[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006
    sisi, para mi tmb, pero mientras los idiotas de dt`s que tengamos siguan poniendo a palermo hasta en los partidos a beneficio, el pibe no va apoder avanzar mas, se va a hacer grande y va a colgar los botines en algun equipo rumano...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

2. Avatar de Pipo!
    Registración
    Mar 2005
    que cartel del orto boludo :@
    • Me gusta
    Me gusta

3. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    Citar Mensaje original enviado por flemeroarg
    sisi, para mi tmb, pero mientras los idiotas de dt`s que tengamos siguan poniendo a palermo hasta en los partidos a beneficio, el pibe no va apoder avanzar mas, se va a hacer grande y va a colgar los botines en algun equipo rumano...
    estuviste viendo south park me imagino
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

4. Avatar de Lothar02
    Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por flemeroarg
    el titan no se mueve...

(a lo sumo sacalo en el segundo tiempo )
    • Me gusta
    Me gusta
    "Yo digo que ambos somos ateos. Yo sólo creo en un dios menos que tu. Cuando entiendas porqué tu desechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás porqué yo desecho el tuyo".
    Citar Mensaje original enviado por clockworck
    la otra es cuando bajas te vas acomodando como para un 69 y q se vea obligada a tragase la vainilla

5. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por Skiany
    NO hizo eso porque es Boca Q. Aunque como dijo Ibarra, nosotros tmb hicimos eso alguna vez.
    Y el arquero de los jujeños que dijo "Venir a la bombonera y llevarse un punto cuesta mucho, asi que cuando se puede algo hay que demorar" No lo dijo tal cual pero es parecido xD! Dios mio. Equipo de primera.
    Saludos
    en el unico tambien hicieron tiempo, es la forma de jugar de ellos...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    apenas empezo el campeonato yo pensaba: ke hacen esos carteles ahi en lugar de las alfombras?, alguno se lo va a llegar puesto... y si,el tiempo me dio la razon xD...no se por ke karajo pusieron esos carteles sin las alfombras se veian barbaro y ademas,tenian toda la onda porke parecia ke eran carteles parados en lugar de alfombras :P...hay ke sakarlos a la mierda a estos xD... Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Los carteles tienen que estar mas alejados, y al limite de la cancha tiene que haber una franja vacia, bastante amplia, para que los jugadores que vienen a los gomazos no se hagan mierda (Caso Palacio).
    En la Bombonera esta todo re apretado loco, muy apretado.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

8. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    entra boselli ahora si voy a mirar el partido
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Hoy dijeron en el programa de FOX que Macri habia ido a Europa para hablar con Roman y los del Villareal para traerlo a jugar el mundial de clubes. Pero lo decian como un rumor o algo asi.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Hoy dijeron en el programa de FOX que Macri habia ido a Europa para hablar con Roman y los del Villareal para traerlo a jugar el mundial de clubes. Pero lo decian como un rumor o algo asi.

Q

Habia leido algo de eso,pero como muchas veces,despues no tenes mas noticias,komo si nunka hubiera existido. Ojala venga para el mundial de clubes ^^. Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    si si
    va a venir y no va a cobrar sueldo porque lo hace por amor
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por Jacko
    si si
    va a venir y no va a cobrar sueldo porque lo hace por amor
    Prefiero que sea como sea menos que sea para "entrenar" por mandato de un club europeo y de esa menera perjudicar a mi club.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Que cobre lo que quiera man, cual es el problema?

Total el tipo cobra, pero gana.

No anda borracheando, ni comiendo ni mariconeando como lo hacen otros idolos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

14. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Che posta que suspenden la bostanera?
    • Me gusta
    Me gusta

15. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg

Q

quien dijo esa data el colorado que no sabe nada como siempre.. seguro .. r no vuelve mas ..
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4764213
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder