[Club Atlético Boca Juniors]

Discusión cerrada
  1. Avatar de sebasmiranda
    Registración
    Oct 2005
    Seguimos arriba qur no es poco, pero hoy jugamos mal...y lo del arbitro bue...por lo menos no somos como otros que solo buscan la excusa en el arbitro cuando pierden y llenan paginas y paginas de llantos insoportables.

El partido fue parejo, creo que los dos se iban conformes con el empate, lamentablemente Grisales no y se mando un terrible gol.
    Cuando lo echan a Uribarri estubo bien Russo en poner a Cahais, pero o tendria q haber sacado a Palermo y poner a Bueno o Boselli (o Gracian por que no), para salir rápido de contra, ya que la defensa de Colon no era sinónimo de seguridad. Bue ya fue, un mal paso a recuperarse con Olimpo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Carnaval toda la vida, el Xeneize la pasion...
    Si no te veo se me parte el corazon!!!

2. jos
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    Si, que tiene de malo :S ?

Proxima ves que uses letra grande t sanciono, te lo he dicho 1000000000 veces.

Mejor sancionalo por algo que esta prohibido y es muy sancionable, postear un Pm.

:3

onT: Que bronca el partido de ayer loco, increible -.-.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5-6500 @3200mhz - CoolerMaster V8 - Gigabyte H110M-H DDR3 CF - - 12GB DDR3 @1600mhz - Sapphire R9 380- SSD Kingston SV300 - Samsung 640gb 16mb - PC Power & Cooling Silencer 610w - Raidmax Cobra Blue - LG 22MP55 -

3. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Leo y Hernan, lo gritaron con el alma. JAJJAJ
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

4. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    la patada de Grisales la vio, si cobro falta, eso es lo peor...Alguna vez en contra toca, siempre sera asi...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de VissoR
    Registración
    Mar 2007
    vi el partido por futbol de primera y la verdad fue un PARTIDAZO,con razon jobs decia fredy fredy y yo no entendia,pobre flaco igual el dijo que estaba pasando un mal momento con la señora y se lo dedico a su hijo me alegro por el colombiano,por otra parte ayer escuchaba a los panqueques de los periodistas y tanto que lo amaban a russo lo mataron por todos lado "che pero que mal hizo los cambios este tipo,saco a palacio metio a boselli,banega por alvaro gonzales y reitero pero que malos cambios por que eran los 2 mejores de la cancha hasta ahora".

P.D: en fin como si a boca le importase perder los 3 puntos aparte ya era un empate clavado y un punto suena mal tambien y como dicen ellos "boca esta acostumbrado a llevarse los 3 puntos de cualquier cancha",esto a boca NO lo perjudica por que NO es como independiente que se pierde en la punta por lo que viene demostrando hasta ahora para mi boca gana el campeonato por que los partidos lo gana a lo BOCA.

me alegro por que metio gol grisales que estaba mal pero no me alegro por la patada DESCALIFICADORA que le metio a banegas que fue sin intencion de jugar a la pelota y lo podria haber lesionado,por eso lo tendrian que suspender todo el torneo que resta por jugarse,por suerte esta la television y como ya habran visto esa patada los de la AFA tal vez le apliquen unas cuantas fechas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por VissoR : 10-09-07 el 10:23 AM

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0
    Leo y Hernan, lo gritaron con el alma. JAJJAJ
    Se el re triunfo deportivo, nos ganaron sobre la hora en un partido por la septima fecha.

Pensar que a los mismos nabos estos BOCA los dejo afuera de la Libertadores con todo el publico gallina y muditos.

Pero bueno es como vos decis, lo distintos que somos, nosotros festejamos nuestros logros ustedes compran camiseta de Cucuta y de Colon.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de VissoR
    Registración
    Mar 2007
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Se el re triunfo deportivo, nos ganaron sobre la hora en un partido por la septima fecha.

Pensar que a los mismos nabos estos BOCA los dejo afuera de la Libertadores con todo el publico gallina y muditos.

Pero bueno es como vos decis, lo distintos que somos, nosotros festejamos nuestros logros ustedes compran camiseta de Cucuta y de Colon.

Q
    mi vieja siempre me dijo "no te hagas mala sangre por el futbol ya que el futbol es un deporte que siempre da revancha",Q lo decis como si nunca los vamos a poder eliminar de la copa nosotros a ustedes.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Y eso depende, si nos ponen en la primera ronda junto a ustedes puede ser. jaja.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg

Q
    che, pero amigo, vos sos lo mas subjetivo que hay. Palo y palo para todos lados sin sentido.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de VissoR
    Registración
    Mar 2007
    paaaasaaaandoooo de tema,el miercoles si no me equivoco juega boca-olimpo en la bombonera hasta aca olimpo tiene 5 puntos en el apertura y si river le hizo 5 a velez,boca le hace 10 a olimpo,estoy seguro que el miercoles boca se va a reivindicar con una goleada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por VissoR : 10-09-07 el 12:23 PM

11. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Eso es relativo, porq todos los equipos chicos cuando juegan con boca o river, en el monu o la bostanera, se agrandan a morir, es como si fuera una final de libertadores para ellos. A River siempre le complican estos equipos que vienen a llevarse un punto y jugando de contra, en cambio cuando te vienen a plantear el partido de igual a igual, se llevan 5 pepinos en el medio del orto como le paso a velez ayer.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

12. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    Y es mas... vienen con la desesperacion de sumar y de quedar bien, asi que por ahi hacen un partido jodido..
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Si, pero ya si nos ganan estos nos vamos todos man.

Hay que encontrar el gol nada mas.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

14. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    La proxima con Banfield ... Hay que recuperarse rapido

EDIT: No, Olimpo. Mejor todavia
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

15. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por VissoR
    paaaasaaaandoooo de tema,el miercoles si no me equivoco juega boca-olimpo en la bombonera hasta aca olimpo tiene 5 puntos en el apertura y si river le hizo 5 a velez,boca le hace 10 a olimpo,estoy seguro que el miercoles boca se va a reivindicar con una goleada.
    Supongo que lo dijiste con ironia eso. De todos modos, no tiene nada que ver. Nosotros a River le hicimos un primer tiempo excelente, el segundo aflojamos bastante y despues perdemos con Velez la fecha pasada. Juegan ustedes con Velez y le hacen 5. El futbol argentino es cambiante, muy cambiante.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4768168
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada