[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    ke amargos los de river mira como saltan apenas termina el partido nuestro, encima ni kedamos fuera
    Es que si Boca queda afuera, es la única forma de salvar el año que tiene riBer, eso es
    A M A R G U R A ! !

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de hastaquemarme
    Registración
    Jun 2005
    ajajjaja, ni asi lo salvan...

para mi el resultado conviene, xq si a boca le hicieran este gol en la bombonera, las cosas se complicarían mucho.....
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de ViciouSplauer
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por hastaquemarme
    no se que es lo que reportas...... aclare entre parentesis q no va para ningun user en especial
    12345

es tipo una descarga en gral, va para riber... para merlo, para quien te parezca
    678910

delgado metete tus 3 dedos en el orto, pelotudo, uno x uno
    El chelito es un jugador que nos dio muchas alegrias... ya se que ahora no esta en su nivel... pero men tenele paciencia que ya va a volver a su nivel y vas a estar escribiendo perdon chelo perdon.

me pongo de pie y aplaudo a gago, terrible
    Y si.... no lo pueden ni parar por que cualquier jugador que se hacerca 1 metro se congela... asi cualquiera.

me gusto un poco mas q antes el cata diaz e insua
    Y péro vos sos una veleta.

mal neri

bien palacio
    Men... yo no dijo que palacio sea malo... pero vos lo adoras como un dios... jate de joder

palermo, tenes todo el cuerpo enyesado man.... no hiciste nada, pero nada nada nada de nada.... x lo gral esos partidos q palermo no hace goles, aaaaaaalgo hace, algun pase, cabeza, algo, esta vez no hizo nada locoo pero nada
    Que palermo tenga una mala racha loca de 3 partidos no quiere decir que juegue mal men.... yo cuando era chico me hacia el jopo de palermo por que es un exelente jugador, que haya errado tres penales locos cuando se puso la celeste y blanca no quiere decir nada.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de tuteZ
    Registración
    Apr 2002
    muy mal orto locooo
    Que mala suerte que tenemos!
    Hizimos un muy buen partido en Brasil y justo en la última pelota nos tienen que embocar el gol..
    El Coco planteó bien el partido a mi gusto, con un pocho dejando todo, la defensa muy segura y tratando de jugar de contra el en 1er tiempo; y con gago y marino jugando en nivel de selección en el 2do tiempo. Jugando así vamos bien, pero la suerte no acompaña. Espero que en Salta lo demos vuelta..
    • Me gusta
    Me gusta
    hola

5. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    Bien Marino, gago y el pocho
    Que mal las salidas del pato, era para cortarse un huevo
    mal neri y el chelo
    Palermo ya ni saltar puiede, la puta madre
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

6. Avatar de Kronos.
    Registración
    Oct 2003
    Todavía no se sabe si se juega en Salta o en La Bombonera, pero lo q se es que les rompemos el orto de local, ya van a ver esos brazucas.

Maldita suerte, pero esas cosas pasan sólo una vez, acá les hacemos más de cuatro goles.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de hastaquemarme
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por ViciouSplauer
    12345

678910

El chelito es un jugador que nos dio muchas alegrias... ya se que ahora no esta en su nivel... pero men tenele paciencia que ya va a volver a su nivel y vas a estar escribiendo perdon chelo perdon.

Y si.... no lo pueden ni parar por que cualquier jugador que se hacerca 1 metro se congela... asi cualquiera.

Y péro vos sos una veleta.

Men... yo no dijo que palacio sea malo... pero vos lo adoras como un dios... jate de joder

Que palermo tenga una mala racha loca de 3 partidos no quiere decir que juegue mal men.... yo cuando era chico me hacia el jopo de palermo por que es un exelente jugador, que haya errado tres penales locos cuando se puso la celeste y blanca no quiere decir nada.

mas vale q lo banco al chelo, q yo venga y diga q se meta sus 3 dedos en el orto no quiere decir q no lo banque, mas vale q lo banco, pero q se meta sus 3 dedos en el orto... sabelo, cada partido pienso y digo q por favor el chelo ande bien. No hace falta q venga a postear q lo banco, eso lo se yo

ahhh bueh... mira, yo digo "bien palacio" y vos me saltas con que lo adoro como a un dios ????????????? de donde saliste vos che? cualquiera te mandaste

lo de palermo esta claro... ya lo dije hace unos dias, yo lo banco, es uno de los jugadores q mas quiero... hoy no hizo goles pero en cualquier otro partido puede embocarla hasta 3 goles seguidos.
    q feo momento q pasa palermo... no se mueve (hace falta q aclare q obviamente lo banco??? yo banco a todo boca)

salu2

pd: mal neri porque perdio muchisimas pelotas.... no fue uno de esos partidos del neri q la rompe
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de gallardo10
    Registración
    Mar 2004
    reported

segun las reglas se puede putear pero no a gente del foro... podes putear a americo gallego, a ariel ortega, a bracamonte... a quien tengas ganas. yo no te putie ni a vos ni a ningun user del foro, no reportes giladas.

claro por eso dije una vez : los de boca son bolivianos y paraguayos y me kbio el ban ...
    • Me gusta
    Me gusta
    AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA SIGO SIENDO DE RIVER PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO, PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO!!!!!

Los Borrachos del Tablon

9. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    ademas fue expulsado el pato =(
    • Me gusta
    Me gusta

10. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    triste riv#r, triste
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

11. Avatar de ViciouSplauer
    Registración
    Oct 2005
    mas vale q lo banco al chelo, q yo venga y diga q se meta sus 3 dedos en el orto no quiere decir q no lo banque, mas vale q lo banco, pero q se meta sus 3 dedos en el orto... sabelo, cada partido pienso y digo q por favor el chelo ande bien. No hace falta q venga a postear q lo banco, eso lo se yo
    A bueno... te aprecio mucho che... andate a la reputa que te pario... que te putee no quiere decir que yo no te aprecie.

ahhh bueh... mira, yo digo "bien palacio" y vos me saltas con que lo adoro como a un dios ????????????? de donde saliste vos che? cualquiera te mandaste
    Vengo leyendo tus threads hace mucho.

lo de palermo esta claro... ya lo dije hace unos dias, yo lo banco, es uno de los jugadores q mas quiero... hoy no hizo goles pero en cualquier otro partido puede embocarla hasta 3 goles seguidos.
    q feo momento q pasa palermo... no se mueve (hace falta q aclare q obviamente lo banco??? yo banco a todo boca)
    Si a mi tambien me preocupa muchismo, espero que se mejore pronto.

salu2
    Saludos.

PD: En average ahora los 3 mejores jugadores de boca son en primer luigar abonnazieri, seguiro de palermo y tercero el chelito.
    pd: mal neri porque perdio muchisimas pelotas.... no fue uno de esos partidos del neri q la rompe
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Mao Ts? Tung
    Registración
    Jul 2002
    3 dias por maleducadito...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    no se que es lo que reportas...... aclare entre parentesis q no va para ningun user en especial

es tipo una descarga en gral, va para riber... para merlo, para quien te parezca

delgado metete tus 3 dedos en el orto, pelotudo, uno x uno

me pongo de pie y aplaudo a gago, terrible

me gusto un poco mas q antes el cata diaz e insua

mal neri

bien palacio

palermo, tenes todo el cuerpo enyesado man.... no hiciste nada, pero nada nada nada de nada.... x lo gral esos partidos q palermo no hace goles, aaaaaaalgo hace, algun pase, cabeza, algo, esta vez no hizo nada locoo pero nada

cuando mete goles tambien lo puteas

Citar Mensaje original enviado por Barijho
    triste riv#r, triste

pierde boca y dice "triste river" q personaje
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por Nemus

Pero en unas semanas Boca esta bailando y riBer sigue llorando, haciendo juicios, etc. Su unico disfrute es un pobre gol que le hacen a Boca de casualidad.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de hastaquemarme
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por Nemus

si hablas de delgado, eso ya lo aclare hace un par de posts, lo q digo es "bien fracasadoooo"

si te referis a palermo, nah, olvidate.. yo jodo, me cago de risa, palermo tiene un yeso en la cintura, pero es un grande yo lo amo la verdad... me chupa un huevo q haya jugado mal, q no haya hecho nada pero bueh, tengo q venir y expresarlo.... sino como q me queda dentro

mira no den vueltas al pedo yo creo q cada uno lleva a su equipo en el corazon y ama u odia a cada jugador... eso se lleva dentro....

capaz yo a vos te digo: ah vos sos un gil porque al enzo nunca le agradecista nada... y es cualquiera eso porque q no figure en el foro q vos al enzo lo amás, no quiere decir q no lo ames en serio... son cosas de uno. yo personalmente a palermo lo aprecio, me cago de risa con su yeso en la cintura

salu2

pd: al chelo lo banco x mas de q sea un fracasado porque esta jugando con la azul y oro y hay q bancarlo... por dentro podre seguir cagandolo a puteadas por todas las cagadas q se manda pero trato de hacer fuerza para q haga las cosas bien.... no es q estoy esperando que toque la pelota para cagarlo a puteadas. lo de los 3 dedos en el upite es por esa pelota q le cayo en el area grande q quizo pegarle de 3 dedos y la tiro por al lado del arco....

pd2: yo a palacio lo valoro mucho, no es un dios, no lo alabo, no le rezo todos los dias, pero pienso q a un pibe como rodrigo, que el DT no lo pone, y cuando lo pone al equipo le empieza a ir mejor y empieza a meter goles, hay q tenerle consideracion. se corrio todo (lo mismo insúa)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4766716
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder