[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    jaja me acuerdo en la Copa Libertadores cuando los de 6º grande rogaban que siguieramos en la copa asi podian ganar el campeonato jaja hasta el dt decia eso, si no era porque Boca aposto en la copa no salian campeones ni de casualidad, si incluso jugando la copa le pisabamos los talones.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por BioG
    boca fue un desastre
    lateralizo todo el partido, no se le cayo una idea a gracian
    y russo sigue siendo un cagón
    pone a cardozo a los 88 minutos sabiendo que el sao pablo iba a contratacar desde el minuto 60
    que diferencia hay entre ponerlo 5 minutos y ponerlo 40?
    yo k uds empiezo a mirarlo con cierto detenimiento a ese tecnico de cabotaje que pusieron prq no pega una con los cambios (Saco a bataglia que era el unico que jugaba la pelota por abajo)
    Coincido, al fin un cuervo que viene a hablar con fundamentos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por BioG
    boca fue un desastre
    lateralizo todo el partido, no se le cayo una idea a gracian
    y russo sigue siendo un cagón
    pone a cardozo a los 88 minutos sabiendo que el sao pablo iba a contratacar desde el minuto 60
    que diferencia hay entre ponerlo 5 minutos y ponerlo 40?
    yo k uds empiezo a mirarlo con cierto detenimiento a ese tecnico de cabotaje que pusieron prq no pega una con los cambios (Saco a bataglia que era el unico que jugaba la pelota por abajo)

Si tendriamos que ser como ustedes que ya lo quieren rajar a Ramon

Q
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por R-4-V-3-N
    Estás muy caliente kazita jaja, yo no dije nada, como saltan eh.

Bueno se la cree demasiado, se piensa que puede pegar lo que se le canta, así va a durar poco eh.
    Si, obviamente estoy asado, estoy asado de como un equipo de MIERDA (me chupa la pija la historia, San Pablo hoy jugo a todo menos futbol) me deje afuera de la Sudamericana.

Bueno sabe que si en Boca no metes huevos, no jugas.
    • Me gusta
    Me gusta
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Ramiro Nicolas dice:

5. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    jaja me acuerdo en la Copa Libertadores cuando los de 6º grande rogaban que siguieramos en la copa asi podian ganar el campeonato jaja hasta el dt decia eso, si no era porque Boca aposto en la copa no salian campeones ni de casualidad, si incluso jugando la copa le pisabamos los talones.

Q
    Jajaja, claro Q, seguro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por HB Sabry
    decime ke jugador grosso aporto central, newells, velez, al futbol argentino...

6. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    Si tendriamos que ser como ustedes que ya lo quieren rajar a Ramon

Q
    la diferencia en este caso es que ramón diaz pide mucha guita para quedarse y otras movidas de fondo (por si no sabías hay elecciones en diciembre en san lorenzo, cosa que tu club hace 12 años que no tiene por haberse convertido en una empresa de macri, suerte k fue con exito)

igual no es el post para hablar de ramon díaz
    es un post partido de boca
    lo que hizo ruso hoy y lo que viene haciendo hace varios partidos es realmente para putearlo jodido
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

7. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por Jacko
    yo creo que Coper es el unico hincha de boca objetivo en este foro, y no solo por el post que esta arriba mio.
    Te amo

(?)

ahora, russo para mi es un buen dt (no es ooh, pero es lo que hay) pero, porque tarda taaaanto en hacer los cambios? se la pasa todo el partido caminando y pensando y mete un delantero cuando faltan nada mas 15 minutos (ibamos perdiendo desde el minuto 53) y encima saca al enganche! pone 3 nueves y saca al enganche, a veces no lo entiendo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

8. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    btw
    q hace datolo jugando de lateral en boca? todavía no lo rajaron a ese? mamita es malo malo jodidamente malo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

9. Avatar de EmiNem
    Registración
    Jun 2002
    osea nose a que viene eso.. nosotros no perdimos mas el torneo pasado.. ustedes siguieron hasta donde pudieron en el campeonato porque russo quizo reservar jugadores.. y contra colon cuando vio que no iba la cosa mando a palacio palermo y roman quiero recordarte.. y aparecio la TOTONETA MECANICA..

osea vi el partido.. les falto soltarse en el 1er tiempo demasiado juego de especulacion.. los primeros 20 estaba bien... pero todo el primer tiempo.. si se decidian a atacar era ganable.. lo perdieron por un cartel de gomaespuma..
    • Me gusta
    Me gusta

10. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    Hace cuanto que no nos dejaba afuera de la copa un brasilero .. que bronca
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

11. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    ese partido con colon lo perdio russo, puso 3 delanteros y un enganche pero no habia nadie que corriera atras de ellos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

12. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por R-4-V-3-N
    Jajaja, claro Q, seguro.
    http://www.lanacion.com.ar/archivo/N...nota_id=912410

Q
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de EmiNem
    Registración
    Jun 2002

Q vos que sos un hincha de sofa tendrias que darte cuenta que Ramon es un showman.. le gusta chicanear.. juega para la TV para caer simpatico.. para que se hagan eco de sus declaraciones..
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por EmiNem
    Q vos que sos un hincha de sofa tendrias que darte cuenta que Ramon es un showman.. le gusta chicanear.. juega para la TV para caer simpatico.. para que se hagan eco de sus declaraciones..
    Si claro, nosotros también somos showteam, hoy nos quedamos afuera aproposito para que ustedes festejen algo en estos 4 años.

Yo no digo que no me caiga simpático, pero es la verdad, es como los de Independiente, te crees que hoy no querian que Boca pasara y que tuviera que seguir jugando un partido entre semana mientras ellos no? que tuviera que viajar y todo eso?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Otro error de Russo, fue poner a Morel de central cuando los delanteros de ellos eran enormes.

Si bien yo quiero la delantera como jugo el 2do tiempo, me parece que era mas para poner a Cahais de central y dejar a Morel por izquierda.

Hubiera sacado a Datolo y lo hubiera puesto a Gonzales, y no lo hubiera sacado a Gracian (igual estaba jugando un partido para el olvido)

Y hubiera sacado a Boselli y lo pongo a Bueno, mas abierto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4751213
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder