[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Jjajaja llegaron los de San 7orenzo tambien hahaha estos Club Sin Copas Libertadores jajaj, que hacen aca? vayan a un thread de algun equipo de la b man, ponganse con alguien de su nivel, mira si a nosotros nos hace algo lo que digan los rivales de Huracan.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    2 errorens en defensa y chau eliminatoria, lastima...Siendo asi, pronostico a San Pablo campeon me parece...

Ahora, para matarse es lo de Lanus, 3-0 perdio...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    no importa el arbitro, las lesiones y las pelotas
    boca jugo mal y no merecio ganar, no supo como entrar por ningun lado, gracian y datolo un desastre, ledesma y morel estan volviendo a su nivel normal (nada bueno)
    lo unico rescatable el negro y seba battaglia
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

4. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    Boca supero en todas las lineas a Sao Pablo, tanto aca, como en Brasil.

Pero bueno, cosas de futbol.

RAVEN me dice que no llore ... dale chabon q onda?
    Sí, dejá de llorar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por HB Sabry
    decime ke jugador grosso aporto central, newells, velez, al futbol argentino...

5. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Boca jugo mal, pero jugo mucho mejor que Sao Pablo.

A ver, yo no se q hacen los hinchas de San Lorenzo aca... el 5to chico tratando de lograr nivel, vayan a jugarle el clasico a Buracan.

Y ni hablar de los de River, la verdad no entiendo como se alimentan del fracaso ajeno, lo gracioso es que dps aparece Kumal diciendo que la hinchada gallina solo le importa su equipo.

Ahora falta que aparescan los de Racing ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por Coper
    boca jugo mal y no merecio ganar, no supo como entrar por ningun lado, gracian y datolo un desastre, ledesma y morel estan volviendo a su nivel normal (nada bueno)
    Jugo mal? man si hacen un % de tenencia de pelota ganamos nosotros por el 75 % por lo menos, ellos tuvieron 3 corner, patearon de afuera un par de veces y esa pelota que le quedo de casualidad y fue gol, Boca lo domino todo el partido, se defendieron y cortaro ncon falta todo el partido eso si.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por R-4-V-3-N
    Sí, dejá de llorar.
    En realidad es mas para que cierres el asterisco cuando decis que a Boca lo benefician.

Hoy te entro sin vaselina ah?
    • Me gusta
    Me gusta
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Ramiro Nicolas dice:

8. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    lo unico que falta es que nos carguen las gallinas y los cuervos JAJAAJAJ
    esta copa la verdad no me interesa, pero me preocupa que boca este jugando asi, te extraño roman...
    • Me gusta
    Me gusta

bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores

9. Avatar de Lothar02
    Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por Coper
    nah no creo que hayan jugado mal, bancaron bastante peroa varios no les dio el fisico (ej. Ledesma)

es una lastima esos 2 errores de la defensa nos costo la clasificacion, que se le va a hacer no? asi como te toca un dia al otro te lo quitan...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Yo digo que ambos somos ateos. Yo sólo creo en un dios menos que tu. Cuando entiendas porqué tu desechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás porqué yo desecho el tuyo".
    Citar Mensaje original enviado por clockworck
    la otra es cuando bajas te vas acomodando como para un 69 y q se vea obligada a tragase la vainilla

10. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Si la verdad no entiendo como nos gastan los gallinas, y ni hablar de los cuervos ... q tienen el clasico contra HURACAN...
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

11. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    yo creo que Coper es el unico hincha de boca objetivo en este foro, y no solo por el post que esta arriba mio.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    boca fue un desastre
    lateralizo todo el partido, no se le cayo una idea a gracian
    y russo sigue siendo un cagón
    pone a cardozo a los 88 minutos sabiendo que el sao pablo iba a contratacar desde el minuto 60
    que diferencia hay entre ponerlo 5 minutos y ponerlo 40?
    yo k uds empiezo a mirarlo con cierto detenimiento a ese tecnico de cabotaje que pusieron prq no pega una con los cambios (Saco a bataglia que era el unico que jugaba la pelota por abajo)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

13. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Claro, por q venir a hinchar por un equipo brasilero es ser objetivo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

14. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Estás muy caliente kazita jaja, yo no dije nada, como saltan eh.

Bueno se la cree demasiado, se piensa que puede pegar lo que se le canta, así va a durar poco eh.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por HB Sabry
    decime ke jugador grosso aporto central, newells, velez, al futbol argentino...

15. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Jugo mal? man si hacen un % de tenencia de pelota ganamos nosotros por el 75 % por lo menos, ellos tuvieron 3 corner, patearon de afuera un par de veces y esa pelota que le quedo de casualidad y fue gol, Boca lo domino todo el partido, se defendieron y cortaro ncon falta todo el partido eso si.

Q
    Boca tiro 2500 corners y 6 millones de centros (que, de paso, habran ganado 3 como mucho)
    eso es jugar bien?
    ellos jugaron a cortar y a aprovechar las chances, llegaron esa vez y adentro, despues no supieron aprovechar las contras, sino nos metian 2 o 3 mas
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4754227
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder