[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    aprendieron lo que es una hinchada??
    Jajaja busca pleitos (??).
    La 12 es alta hinchada che.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

2. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Joacco estubo desaparecido toda la semana y aparece hoy.

NOB man, los que pelean para no irce a la B, dejate de joder, equipito chico que siempre salva la temporada ganandole a Boca o a River.

Yo a veces a los tecnicos no los entiendo, no era tan dificil plantearle el partido a NOB.

La clave estaba en jugar a la pelota por abajo, no servia hacer desbordar a Krupovieza para tirarle centros a Martin y a Boselli cuando sabes que tenes 2 centrales altos con buena cabeza. Palermo y Mauro juntos no sirven, a Boca sin lugar a dudas le falta la verticalidad por ambos costados que le suele dar Rodrigo y el cambio de ritmo para safar de la marca, ¿ q paso con el pibe que jugo un par de partidos la libertadores pasada (no me acuerdo el nombre) ?. Falta un delantero con buen trato de pelota, rapido que abra a los centrales.

Marioni hizo 2 goles en Mexico, para mi este partido y el que jugamos en la semana contra el San Pablo eran para el, un tipo rapido que sabe aguantar la marca, con potencia y buena pegada, no se por que lo dejaron ir.

Ledesma esta fusilado, no puede seguir jugando 2 partidos a la semana al ritmo que lo viene haciendo.

Boca necesita un poco de recambio en la mitad, podria animarme a decir que Vargas seria un buen complemento para un Gracian que todavia no se adapta al futbol Argentino, esta blandito todavia, le faltan minutos al Tano que todos coincidimos que habilidad, tiene.

El año pasado me acuerdo que Banega se tiro un par de veces a la izquierda, Ledesma por derecha y el Seba de 5, no seria malo probar la variante y ver como funciona :

--------------Battaglia--------------
    Vargas/Ledesma-----------Banega
    ----------------Gracian-------------

O de ultima jugar con un doble 5 con Banega un poco mas suelto y un 8 por derecha, principalmente la idea seria olvidarnos de los dos perros que tenemos por izquierda (Datolo/Nery) y darle un poco mas de rienda a Gracian poniendo a Vargas para tener mas la pelota.

En cuanto a la defensa, Ibarra sigue siendo lejos el mejor 4 argentino, Krupovieza a veces va y no vuelve pero cumple la funcion dentro de todo, el problema principal son los centrales, no por falta de nombre si no por falta de entendiemiento y rotacion, ¿ por que rotacion ? Insisto que Morel es un excelente jugador pero no puede jugar si tenes jugadores altos del otro lado, por q el es bajo, por lo tanto yo haria rotacion con Silvestre, y a Paletta lo mantengo o lo roto con Morel, pero para mi Silvestre tiene que jugar si o si.

Como le juego a San Lorenzo?

------------------Caranta-----------------
    Ibarra----Silvestre------Morel----Krupo
    ------------Bataglia-----Banega---------
    -------Vargas/Ledesma------------------
    --------------------Gracian---------------
    -----------Palermo-----------Bueno-----
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

3. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Demasiado ofensivo hijo, no me podés venir a atacar así, más respeto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por HB Sabry
    decime ke jugador grosso aporto central, newells, velez, al futbol argentino...

4. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    A los equipos sin pasaporte les jugamos asi.

No es tan ofensivo, te estoy jugando con un doble 5.
    • Me gusta
    Me gusta
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Ramiro Nicolas dice:

5. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Qué es? un 4-2-1-1-2? wtf?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Anda a jugar WE luisito93.

No estan complicado entenderlo, pero para tu cabezita de 13 añitos t voy a explicar mejor si ?

Es un 4-3-1-2 con un mediocampista mas adelantado (Vargas/Ledesma) y dos de contencion pura, el Seba tiene un oficio gigante, se banco ya todo el medio campo solo 2 partidos.

Lamentablemente el señor se deja llevar por el dibujito y no lee la explicacion que di con anterioridad. Para opinar amigo, hay que leer todo y no solo lo que uno quiere.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Como puede ser que Boca haya pagado al guita por Paleta si por la mitad traiamos de nuevo al Flaco Schiavi? quien para mi es 50 veces mas que Paleta.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

8. The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003
    Pero Paletta tiene poder de reventa y si quiere se queda 10 años en Boca.
    A Schiavi cuanto tiempo le queda?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    No sabés poner bien una alineación mendoza.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    No, en realidad vos no sabes interpretarla, miras el dibujito nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

11. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Si vos decís que la línea del mediocampo son 3, ponelos a la misma altura, no es tan complicado eh... en fin.

Llega o no palacio?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Era para que entendieras que Vargas/Ledesma jugaban desprendidos de Battaglia y Banega.

No se, pero no t preocupes que de la bombonera t vas con el culo roto incluso si Miguel se pone los cortos y juega de 9.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

13. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por W!v3rn^
    Pero Paletta tiene poder de reventa y si quiere se queda 10 años en Boca.
    A Schiavi cuanto tiempo le queda?
    jajaja, si, pero buen, Schiavi es idolo de Boca.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

14. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Jaja me estás jodiendo? si le habremos ganado con equipos malos. Hasta con Ulloa de 9 le ganamos jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Tanto a Raven como a Kazaa les digo, no hablen de mas porque nunca se sabe XD!
    De todos modos, a pesar del miedo que tengo, tengo esperanzas de que se puede. Le ganamos con Ruggeri en su inaguracion en su cancha con ese gol de Bottineli picandola. Despues perdimos 7 a 1, pero yo recuerdo el triunfo. Pobre Ruggeri xD!
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4839091
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder