[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    siempre dije que palermo es un jugadorazo, no entiendo la gente que lo critica, porque dentro de su forma poco normal de jugar al futbol es habilidoso, porque si bien no la lleva pegada al pie tiene buena vision del partido. En definitiva lo que importa es saber jugar al futbol que es la vision general del partido y el en eso es el mejor, siempre sabe donde pararse y como buscar una chance
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

2. Avatar de Rockoo
    Registración
    Aug 2007
    Con Martin es robo..
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de sebasmiranda
    Registración
    Oct 2005
    GRACIAS MARTIN POR SER BOSTERO, CADA DIA FALTA MENOS....

Lastima el gol al final, el 2-0 era terrible resultado...pero el 2-1 creo que le cae bien por lo que fue el tramite del partido.

Es el mismo resultado que el año pasado en la Recopa (aquella vez empezamos perdiendo) y alla en Brasil fue 2-2.

La serie esta abierta, puede pasar cualquier cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Carnaval toda la vida, el Xeneize la pasion...
    Si no te veo se me parte el corazon!!!

4. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    espero que no salga bien la cosa de visitante che.... esta empomando a lo lindo martin ultimamente
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

5. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Menos mal que Niembro, los comento a ustedes. Es una patada en los huevos.

En el primer gol de boca, se quejo porque Rogerio no salio a cortar el centro. AJAJAJ La pelota cae del cielo y dice que se lo comio el arquero. Hay que matarlo por dios.

Y despues pidiendo a Palermo para la seleccion, cuando se canso de darle con un caño.....Lo unico que falta. Me hago brasilero LO JURO.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

6. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0
    Menos mal que Niembro, los comento a ustedes. Es una patada en los huevos.

En el primer gol de boca, se quejo porque Rogerio no salio a cortar el centro. AJAJAJ La pelota cae del cielo y dice que se lo comio el arquero. Hay que matarlo por dios.

Y despues pidiendo a Palermo para la seleccion, cuando se canso de darle con un caño.....Lo unico que falta. Me hago brasilero LO JURO.
    Y si ... es Niembro ...
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

7. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    jajja Palermo para la seleccion JAUAJSUDJSUAJDUSJdu

sry pero no da... posta que se quede en Boca que rinde perfecto..

Niembro es una maquina de hablar pelotudeces
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

8. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Si Palermo estuviera en la seleccion, meteriamos mas goles. O que vamos a esperar por los goles de Milito?

Resultados posibles

San Pablo 1 Boca 0 - Pasan ellos (pensar que si el gil de Paleta no se mandaba esa burrada nos tenian que meter 2 para poder ir a los penales )
    San Pablo 1 Boca 1 - Pasamos nosotros
    San Pablo 2 Boca 2 - Pasamos nosotros

Bueno nose, esos se me ocurren.

Paleta vas a tener que hacer muchoooooo para caerme bien

Q
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Queequeg : 20-09-07 el 11:01 AM

9. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Si Palermo estuviera en la seleccion, meteriamos mas goles. O que vamos a esperar por los goles de Milito?

Resultados posibles

San Pablo 1 Boca 0 - Pasan ellos (pensar que si el gil de Paleta no se mandaba esa burrada nos tenian que meter 2 para poder ir a los penales )
    San Pablo 1 Boca 1 - Pasamos nosotros
    San Pablo 2 Boca 2 - Pasamos nosotros

Bueno nose, esos se me ocurren.

Paleta vas a tener que hacer muchoooooo para caerme bien

Q
    podrian ser

en cuanto a martincito... ta bien yo lo quiero como hincha de boca, pero para la seleccion???? ni a patadas ninja... prefiero esperar por algun gol de milito que ver otros 3 penales tirados a un arco de rugby
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Guilherme N.M
    Registración
    Jul 2007
    Palermo está em uma fase maravilhosa.

O rapaz cabeceia e é gol!!! Não é a toa que está para ser o maior artilheiro de boca juniors.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Palermo no está para la selección, no jodamos, se supone que van los mejores jugadores que tenemos, Palermo es un buen jugador, goleador, pero no te mete 4 goles en todos los partidos, está en racha, nada más.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por R-4-V-3-N
    Palermo no está para la selección, no jodamos, se supone que van los mejores jugadores que tenemos, Palermo es un buen jugador, goleador, pero no te mete 4 goles en todos los partidos, está en racha, nada más.
    Se, hace 10 años que esta en racha, pero bueno que juegue Denis, o mejor que juegue Silvera o Pavone...

Q
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de El Gavilan
    Registración
    Jun 2005
    [QUOTE=sebasmiranda]GRACIAS MARTIN POR SER BOSTERO, CADA DIA FALTA MENOS.[QUOTE]

Palermo es pincha no bostero , no es lo mismo jugar en un club q serlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    El semen tiene gusto salado, o acaso nucna se salivaron la mano, varias veces para hacerse una paja y sin querer lo probaron ..:)

14. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    [QUOTE=Gavileitor]
    Citar Mensaje original enviado por sebasmiranda
    GRACIAS MARTIN POR SER BOSTERO, CADA DIA FALTA MENOS.QUOTE]

Palermo es pincha no bostero , no es lo mismo jugar en un club q serlo.

Goles en Boca en la ultima semana = 7.

Si es de Boca, que importa de donde es hincha mientras juegue y la meta para Boca.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Kronos.
    Registración
    Oct 2003
    Palermo no va a la seleccion por aquellos 3 penales nada mas, no hay otra razon. Aparte el Coco lo llevaria si o si, pero no.
    Al que seguro llevan es a Caranta.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4751389
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder