[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Costas al final no se va nada, payaso este tipo jaj.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por Poliya
    "Derrota estrepitosa en Victoria"
    jajjajajajaja excelente chabon xD! Posta que es muy buena, los escritores de Ole tendran la cabeza como para hacer algo parecido? Seria la primera vez que compraria el diario, si fuera asi xD!
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    pero tienen a Denis que esta inspirado, y eso tapa todo con goleadas.
    lo agarro boca y lo paseo. que no se les lesione denis porque los quiero ver...

ahora, lo de boca... es jodido eh. no jugamos A NADA!!!

como se siente roman
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por Barijho
    lo agarro boca y lo paseo. que no se les lesione denis porque los quiero ver...

ahora, lo de boca... es jodido eh. no jugamos A NADA!!!

como se siente roman
    No estoy de acuerdo, Boca mete, ataca y también hace goles. El problema es que no cierra los partidos, es como que una vez que va ganando los defensores se ponen a tomar mate en un rincón o algo como en el gol tarado ese que nos hacen los de San Pablo que fue una pelota recta casi de medio de la cancha para UN solo delantero en medio de 3 defensores.
    Russo tiene que trabajar en eso, en que la defensa no se duerma.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006
    Boca jugo con Independiente y lo paseo, el resultado fue re mentiroso, y ademas en esa epoca no estaba como ahora, sinceramente lo veo mejor a Boca ahora que hace 4 o 5 fechas atras.
    Y lo de Paleta contra San Pablo, buen Q, no le pidas todo, saco todo el partido pelotas, se le escapo en la ultima y termino siendo gol.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por Skiany
    Boca jugo con Independiente y lo paseo, el resultado fue re mentiroso, y ademas en esa epoca no estaba como ahora, sinceramente lo veo mejor a Boca ahora que hace 4 o 5 fechas atras.
    Y lo de Paleta contra San Pablo, buen Q, no le pidas todo, saco todo el partido pelotas, se le escapo en la ultima y termino siendo gol.
    Saludos
    Y bueno, si en San Pablo nos hacen un gol y nosotros nada, de que me sirvió que el sacara todas las pelotas menos la ultima?
    Se siente bastante la falta de Banega también :S

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007
    ahh se hizo mierda palacios
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001
    jaja este Bueno entro con todo

Q
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    jajaja no man, me gusto Bueno, cuanto metio el segundo Gimnasia el loco le tiro una piña para sacarle la pelota kakaajkjak, y lo loco es que metio mas que Gracian en lo poco que jugo :S

Morel, no podes man, en el medio de la cancha meter asi la pierna... para que?

Q
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Queequeg : 23-09-07 el 11:39 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    May 2007
    jaja no man, ese Aguero alta trompada metio
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    jaja este Bueno entro con todo

Q
    Estaba a punto de decir algo del boludo ese. POr dios, y juega en Boca... Boca. Mama mia, que tipo sucio, dos piñas tiro, pero como es probable, Grondona no haga nada.
    Saludos.

PD: Puede que tengas razon con lo de Paleta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por Skiany
    Estaba a punto de decir algo del boludo ese. POr dios, y juega en Boca... Boca. Mama mia, que tipo sucio, dos piñas tiro, pero como es probable, Grondona no haga nada.
    Saludos.

PD: Puede que tengas razon con lo de Paleta.
    He loco que te pasa! jeje, a mi me gusto como metio, dio el pase gol, casi mete uno al final. No se, tiene hambre de jugar y figurar para mi eso vale, si rinde por lo menos un 10% de lo que nos dio el Manteca creo que ya esta bien.
    Igual ahora va a tener que jugar porque Palacio no juega por 10 dias minimo.

Ahora con lo de Palacio no, yo digo y si el pibe ahí se cortaba alguna arteria de la pierna? hay que sacar ese tipo de publicidades o poner algunas que no tengan metales ni nada que sean solo de cosas que no dañen.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005
    y Boca tiene que meter a Morel de 2do central y Krupo...Banega para cuanto mas tiene? y Bosselli por Palacio (que cortecito tenia el pobre, terrible) en Brasil, siempre me gusto Mauro, aunque seria mejor con alguien con desborde, pero le tengo fe al pibe...
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    No se si jugara Bueno, por caracteristicas deberia para acompañar a Palermo, pero bue, Russo no prioriza demasiado eso y jugara Boselli creo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por bohex : 23-09-07 el 11:54 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    Jul 2006
    Merece jugar Boselli :P. Eso Bueno o como se llama no es "Bueno" ni a palos. Que vaya a practicar boxeo a otro lado. Q no lo apoyes a ese troglodita xD! Nunca se sabe cuando te puede cagar en una final el partido.
    Por otro lado coincido con vos en lo de los carteles, le dije lo mismo a mi viejo, tendrian que poner los carteles digitales.
    De todos modos no es porque sea Boca, pero la cancha es horrible, estan muy pegados a los limites del campo de juego. Los carteles casi al lado de la raya, el banco de suplente esta casi pegado, no se, no me termina de cerrar.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2007
    Si nosotros le tiramos un proyectil a Baldassi nos suspenden la cancha y nos sacan 20 puntos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003
    Hincha de san lorenzo, deje de llorar.
    Lloras si ole es bostero, lloras si le revolean un proyectil a baldassi.

No fue foul a silva, el del tiro libre en el primer gol de los jujeños.
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 4836685
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 17367310731123116311691170117111721173117411751176117711831223127316732173 ... ÚltimaÚltima