[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Boca lo uniko ke hizo es tirar centros hoy. No se animo a pegarle desde afuera. Le tendria ke haber pegado un par de veces Neri,ke le pega barbaro.

Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    Marioni hizo 2 goles en Mexico, para mi este partido y el que jugamos en la semana contra el San Pablo eran para el, un tipo rapido que sabe aguantar la marca, con potencia y buena pegada, no se por que lo dejaron ir.
    Marioni en lo poco ke estuvo demostro ke no es para Boca. Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

2. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por W!v3rn^
    Pero Paletta tiene poder de reventa y si quiere se queda 10 años en Boca.
    A Schiavi cuanto tiempo le queda?
    Me parece que Paletta esta a Prestamo en Boca del Liverpool por un año, con opcion de renovar otro año mas, asi no existe tal poder. Cuando incorporamos a Paletta lei eso en Olé, pero uno nunca sabe , siempre dicen una cosa y es otra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

3. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por Skiany
    Tanto a Raven como a Kazaa les digo, no hablen de mas porque nunca se sabe XD!
    De todos modos, a pesar del miedo que tengo, tengo esperanzas de que se puede. Le ganamos con Ruggeri en su inaguracion en su cancha con ese gol de Bottineli picandola. Despues perdimos 7 a 1, pero yo recuerdo el triunfo. Pobre Ruggeri xD!
    Saludos
    Folclore
    • Me gusta
    Me gusta
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

4. Avatar de sebasmiranda
    Registración
    Oct 2005
    Que desastreeeeeeeeeee!!!!

A ganarle a los sin copa y a los hijos...partidos fundamentales para encarar con el animo bien arriba el final del torneo.

Del partido de hoy mucho no hay pare decir porque fue un asco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Carnaval toda la vida, el Xeneize la pasion...
    Si no te veo se me parte el corazon!!!

5. The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    Me parece que Paletta esta a Prestamo en Boca del Liverpool por un año, con opcion de renovar otro año mas, asi no existe tal poder. Cuando incorporamos a Paletta lei eso en Olé, pero uno nunca sabe , siempre dicen una cosa y es otra.
    Compraron la mitad del pase y en parte de pago dieron a Emi Insua.

Por lo pronto, el club comprará el 50% de Paletta, aunque sin efectivo. Ese porcentaje será a cambio del pase de Emiliano Insúa (tasado en 1.700.000 euros), el campeón mundial Sub 20 que está a préstamo en el Liverpool. Por esa cesión, ya se cobraron 170.000 euros. Ahora se conservará un 20% para una futura venta, más tres ingresos de 200.000: el primero cuando el juvenil defensor cumpla 20 partidos en Primera, el segundo a los 30 y el tercero a los 40.
    http://www.ole.clarin.com/notas/2007.../01478143.html
    • Me gusta
    Me gusta

6. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    Le salió Caruso

Luego de la eliminación en la Sudamericana, el equipo de Russo recibió otro cachetazo de un técnico que lo tiene tan de hijo que le ganó dos veces en lo que va del campeonato.

El saludo de Judas. Ricardo Caruso Lombardi se acercó a Russo antes del partido. Ya le había ganado 3-2 con Argentinos y ayer fue triunfo 1-0 con Newell's. Nunca perdió contra Boca.

Además de histrionismo, picardía, verborragia, ojo clínico, hambre de gloria, lengua de motivador y mucha pinta de atorrante, Ricardo Caruso Lombardi tiene algo muy codiciado por el mundillo de los entrenadores. No es su elegancia, claro está, a la vista sus kilitos demás, centímetros de menos y su traje oscuro que reemplazó al jogging de su etapa en Argentinos. Caruso no es modelo Armani pero es modelo en el difícil arte de ganarle a este Boca de Miguel Russo. Justamente ése es su secreto más buscado. Por más que el propio técnico trate de minimizarlo, moderadamente, los números marcan que en un año lo enfrentó tres veces, dos en un mismo torneo, y se quedó con siete de los nueve puntos. Con una perlita más: es el alumno ejemplar del reducido grupo de técnicos que enfrentaron dos veces a Boca en un mismo torneo, porque ninguno logró ganar en ambas. ¿Secreto? "Tuve la suerte de que con Boca siempre me fue muy bien, pero la realidad la tienen los jugadores. Si el equipo lo armé el miércoles, sin hacer fútbol, tras un reducido", explicó sin vueltas.

Caruso empezó a construir esta leyenda en Argentinos, con aquel 3-3 agónico del Clausura, le dio forma en el arranque de este Apertura con el 3-2 de la segunda fecha. Y la agigantó ayer en su debut en Newell's. Más allá de que acertó con los jugadores y la estrategia, de que su equipo lastimó a Caranta con el juego aéreo y de que obligó a Boca a morir con centros, el principal cambio lo obró en la cabeza. Adentro. En la motivación. En el espíritu. En esas mentes que masticó Caruso con su habilidad para hacerle creer a Schiavi que está igual que hace diez años o para convencer a Salcedo de que es más peligroso que Batistuta, Balbo y todos los goleadores que sacó Newell's: "A los jugadores les tenés que explicar que jugar bien con Boca les puede salvar la vida. Hay dos o tres jugadores del equipo con el que le empatamos 3-3 en el torneo pasado que se fueron a Europa. Les toqué el amor propio y sacaron todo. Me pone contento porque venían muy golpeados. A Newell's no lo quiso agarrar nadie, me lo pintaron como si fuese la selva misionera en la que me iban a saltar monos de los árboles, pero yo vine y confío en los jugadores".

Después de dedicarle unas palabras a Néstor Gorosito, a quien le cuestionó sus repetidos esfuerzos por diferenciarse de él y de decir que Argentinos iba a jugar por abajo, hizo lo que le reclama a su sucesor en La Paternal y le dedicó el triunfo a Pablo Marini, ex DT de Newell's: "Es un triunfo de los dos. Se tuvo que ir por un par de resultados, pero esto también es suyo. Cuando un DT se va no se acuerdan más y creen que el que viene es mago. Con Gorosito no estoy enojado, pero hay que saber declarar", agregó el técnico. Y, como para condimentar más su triunfo, reafirmó que "Boca es el mejor equipo del campeonato y el campeón de América", avisó que ahora "Newell''s está a ocho de la punta" y se lo dedicó a Maradona "que me eligió para dirigir a Argentinos pero ahora me va a retar por estos triunfos contra Boca".

Así es Il Gran Caruso.
    • Me gusta
    Me gusta

7. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    jaja que fruteros los de ole, un dia dicen una cosa y otro otra.

che vos ibas al colegio con emiliano insua en villa urquiza?
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

8. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    no maestro .. siempre fui a un colegios militares.
    • Me gusta
    Me gusta

9. The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    jaja que fruteros los de ole, un dia dicen una cosa y otro otra.

che vos ibas al colegio con emiliano insua en villa urquiza?
    Ibamos al mismo colegio pero el es un año mas chico que yo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Pbti?o
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Igual estoy hablando de como hacen el gol al toque, si NOB no hacia ese gol ahi rapido era otra historia seguro.

Y si ellos tuvieron otras chances y Boca también. Varias.

Q
    Bla bla bla...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por The-Loko
    che pajerito, ya te cerraron otro Thread por postear giladas de este tipo, queres un ban permanente?
    Saludos

11. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por W!v3rn^
    Ibamos al mismo colegio pero el es un año mas chico que yo.
    Ah porque yo voy a la facultad con un amigo de el que iban al mismo curso, por ahi eran compañeros xd
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

12. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Che, sancion para Boca por incidente nono? Solo para clubes chicos o como es?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Mapper trucho Avatar de SW-Party.Boy
    Registración
    Dec 2004
    Dejate de joder, esos tipos no eran de Boca . . .

Lo que tenia el Cata era que imponia el respeto a fuerza de patadas . . .

Quien dijo que Cardozo le pega bien ? . . . :S . . .
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    jajaja revivieron los de San 7orenzo parece.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

15. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    yo me rio de los comentarios nomas... por que aca todos son nostradamus y altos criticones del futbol...

pero mas alla de eso los que mas me hacen reir son jobs y nen... son sobrenaturales

el futbol es una loteria... yo me divierto viendolo y jugandolo. Si perdimos contra un equipo que esta en plena catastrofe... bueno, suele pasar.
    Pero eso nunca quita que las cosas podrian haber sido distintas
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4754227
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder