipo titular el miercoles, el domingo preparense pork river los baila jodido.

boca ya no tiene resto físico y se esta notando

(para colmo fueron de la boca a brazil de brasil a la boca y de la boca a rosario y ayer volvieron en charter
    si ya contra San Pablo me di cuenta, tan muy desgastados...

pero bueno, contra SLO y RIV no podemos ir con suplentes...es un problema no?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Yo digo que ambos somos ateos. Yo sólo creo en un dios menos que tu. Cuando entiendas porqué tu desechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás porqué yo desecho el tuyo".
    Citar Mensaje original enviado por clockworck
    la otra es cuando bajas te vas acomodando como para un 69 y q se vea obligada a tragase la vainilla

7. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por Lothar02
    si ya contra San Pablo me di cuenta, tan muy desgastados...

pero bueno, contra SLO y RIV no podemos ir con suplentes...es un problema no?
    buen, convengamos que SL tiene3 desgarrados, expulsados, tipos lesionados en la seleccion. Cambios tenemos, pero hay tantos jugadores y no se pone a nadie.
    No se si Russo erro con las compras, Gracian fue una muy buena para mi
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

8. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por Skiany
    Yo no entiendo che, o sea, si, tienen un desgaste tremendo no lo niego, pero por ejemplo, como hacen en Europa?.
    Boca no tiene mal preparador fisico. Y ademas muchos cambios no tiene.
    Saludos
    es otro tipo de alimentación y genética y papoteadas y estudios

fijate saviola, cuando se fue de river, figura en el torneo, pesaba 70 kg, cuando lo agarraron los del barza paso a pesar casi 80kg y se noto el incremento en el físico

aguero tb
    • Me gusta
    Me gusta

9. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    a mi no me interesa san lorenzo, que guarde los titulares y pongan a la cuarta, yo le quiero ganar a river.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

10. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    tiene que dejarse de joder con los de arriba y probar pibes para los partidos...

del medio para adelante no hay ni profundidad ni avance por los costados..

estan haciendo cualquiera
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

11. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Che, pero no se dan cuenta que Boca era Riquelme dependiente en el primer semestre. Y ahora, es palacio dependiente. Desde que se fue , parece que no tenemos ataque.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    todos los equipos son dependientes de alguien
    san lorenzo era ledesma y pochodependiente ahora que se fueron costo rearmarse pero de a poco funciona

el tma es que riquelme en boca era DEMASIADO (Riquelme+10)
    • Me gusta
    Me gusta

13. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    cuando no estaba riquielme estaba gago que recuperaba la pelota y jugaba para delante...

falta alguien que la pise bien... yo le pongo fichas a Banega, para mi tiene el potencial y el juego para desempeñar un buen papel

BOCA JUNIORS
    La vuelta de Palacio
    El Dt Miguel Angel Russo confirmó hoy que el delantero bahiense regresará a la titularidad este miércoles, frente a San Lorenzo. El que saldrá del equipo será Mauro Boselli. También anunció que jugarán Morel y Maidana. El partido ante el campeón irá a las 16.30 (TV).

NOTICIA FULL
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por KlesK : 01-10-07 el 01:03 PM

14. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    boca era dependiente de riquelme, desde que se fue estamos dando asco, estamos segundos porque ningun equipo tiene regularidad, no porque veniamos bien como dicen algunos con palacio, con o sin palacio es lo mismo.
    Espero que gracian le agarre la mano
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

15. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    a mi no me interesa san lorenzo, que guarde los titulares y pongan a la cuarta, yo le quiero ganar a river.
    Y River para ustedes es fundamental. Sino es la partida Russo. xD!
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4765785
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder