[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra
    Antes que boselli lo prefiero a palacio.
    La velocidad de palacio en el morumbi hubiera sido fundamental.
    La copa sudamericana boca la tendria que jugar con suplentes. Le tiene que dar la bola que se merece.
    Porque si se sigue pasando de fase condiciona al equipo. Supongamos que si pasa y nos encontramos con river no va a poner suplentes. Y ademas la final se junta con el campeonato y mundial de clubes.
    La prioridad para mi es diciembre y despues el apertura. Si queda afuera en la sudaca no me importa.
    Hoy en brasil, el domingo en rosario, miercoles en boca y domingo en river. Insisto, la sudamericana era para jugar con suplentes.
    Uribarri, krupoviesa, cahais, battaglia, cardozo, chavez, vargas, boselli, bueno. Hay jugadores.
    No se si es importante o no,pero por lo menos a los brasileros hay ke ganarles ^^. No hay ke perder esa costumbre ke Boca desarrollo en estos ultimos años de dejarlos afuera kada vez ke nos cruzan =D!. Ademas hay ke emparejar un poko la cosa porke en la vereda del frente kada vez ke se cruzan con brasileros pierden :P. Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002
    Ojala River y Boca pasen de fases y llegue a cruzarse, esa serie seria espectacular, más si River gana la sudamerica jugarian la recopa el año q viene..
    Asi que si gana Boca bien, y si gana San Pablo mejor

Palacio no se a que juega, decian que se parece a Caniggia, que es muy rapido, que es el mejor asistidor de palermo, blablabla para mi todavia no demostro nada. Se queda en la mitad de todo.. mete 1 de 10 chances que tiene, es muy rapido pero no tira buenos centros, en fin capaz boselli le da mas definicion.. ojala q no :P
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por admar
    Palacio no se a que juega, decian que se parece a Caniggia, que es muy rapido, que es el mejor asistidor de palermo, blablabla para mi todavia no demostro nada. Se queda en la mitad de todo.. mete 1 de 10 chances que tiene, es muy rapido pero no tira buenos centros, en fin capaz boselli le da mas definicion.. ojala q no :P
    Ehhhh, Palacio fue alta figura, ahora bajo su rendimiento no lo niego, pero cuando parecia que volvia se cago.
    Hablas de la actualidad, no?
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

4. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    No importa la jerarquia de los torneos, siendo Boca tiene que ganarlos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

5. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    Citar Mensaje original enviado por tvz_cba
    Me chupa un huevo esta copa de mierda. ES UNA COPA DE MIERDA!.
    Eso de jugar por invitacion es una poronga.
    Dejemos esta copa y ganemos el apertura y el mundial de clubes, como hacia BIANCHi, ese si que sabia!
    bianchi es bianchi. russo es russo .. ¿captas?

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Ojala pasen. Quiero una semi con Boca, romperles bien el ano, jugar la recopa y volverles a romper el ano.

Me chupan un huevo las dos copitas estas, pero el hecho de ganarle a boca y que no digan "aaa es el verano"

Igual estoy soñando, porq este river esta muy lejos, no de ganarle a ustedes, si no por q un equipo de la b a river le mete cuatro.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

7. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    ufff si, igual con la chapa de campeon, la mistica copera le vamos a romper el orto, no la flashees, yo creo que le podemos ganar haciendo diferencia en casa, pero bue, tampoco hay que decir pelotudeces. yo tambien quiero jugarles pero de ahi a romperles el orto recopa, sudamericana (y ganarla) falta hay que ganar mañana
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Es que ahi se veria si es verdadero ese mito, de boca y su mistica copera frente a river.

Semi en la sudamericana y final de recopa, es buen termometro. Igual escupo para arriba lo se.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

9. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    te digo 2 hechos para contestarte:
    Semifinal Libertadores 2004
    Cuartos de Final Libertadores 2000
    ^^. Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de New_Ice
    Registración
    Jan 2003
    ahi comienza el partidito
    • Me gusta
    Me gusta
    Mas tiempo libre juego 15 minutos cs la gano y me echan por "chitearla" :S

Battlefield 2 es lo mas cercano a una alternativa para viciar

ahh y si... sigue el ns todavia

NS: Magi0oO

11. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Vieron que ese gol aca nos dajaba afuera?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    encima que lo ves por tv no le tenes confianza a tu equipo, la especie de hincha que sos vos no tiene nombre, no sos ni simpatizante
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Es una especie de nenn, más molesto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por HB Sabry
    decime ke jugador grosso aporto central, newells, velez, al futbol argentino...

14. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Lo hace a propósito
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    mmm que no quede afuera boca sino Russo va a querer el campeonato para que no le caiga la critica, sigane en la copa y el campeonato para nostros che...
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4844359
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder