[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de VissoR
    Registración
    Mar 2007
    Citar Mensaje original enviado por Skiany
    Supongo que lo dijiste con ironia eso. De todos modos, no tiene nada que ver. Nosotros a River le hicimos un primer tiempo excelente, el segundo aflojamos bastante y despues perdemos con Velez la fecha pasada. Juegan ustedes con Velez y le hacen 5. El futbol argentino es cambiante, muy cambiante.
    Saludos
    skiany todo bien amigazo pero ya van 2 veces que me maliterpretas,no dije nada de ahi con ironia para mi olimpo como viene va a ser goleado por boca,olimpo no gano un solo partido todavia de visitante,que te hace pensar que va a jugar bien contra boca?,ensima osea...es BOCA y por mas que en el partido el miercoles los de olimpo dejen la vida no hay comparacion compara a ibarra(para mi ibarra es el mejor lateral de la argentina y lo digo sin joder) con martinez o a palermo con sebastian chamagol gonzalez.

P.D: lo del "negro" ibarra lo dije posta es el unico jugador que envidio de boca,el chabon deja la vida en todos los partidos me acuerdo el gol a banfield en el ultimo minuto que nadie sabia si le pego al arco o mando un centro o el golazo al cienciano en el ultimo minuto por la libertadores en cancha de san lorenzo,para mi hoy por hoy no hay lateral que pueda pelearle el puesto en la seleccion a ibarra y yo siendo tecnico de la seleccion lo pongo todos los partidos titular.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Olimpo es de la B, y como equipo de la B hay que mandarlo rapido de vuelta, por eso una goleada es una buena opcion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

3. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por VissoR
    skiany todo bien amigazo pero ya van 2 veces que me maliterpretas,no dije nada de ahi con ironia para mi olimpo como viene va a ser goleado por boca,olimpo no gano un solo partido todavia de visitante,que te hace pensar que va a jugar bien contra boca?,ensima osea...es BOCA y por mas que en el partido el miercoles los de olimpo dejen la vida no hay comparacion compara a ibarra(para mi ibarra es el mejor lateral de la argentina y lo digo sin joder) con martinez o a palermo con sebastian chamagol gonzalez.
    Todo bien, pèro lo que quiero decir es que todos los partidos son distintos. Lo que si, Olimpo viene muy mal, y tmb creo que puede llegar a ser goleado.
    Fijate que Arsenal venia para el orto. Nosotros ultimo campeon, en nuestra cancha, le ganamos facil. PUM 3 a 0. Devuelta el domingo PUM 4 a 2. Ojo San Lorenzo esta dejando mucho que desear, pero todos los partidos son distintos.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

4. Avatar de TTk - RaNdOlPh!
    Registración
    Aug 2003
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Se el re triunfo deportivo, nos ganaron sobre la hora en un partido por la septima fecha.

Pensar que a los mismos nabos estos BOCA los dejo afuera de la Libertadores con todo el publico gallina y muditos.

Pero bueno es como vos decis, lo distintos que somos, nosotros festejamos nuestros logros ustedes compran camiseta de Cucuta y de Colon.

Q

che Q te KBIO no se si se entendio
    • Me gusta
    Me gusta
    Originalmente posteado por D_T_M

es mas ahora voy a la platea alta de local ,

5. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Man, kaber?¿ por un partido de comienzo de campeonato? no se vos pero yo me quedo con la semis de una libertadores, eso es hacer kaber.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0
    Eso es relativo, porq todos los equipos chicos cuando juegan con boca o river, en el monu o la bostanera, se agrandan a morir, es como si fuera una final de libertadores para ellos. A River siempre le complican estos equipos que vienen a llevarse un punto y jugando de contra, en cambio cuando te vienen a plantear el partido de igual a igual, se llevan 5 pepinos en el medio del orto como le paso a velez ayer.
    Velez salio a jugar de igual a igual? bah, pregunto porque ni se a que lo hacen jugar...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de TTk - RaNdOlPh!
    Registración
    Aug 2003
    Man, kaber?¿ por un partido de comienzo de campeonato? no se vos pero yo me quedo con la semis de una libertadores, eso es hacer kaber.

Q
    No soy de river por las dudas si asi lo entendiste
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    Quiero informarles que el supuesto 'penal' a Palacio, NO FUE PENAL.

Fin del comunicado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

9. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Si que fue penal, el reglamento bien claro lo dice, por mas que se vaya a la pelota si tambien se lleva puesto al jugador es penal.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    interpretacion para mi, segun lo veo yo es penal, pero es mi opinion, igual el fallo mas importante fue la no expulsion de Grisales...
    • Me gusta
    Me gusta

11. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por Poliya
    Quiero informarles que el supuesto 'penal' a Palacio, NO FUE PENAL.

Fin del comunicado.
    Bua ya te fuiste al carajo !!
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

12. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    Si que fue penal, el reglamento bien claro lo dice, por mas que se vaya a la pelota si tambien se lleva puesto al jugador es penal.

Q
    el reglamento dice eso, pero si primero toca la pelota?? primero toca la pelota
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Si por eso, si toca la pelota y ahí nomás también al jugador es penal. Distinto era si tocaba la pelota y Palacio se llevaba al otro puesto. Para mi es penal porque, mira si en lugar de ir así de fuerte para la pelota la deja ahí media muerta sin irse de la cancha y al delantero en el piso por el atropello, se pierde la oportunidad de gol.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Ya fue, no lo cobraron y punto.

Lo que si me preocupa, que anden tipos jugando y pegando como lo hizo Grisales, esto no pasa por "cobro o no un penal", esto pasa por que se pone en peligro la integridad de los jugadores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

15. Avatar de TTk - RaNdOlPh!
    Registración
    Aug 2003
    Y todo lo que le pegan a Grisales? No contra boca pero si en otros partidos, una calentura la tiene cualquiera tampoco para que lo pongas como "agresivo" al jugador. Entonces lo de Gandin no fue penal?? en estudio futbol lo diejron es mas, le hicieron callar la boca al gordo pelotudo de Palacios que como todos saben fanatico de Boca.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4845661
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder