[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0
    Vamos con el futbol Champagne X2 !

El futbol sera cambiante, pero el hincha no, y en este topic te haces un festin con los comentarios pro-giunta.

claro jobs... y vos sos el ejemplo mas claro de este tipo de comentarios...
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

2. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Vamos con el futbol Champagne X2 !

El futbol sera cambiante, pero el hincha no, y en este topic te haces un festin con los comentarios pro-giunta.
    Si, con el comentario pro-giunta de uno.
    Pero, voy a utilizar una frase tuya, objetividad a marzo.
    Aca la gran mayoria, y la gran mayoria es nueve de diez, apoya a que boca tenga jugadores de buen futbol.
    Pero vos te basas siempre en el que postea a favor de otro futbol. Que es la gran minoria.
    Por eso. Objetividad ni a marzo, previa.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    nachoandre y tixus deben ser los unicos en todo el foro de boca anti-guinta.

La excepcion no hace a la regla. No reniegues de tu cultura, que vos no te sientas identificado no implica que el resto tampoco lo sienta.

Tenes que aceptar que el futbol no solo es el partido del domingo, al futbol, lo hace la gente la cultura y la historia. No todas las culturas son las mismas y no todos los clubes tienen la misma historia.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

4. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Fijate en los comentarios de la mayoria de los hinchas que postean aca y hablan de que quieren a gracian de entrada. Que salga battaglia. Que tenemos que traer a riquelme. Que carrusca puede ser una buena opcion.
    Y muy pocos de krupoviesa. Y vos te agarras de esos.
    La mayoria quiere otro futbol distinto al de la historia. Te guste o no.
    Y mira que distintos se comportan boca y river con su historia que tenemos el cinco con mejor pie de la argentina. Y ustedes juegan con un cinco de juego mas cercano a giunta.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Lo tienen pero algunos lo reniegan, fijate mi firma. Ahora te la planteo distinto, encontra en el topic de river UN solo user que este a favor del picapiedrismo, no te pido 5, te pido UNO solo y no me vengas con lo de rivas porq es un central.

Ahora que el gusto de algunos hinchas de boca este cambiando te lo acepto, pero eso no quita que nunca lo hayan tenido. Si no mira el caso de Palermo, el tipo ya esta mas para el partido homenaje y lo siguen bancando en ves de poner a boselli que es un jugador diferente.

Con respecto Ahumada, si decis que se parece a Guinta es porq no viste nada del pibe.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    picapiedrismo man? vos viniste aca y dijiste que te hacias del Cucuta!!!

Nosotros por lo menos somos de BOCA siempre.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    jajajja que tiene que ver el culo con la tempera?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de VissoR
    Registración
    Mar 2007
    bueno me voy a sarandi suertes,hoy voy a postear en el foro cuando termine el partido de boca cuando termine el de river voy a ver la peor goleada del torneo que va a propinarle boca al recontrasuper golpeado de olimpo de bahia blanca y van a ver que tenia razon,dejen de agredirse y hablen del respectivo partido que tiene boca.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de san_3D
    Registración
    Jun 2005
    Si me pongo a buscar en todo el thread de River, seguro que habrá alguno idolatrando a Hernán Diaz, o peor, a algunos de los muertos que jugaron con Astrada, Oberman, SAN MARTIN!!!, Loeschbor, etc, todos picapiedras que jugaron en ribver.

Entonces... copy paste a mi firma, y ya me encargué de generalizar a todo river diciendo que les gusta el futbol picapiedra. Eso es lo que vos haces y encima lo resaltas, no tengo nada contra Cursebla, pero estuve viendo que hace meses no postea y tenia apenas 200 mensajes, no creo que sea una eminencia ni un representante de todos los hinchas de boca para que vos te afirmes en sus dichos.

Y con respecto a tu historia te hago una pregunta, en los años en que no salieron campeones, del 57 al 75 (18 años!!!) ustedes jugaban futbol de paladar negro y tuvieron malasuerte nomás???? o sea, eran la naranja mecanica del futbol argentino pero sin ganar un solo campeonato????

Seguí cocoreando galli... vos solo te crees tus mentiras.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    jajajja que tiene que ver el culo con la tempera?
    Que demuestra muy bien lo que dice al final tu firma, lo distintos que somos. Ustedes cada uno ya se puede harbir un negocio de deportes y vender todas la camisetas de equipos de todo el mundo y Argentina que se compraron. Nosotros solo tenemos una, la de BOCA.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    Citar Mensaje original enviado por san3242
    Y con respecto a tu historia te hago una pregunta, en los años en que no salieron campeones, del 57 al 75 (18 años!!!) ustedes jugaban futbol de paladar negro y tuvieron malasuerte nomás???? o sea, eran la naranja mecanica del futbol argentino pero sin ganar un solo campeonato????
    No seas ignorante, la Máquina de River fue en la década del 40 y ganó TODO.

Pero naranja mecánica es otra cosa, es una película .

Durante esos 18 años, River salió subcampeones en muchos torneos, y salió 2do en la Libertadores del '76. Obviamente, impregnado desde hacía tiempo ya, su estilo único en el Fútbol Argentino.

PD: Logré de alguna forma rebuscada poder ver el 1er tiempo . Por ahi en una de esas veo el 2do .

PD2: Esos 18 años fueron la peor racha de River en su historia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

12. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Soy hincha de Boca de toda la vida,por eso voy a aclarar siendo sincero.
    A mi opinion, a la gente de Boca le llega mas los jugadores que ponen huevo(a mi tambien) ke los ke juegan lindo.Caso Giunta,Cascini,Schiavi,el Chicho Serna,El Patron Bermudez y demas. Si un jugador es de muy buen pie pero no pone huevo,es muy dificil ke le llegue a la gente,mientras ke alguien ke pone huevo siempre, no tarda tanto en, por lo menos, ke la hinchada lo aplauda fuerte cada vez ke lo ve. Los gustos son de cada uno,no tiene nada ke ver la edad ni la historia. Yo,por ejemplo,tengo 16 años y, usando la logica, me tendrian ke gustar mas los jugadores de buen pie. Sin embargo, me encanta ver jugadores como Banega,disfruto viendolo jugar, pero me gusta mucho mas un tipo ke se sacrifique realmente por la camiseta,como Cascini. Ojo,no estoy diciendo ke Banega no ponga huevo, es para dar un ejemplo solamente. Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de san_3D
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por Poliya
    No seas ignorante, la Máquina de River fue en la década del 40 y ganó TODO.

Pero naranja mecánica es otra cosa, es una película .
    .....
    PD2: Esos 18 años fueron la peor racha de River en su historia.
    A ver, ya que sos tan pillo como para tratarme de ignorante, explicame cuando nombre yo la decada del 40?

Mi pregunta era si en en la peor racha de su historia, ustedes jugaban futbol champagne?????
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por _Killer
    Soy hincha de Boca de toda la vida,por eso voy a aclarar siendo sincero.
    A mi opinion, a la gente de Boca le llega mas los jugadores que ponen huevo(a mi tambien) ke los ke juegan lindo.Caso Giunta,Cascini,Schiavi,el Chicho Serna,El Patron Bermudez y demas. Si un jugador es de muy buen pie pero no pone huevo,es muy dificil ke le llegue a la gente,mientras ke alguien ke pone huevo siempre, no tarda tanto en, por lo menos, ke la hinchada lo aplauda fuerte cada vez ke lo ve. Los gustos son de cada uno,no tiene nada ke ver la edad ni la historia. Yo,por ejemplo,tengo 16 años y, usando la logica, me tendrian ke gustar mas los jugadores de buen pie. Sin embargo, me encanta ver jugadores como Banega,disfruto viendolo jugar, pero me gusta mucho mas un tipo ke se sacrifique realmente por la camiseta,como Cascini. Ojo,no estoy diciendo ke Banega no ponga huevo, es para dar un ejemplo solamente. Saludos!...

Pero eso pasa con todos los hinchas... no unicamente con los de Boca.

O me vas a decir que en la cancha de Riber no lo aplauden al picapiedra de Gerlo si traba una pelota fuerte y se la gana a un delantero???.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por san_3D : 12-09-07 el 02:16 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

14. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    La naranja mecanica le decian a Holanda.

Si, tambien es una novela de Anthony Burgess llevada al cine por Stanley Kubrick en el '71. Buenisima

Igual el no dijo que a River en algun momento le decian la naranja mecanica, esta haciendo una metafora, si leiste la novela o viste la pelicula ahi explican a que se refieren cuando hablan de una naranja mecanica en general ..
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

15. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    Si,tenes razon. Pasa ke komo no soy hincha de otro club no me gusta hablar de lo ke sienten los hinchas de otros clubes,pero obviamente ke los ke ponen huevo les cae bien a la gente. Ademas aclare porke hablaban mucho de Giunta,komo si no fuera un grande.Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4760858
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder