[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por rata85
    le ganamos a colon y argentinos juniors de visitante(ustedes contra esos dos perdieron) le ganamo a tigre con baile incluido(river hoy perdio x goleada contra estos), le ganamos a huracan facil(ustedes con un gol de penal como siempre) le ganamos a central(bosta empato), le ganamos a lanus(gran equipo a mi gusto), decime donde esta el rojo no le gano a nadie? para de hablar ganzadas y te recuerdo, si le ganas a todos los equipos chicos sos campeon.. saludos
    qyue quedan partidos aun mas complicados... como lo son River. san lorenzo Racing. Velez , etc Acuerdense del partido pesimo que jugaron contra Boca
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Son los mismos partidos

River
    San Lorenzo
    Velez
    Racing
    Newells

Boca si no se plantean bien como defender perdemos contra todos esos y con Tigre que es en la ultima.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    El punto flojo de la defensa, fue, es y sera el muerto pajero de Maidana, ese tipo no puede jugar de titular teniendo a Morel y a Silvestre para jugar en esa posicion, no lo entiendo.

Ibarra--Morel/Silvestre-Paletta/Silvestre--Morel/Krupovieza.

Tiene que ser asi...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

4. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005
    Citar Mensaje original enviado por Patru!
    qyue quedan partidos aun mas complicados... como lo son River. san lorenzo Racing. Velez , etc Acuerdense del partido pesimo que jugaron contra Boca
    dificil q un equipo juegue bien todos los partidos. repito.. vamos bien nada mas y estamos punteros.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

5. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    boca no jugo a nada...

paletta se salva del incendio hoy. el resto flojisimo...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    El punto flojo de la defensa, fue, es y sera el muerto pajero de Maidana, ese tipo no puede jugar de titular teniendo a Morel y a Silvestre para jugar en esa posicion, no lo entiendo.

Ibarra--Morel/Silvestre-Paletta/Silvestre--Morel/Krupovieza.

Tiene que ser asi...
    Bueno si Morel todo bien, pero no podes dejar al equipo con 10 justo que te pones arriba, y yo digo lo de Paleta porque es uno de los mas altos, se supone que su laburo es que minimo no nos hagan 2 goles de cabeza, uno vaya y pase pero 2! el flaco Schiavi se debe estar revolcando en su tumba.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Recien vi el fixture, ustedes tienen que jugar los mismos partidos que nosotros, menos 2. Y como dije, ustedes tampoco salen campeones, ninguno de los dos ya van a ver.

Q

¿Sale campeón River? .

Troglio le está pasando lo mismo que con su Gimnasia, ganó como 10 partido seguidos, y en las últimas 1 o 2 fechas el equipo la pecheo y lo ganó Boca.

Pero Independiente ya es serio, no puede caerse totalmente y perder 3 partidos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

8. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Para mi es como dice Poliya.

Todos sabemos que Independiente tiene fallas graves, pero tienen a Denis que esta inspirado, y eso tapa todo con goleadas.
    • Me gusta
    Me gusta
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Ramiro Nicolas dice:

9. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Si pero con goles solos no haces nada, como Boca, cuando nos hacen el primer gol despues morimos.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Por eso, cuando se vaya el pajero de Maidana, va a ser otra cosa...
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

11. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Que mala leche que tienen, se lo empataron sobre el final, de todos modos ya estamos a mitad del torneo, y los unicos dos que tienen posibilidades son ustedes e Independiente, y aunque todos lo nieguen, para mi se cae el rojo, para mi...
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

12. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    Citar Mensaje original enviado por rata85
    le ganamos a colon y argentinos juniors de visitante(ustedes contra esos dos perdieron) le ganamo a tigre con baile incluido(river hoy perdio x goleada contra estos), le ganamos a huracan facil(ustedes con un gol de penal como siempre) le ganamos a central(bosta empato), le ganamos a lanus(gran equipo a mi gusto), decime donde esta el rojo no le gano a nadie? para de hablar ganzadas y te recuerdo, si le ganas a todos los equipos chicos sos campeon.. saludos
    Y yo cuando dije que Boca si le habia ganado a alguien? Lees lo que queres eh. Solo digo que los dos punteros siguen siendo irregulares, y está para cualquiera de los dos; solo resalte la parte de Independiente parra decir que Boca tiene mas que chances.

Siempre se toman todo para el orto, si te digo tu equipo juega mal atrás te lo tomas como un insulto a tu persona y me respondés para el orto cosa que ni siqueira hable mal de vos pero vos si mal de mi, que carajo tiene que ver una cosa con la otra.
    Si me dicen que Boca juega mal no los mando a que dejen de decir ganzadas, hay que tomar las cosas como son. Lo peor de todo es que resalte la parte ofensiva de independiente, pero solo lees lo que te conviene.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    estan a dos puntos, si no estuvieran peleando ya lo hubieran rajado a russo, esas cabalas o tirar la pelota para otro lado es cualquiera...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005
    Citar Mensaje original enviado por nK-Mith
    Y yo cuando dije que Boca si le habia ganado a alguien? Lees lo que queres eh. Solo digo que los dos punteros siguen siendo irregulares, y está para cualquiera de los dos; solo resalte la parte de Independiente parra decir que Boca tiene mas que chances.

Siempre se toman todo para el orto, si te digo tu equipo juega mal atrás te lo tomas como un insulto a tu persona y me respondés para el orto cosa que ni siqueira hable mal de vos pero vos si mal de mi, que carajo tiene que ver una cosa con la otra.
    Si me dicen que Boca juega mal no los mando a que dejen de decir ganzadas, hay que tomar las cosas como son. Lo peor de todo es que resalte la parte ofensiva de independiente, pero solo lees lo que te conviene.
    ganzada es un insulto? jaja todo bien chabon nadie se ofendio ni contesto mal
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

15. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por pinchamath
    estan a dos puntos, si no estuvieran peleando ya lo hubieran rajado a russo, esas cabalas o tirar la pelota para otro lado es cualquiera...
    Jejeje, siento como que a Russo mucho no lo quieren, y es obvio que si no estarian peleando lo rajan o lo invitan a irse, es Boca, si no ganas, te vas.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4765521
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder