[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Coper
    nada que ver con la jugada es totalmente distinta, porque en el gol de palermo, es luchetti en el que se lo lleva puesto, y en el gol de banfield (bueno, jugada del "no-gol" porque no se cobro) el jugador levanta el brazo y carga a caranta sin dejarlo moverse
    y el 3ro si es penal porque lo estaba agarrando el de banfield, gracian no lo toca en ningun momento
    Como se lo va a chocar si estaba adelante de Palermo ? Luchetti agarra la pelota y Palermo cabecea justo y se la saca, en el de Banfiel la agarra Caranta y el otro cabecea. Son jugadas parecidas pero en distinto ángulo...
    Y el primer penal fue un choreo a mano armada, no me vengas con que es penal porque el jugador de Banfiel le pone la mano pero no lo manotea, y te repito, ese penal no se lo cobran ni a San Pablo con el Morumbí lleno.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    La pelota en el 2º no entra, pero claro, con boca es "siga, siga", ante la duda, vamos para boca.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por [Mariscal]
    Como se lo va a chocar si estaba adelante de Palermo ? Luchetti agarra la pelota y Palermo cabecea justo y se la saca, en el de Banfiel la agarra Caranta y el otro cabecea. Son jugadas parecidas pero en distinto ángulo...
    Y el primer penal fue un choreo a mano armada, no me vengas con que es penal porque el jugador de Banfiel le pone la mano pero no lo manotea, y te repito, ese penal no se lo cobran ni a San Pablo con el Morumbí lleno.
    Definitivamente vos no viste las jugadas, decis que en el primer gol la agarra Lucheti? me estas jodiendo? si nunca llega ni a tocarla con los dedos man, no llega a la pelota porque Palermo salto como medio metro mas que el.

PD: Es raro como los hinchas de independiente volvieron ahora que ganaron, cuando perdieron esos seguidos ya no estaban mas.

Si que entro la pelota raven, mira vien las repeticiones.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Che y el de Colon que habia quedado mano a mano con el arquero de independiente y le cobraron que estaba adelantado cuando estaba habilitado? iban 2 a 1 ahi.
    Y que pasó en 1971 cuando le cobraron mal un offside a Cuchufo de Sportivo Desamparados que quedaba solo con Gatti?

Mirá lo que me venís a preguntar hermano. Una cosa es quejarse cuando anulan mal un gol y otra cuando anulan la jugada, obvio que si está mal está mal, pero son circunstancias diferentes.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005
    volvieron los del rojo?? jajaja yo siempre estuve y estoy papa! y ganen un partido desentemente ocurrira alguna vez?
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por [Mariscal]
    Y que pasó en 1971 cuando le cobraron mal un offside a Cuchufo de Sportivo Desamparados que quedaba solo con Gatti?

Mirá lo que me venís a preguntar hermano. Una cosa es quejarse cuando anulan mal un gol y otra cuando anulan la jugada, obvio que si está mal está mal, pero son circunstancias diferentes.
    Te estoy hablando de algo que paso hoy, y quien dijo que no terminaba en gol?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Definitivamente vos no viste las jugadas, decis que en el primer gol la agarra Lucheti? me estas jodiendo? si nunca llega ni a tocarla con los dedos man, no llega a la pelota porque Palermo salto como medio metro mas que el.

PD: Es raro como los hinchas de independiente volvieron ahora que ganaron, cuando perdieron esos seguidos ya no estaban mas.

Si que entro la pelota raven, mira vien las repeticiones.

Q
    Pero justamente, a Luchetti medio como que le queda larga la pelota y se estira y justo entra Palermo y se la saca de las manos, aunque no la tenía agarrada...

No empeces con el cuentito de siempre, ya vamos a ver que haces cuando Boca ande mal un torneo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    El primer gol NO fue foul,porke Palermo salta y es Luchetti el ke va caminando para atras y se lo choca cuando Martin esta en el aire. El primer penal fue foul,pero gracian cayo kualkier kosa,pero lo tiene tomado del hombro ke mas lejos le kedaba al de Banfield,o sea ke con fuerza lo da vuelta y no lo deja correr. El Tercero(o el segundo,no llevo bien la cuenta) para mi la pelota no entra. El gol anulado a Banfield,el jugador salta con el brazo extendido para el lado de Caranta...kuando un jugador,para cabecear,salta con el brazo extendido? no es ni necesario ni frecuente,y no lo deja interceptar bien a Caranta. El 2do penal no fue,Gracian se tira...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de sebasmiranda
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por R-4-V-3-N
    La pelota en el 2º no entra, pero claro, con boca es "siga, siga", ante la duda, vamos para boca.
    Flaco, no te cansa llorar tanto??...y eso que hoy les dieron una linda manito.

bue...en el primer gol no hay falta, Palermo gana la posición y el que lo choca es Luchetti..obviamente hay contacto pero van los dos arriba y el que gana es Martin.

El segundo gol, para mi, no entra toda..o sea no es gol...pero es un a jugada muuuuuy dificil, si la ves 10 veces y te queda la duda no podes matar al arbitro si se equivoco.

El tercer gol el penal es claro, el que no lo quiere ver que se dedique a otro deporte.

Despues de ahi fue todo de Boca, podriamos haber metido un par mas pero el equipo regulo...bien ya que se vienen 3 semanas mas con partidos entre semana.

GRANDE MARTIN, CADA DÍA MAS CERCA DE VARALLO!
    • Me gusta
    Me gusta
    Carnaval toda la vida, el Xeneize la pasion...
    Si no te veo se me parte el corazon!!!

10. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por Mariscal
    Lo acabo de ver.. Dos penales que no fueron, un gol super dudoso y un gol mal anulado a Banfiel, VERGÜENZA les debería dar manga de ignorantes mal llevados por los títulos que les regala la TV.
    El primer penal no se lo cobran ni a River, y no, no es penal. No lo agarra, se venían forsejeando, el vago de Banfiel lo suelta y el salame de Gracían se tira como si hubiese muerto en una selva de Vietnam. Y no me vengas con que es FUL lo de carante porque es una jugada muy parecida al primer gol, donde supuestamente hay falta a Luchetti.
    Vamos de nuevo, parece que no leen .

El primer gol, Luchetti va caminando para atras, Martin salta y es el Laucha quien se lo lleva puesto, en ningun momento toca la pelota, no se que partido viste.

El primer penal es claro, el reglamento dice que no puede agarrar de la camiseta, sea despacio, fuerte, alevoso o no alevoso, lo agarro de la camiseta, si lo agarra es por que no lo alcanza, por lo tanto : PENAL.

Cuando la pelota queda en la linea, es practicamente imposible desde la linea ver si la pelota entra en su totalidad, ni siquiera viendolo 20 veces terminas de entender bien.

El gol de Banfield, fue GOL, pero salta con los brazos extendidos, por lo tanto, tambien puede interpretarce como falta.

El segundo penal, el defensor llega a destiempo y lo barre cuando Gracian tenia la pelota controlada, por lo tanto PENAL

Lo mas gracioso (o no) es como todos saltan cuando a Boca supuestamente lo "benefician" y como se quedan todos en el molde cuando lo perjudican.

Contra Colon, la fecha pasada hubieron muchas polemicas, y varios INCLUIDO VOS RAVEN, dijieron que a Boca lo habian perjudicado, ahora vienen y dicen que Boca compro el torneo?

O sea, compra una fecha si, y otra no? www.mercadolibre.com.ar/comprafechas.

Lloran, todos lloran, lloran y lloran.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

11. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Dejen de llorar man.

Y preparen la cola, porque Boca jugando como hoy le hace el orto a River, al Rojo (ah cierto que ya se lo hizo! ), a San Lorenzo, a Tigre y a quien sea.. BOCA JUGANDO ASI, SALE CAMPEON OTRA VEZ.. amargos, todas las fechas lloran y lloran sin parar.. Diganme en que cambiaba este partido si a Boca no le daban 2 goles dudosos? Terminabamos ganando por goleada igual.. Si Banfield estaba pintado en el cesped..

Ignorantes.. vayan a llorar con los gallinas de Estudio Futbol.. !!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005
    Citar Mensaje original enviado por Boss Playa
    Dejen de llorar man.

Y preparen la cola, porque Boca jugando como hoy le hace el orto a River, al Rojo (ah cierto que ya se lo hizo! ), a San Lorenzo, a Tigre y a quien sea.. BOCA JUGANDO ASI, SALE CAMPEON OTRA VEZ.. amargos, todas las fechas lloran y lloran sin parar.. Diganme en que cambiaba este partido si a Boca no le daban 2 goles dudosos? Terminabamos ganando por goleada igual.. Si Banfield estaba pintado en el cesped..

primero mas respeto ok q no sos nadie para mandarte asi de una, segundo si ganaban igual por mas q no les den nada a favor, y no lloro nada si hasta los propios hinchas de tu club ya les da verguenza ver lo q esta pasando con tu equipito y sus penales y jugadas dudosas siempre a su favor. Nunca dije nada pero ya lo de hoy fue una verguenza.. saludos y aprende a ser mas respetuoso o al menos aprende educacion adios bostero
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

13. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por Boss Playa
    Dejen de llorar man.

La ultima vez que dijeron eso y tenian que venir a nuñez, se llevaron tres pijasos de recuerdo.

Vamos a ver que pasa en la trece.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

14. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    no servia de nada regalarles el 6º gol, aclarado esto no fue penal ni en pedo, pero como les dan uno por fecha...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0
    La ultima vez que dijeron eso y tenian que venir a nuñez, se llevaron tres pijasos de recuerdo.

Vamos a ver que pasa en la trece.
    Y asi salvaron 3 años de no ganar nada.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4760933
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder